facilisimo / belleza / foros / trucos y consejos / mis dientes alineados por fiiiin!! muy efectivo!!!!!!

mis dientes alineados por fiiiin!! MUY EFECTIVO!!!!!!

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 16.01.2018

● offline

16/01/2018 - 19:26    83.***.***.77 Comentarios: 0

Buenos días☀️  ir al dentista y elegir un tratamiento es muy caro...  Llorar   pero por suerte encontré un sistema innovador y económico de alinear mis dientes desde casa.. lo único que tuve que hacer es enviar unas impresiones de mis dientes a un centro sonrisa.. ellos realizaron un estudio y antes de todo me enviaron un vídeo del resultado final de como iban a quedar mis dientes y la verdad es que me encanto!! les dije que si!! me enviaron un kit con mis primeros alineadores invisibles..de spués volví a enviar  impresiones y me enviaron los alineadores que seguían..los tuve que llevar pocos meses  Guiñar el proceso es muy rápido!!! eso sí te lo tienes que tomar en serio.. y llevarlos durante el día las horas que ellos te indiquen!! os lo recomiendo chicas!!! en muy estético y sobre todo efectivo!!! os dejo el contacto para que lo miréiiiis! y así lo probáis!! sonrisa-online.com  807 51 72 25 info@sonrisa-online.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts