facilisimo / belleza / foros / trucos y consejos / alguien ha probado el colageno hidrolizado?

Alguien ha probado el colageno hidrolizado?

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 12.08.2008

● offline

08/02/2011 - 12:11    83.***.***.64 Comentarios: 10

Hola a tod@s he estado leyendo por la web que el colageno hidrolizado es bueno para muchisimas cosas, yo en concreto estaba buscando alguna solución para la celulitis, me gustaría saber si alguien lo ha probado o sabe donde comprarlo, esto es los beneficios que he encontrado sobre tomar colageno:

1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.

3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.

5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.

6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.

9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante.

12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis.

14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.

15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes.

16. Previene enfermedades cardiovasculares.

17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular.

18. Refuerza dientes y encías.

19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas.

20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja.

21. Te conserva joven y saludable.

Muchas GRACIAS y un saludo   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14156
 mirul
» España y tengo 108 años
» Fecha: 16/02/2011 - 18:28

y donde se puede encontrar el colageno hidrolizado?
234482
 LUCIA24
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/02/2011 - 23:00

esto es casi un milagro!sirve xa todo...yo es la primera vez q lo escuxo asisq m kedo x aki xa leer las opiniones....
83118
 tamara7
» España y tengo 29 años
» Fecha: 16/02/2011 - 23:36

Yo la verdad que cuando lo lei me quede sorprendida por eso abri este post! por lo que he oido hay gente que ha tomado colageno porque tenia problemas en una rodilla y eso ha mejorado, y por otro lado también dicen que el colageno lo reproduce el cuerpo y si se lo metemos dejará de fabricarlo asi que nose....
Si mirais en google hay muchas paginas que hablan de los efectos benedicos de esto pero nose...
A ver si se apuntan y dan sus opinione

Un saludo y gracias por participar!!
682634
 Tina2012
» México y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 20:36

Hola, no lo he tomado aun pero encontre un producto muy prometedor de nombre gelaprot de nutracel, que explica exactamente los beneficios mencionados, solo que es en guadalajara mexico, asi que si alguien tiene informacion, gracias. Otra opcion son las capsulas que las venden en las farmacias o tiendas de vitaminas y mas, pero me comentaron que no es lo mismo en capsulas que lo mejor es en polvo hidrolizado. Cualquier comentario de ante manos se les agradece, y si lo compro les aviso que tal, ya que estoy muy interesada. Asi y tambien vi un comercial aca en Mexico donde lo anuncian pero no se que marca sea.

730252
 keisidor
» México y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2012 - 21:22

Yo vendo el colegano hidrolizado tomado, en crema y en locion y lo estoy consumiendo desde el mes de noviembre y he tenido resultados sorprendentes........mis amistades me han preguntado que me hecho y es gracias al colageno......y para todo lo que puso tamara te sirve: 1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. 2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre. 3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo. 4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas. 5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias. 6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. 7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. 8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel. 9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable. 10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones. 11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante. 12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares. 13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis. 14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico. 15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes. 16. Previene enfermedades cardiovasculares. 17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular. 18. Refuerza dientes y encías. 19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas. 20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja. 21. Te conserva joven y saludable.
730252
 keisidor
» México y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2012 - 21:41

mirul escribió el 16/02/2011 a las 18:28:

y donde se puede encontrar el colageno hidrolizado?

lo puedes adquirir a un precio muy bueno y vas a ver los resultados impresionantes
730252
 keisidor
» México y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2012 - 21:44

lo puedes adquirir a un precio muy bueno y vas a ver los resultados impresionantes
791755
 Colageno
» Perú y tengo 54 años
» Fecha: 23/10/2012 - 14:41

Es verdad el colageno es la proteina principal de nuestro cuerpo y poco a poco lo vamos perdiendo a partir de los 25 años, por eso es tan importante acostumbrarnos a tomar un buen suplemento nutricional de Colageno Hidrolizado, aqui en el Peru estamos importando a traves de la Drogueria Cefasa del Peru el Colageno Hidrolizado Skin Magic, que la doma diaria contiene 5,5 grms de colageno hidrolizado, y ademas contamos con el Suplemento de Colageno Hidrolizado, mas Resveratrol y Acido hialuronico, que es una maravilla, ves los resultados a las dos semanas, entren a chequear a la pagina web de Colageno Skin Magic y tambien en you tube como: Colageno Skin Magic, saludos y buena suerte todos tenemos derecho a mantener siempre aunque pasen los años una magnifica salud y calidad de vida !! o en el facebook como Colageno Cefasa
986537
» Colombia y tengo años
» Fecha: 27/01/2018 - 15:47

He escuchado decir que si eres alérgica a los mariscos, pescados y demás  productos marinos, y consumes colageno10.info con esas propiedades, te puede dar alergias? o no tiene nada que ver con eso?.
986537
» Colombia y tengo años
» Fecha: 27/01/2018 - 15:54

tamara7 escribió el 16/02/2011 a las 23:36:

Yo la verdad que cuando lo lei me quede sorprendida por eso abri este post! por lo que he oido hay gente que ha tomado colageno porque tenia problemas en una rodilla y eso ha mejorado, y por otro lado también dicen que el colageno lo reproduce el cuerpo y si se lo metemos dejará de fabricarlo asi que nose....
Si mirais en google hay muchas paginas que hablan de los efectos benedicos de esto pero nose...
A ver si se apuntan y dan sus opinione

Un saludo y gracias por participar!!

Lei que el colágeno se deja de producir naturalmente en nuestro cuerpo, por tanto es cuestión de tiempo para empezar a verse arrugada y flácida, por el proceso natural del envejecimiento es mejor prevenir antes y suministrar al cuerpo el colágeno necesario, que ya no producimos biológicamente, por los efectos del envejecimiento normal en todo ser humano.
» Últimos posts