facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / me hice un peeling quimico y estoy encantada!!!

me hice un peeling quimico y estoy encantada!!!

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 04.11.2010

● offline

05/02/2012 - 15:40    93.***.***.45 Comentarios: 19

Hola a tod@s,queria compartir mi experiencia con vosotras,hace 5 dias me hice un peeling para mejorar algunas manchas que tenia en la cara,cansada de probar un monton de cremas que nunca me sirvieron para nada,y estoy muy contenta con el resultado,las manchas se han dfuminado un monton,y eso que no he acabado el tratamiento,debo usar una crema por las noches durante un mes y proteccion solar 50,y por supuesto no dejar de usar proteccion nunca.
  Tengo que deciros que al segundo dia casi me arrepiento se me puso la cara   ,como si tuviera una quemadura de sol impresionante,(estuve cinco dias sin salir),y despues la cara empezo a pelar,me caian trozos de piel (como cuando te quemas) estaba de pena!!!.la derma me lo habia dicho y tambien que no todas la pieles responden igual,y yo siempre he tenido la piel sensible.
   Asi,que creo que mas que gastarnos el dinero en cremas,es mejor ir a un buen dermatologo y valorar hacerse un tratamiento,adecuado a cada uno.
  Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s os habeis sometido a algun peeling y que tal os fue,
                                                                 Un saludo  

- Descubre todo sobre el peeling químico en este completo post.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
234231
 M83
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:33

Hola! de que era el peeling? yo me lo hice de acido salicilico y la verdad es que no note casi nada.Se me peló la cara entera, pero las manchas y marcas de granitos no se me han quitado. me costó 50€. y a ti? besos
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:22

M83 escribió el 06/02/2012 a las 14:33:

Hola! de que era el peeling? yo me lo hice de acido salicilico y la verdad es que no note casi nada.Se me peló la cara entera, pero las manchas y marcas de granitos no se me han quitado. me costó 50€. y a ti? besos

hola m83,a mi la derma me dijo que era un peeling de amelan, y como os comente, yo si noto (y sigo notando ) diferencia  las manchas no se me han quitado del todo pero se atenuaron ,bastante y la piel se ve muy bonita,a mi me costo 150 incluida la crema que tengo que usar por las noches es una formula magistral despigmentante,y viendo la progresion me veo estupenda en un mes.Decirte que a mi me lo han notado los familiares y amigos,
  Espero haberte ayudado.  Saludos y gracias por contestar   
234231
 M83
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:30

Gracias a ti! se lo comentare a mi dermatologo a ver que me dice. besos!
43089
 OLMA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:35

Hola, gracias por compartirlo, yo no me he hecho ninguno, pero lo que si que se que hay que tener en cuenta después de hacerte uno es tener mucho cuidado con el sol ya que la piel esta mucho más expuesta,aunque tu ya dices que usas protección 50.
31109
 tula1958
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:28

hola yo me hice el piling del amela hace 3 años y estoy encantada no me ha vuelto a salir las manchas de la cara ... uso todos los dias proteccion 50 de martidem que es la que yo noto que mas me protege la cara...todos todos los dias y en el verano y playa me doy cada dos o tres horas ... si me voya a andar me la llevo para ir poniendome cada hora... cuidado con el invierno y los dias de nubes son peores... todos los dias del año sin faltar ... ahora me han salido en el cuello (por no ponerme proteccion suficiente en el cuello) el dia 24 vuelvo al dermatologo que me dijo hace tres meses que iba a salir una crema nueva...ya os contaré
271098
 chartito
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:10

si y la felicidad me duro uno dias por que adivina me salieron de nuevo las manchas y quisas mas y todavia me aplico muy juiciosa el bloqueador del mas alto chao
680737
 sil15arg
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:39

Hola a todas, yo me hice un peeling hace unos años y con muy buen resultado, creo que lo que aplicó la dermatologa es acido glicolico y también durante las noches yo debia aplicarme una crema. Es importante usar protección y además algo que me aclaró la doctora si toman pastillas anticonceptivas, es muy probable que vuelvan a aparecer las manchas.
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:25

OLMA escribió el 08/02/2012 a las 13:35:

Hola, gracias por compartirlo, yo no me he hecho ninguno, pero lo que si que se que hay que tener en cuenta después de hacerte uno es tener mucho cuidado con el sol ya que la piel esta mucho más expuesta,aunque tu ya dices que usas protección 50.

tienes toda la razon,olma,es muy importante el uso de proteccion solar muy alto ,y a veces pueden volver a aparecer,espero tener suerte jejeje!!!   
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:30

tula1958 escribió el 09/02/2012 a las 10:28:

hola yo me hice el piling del amela hace 3 años y estoy encantada no me ha vuelto a salir las manchas de la cara ... uso todos los dias proteccion 50 de martidem que es la que yo noto que mas me protege la cara...todos todos los dias y en el verano y playa me doy cada dos o tres horas ... si me voya a andar me la llevo para ir poniendome cada hora... cuidado con el invierno y los dias de nubes son peores... todos los dias del año sin faltar ... ahora me han salido en el cuello (por no ponerme proteccion suficiente en el cuello) el dia 24 vuelvo al dermatologo que me dijo hace tres meses que iba a salir una crema nueva...ya os contaré

hola tula!! pues ya me animas,a ver si tengo la misma suerte que tu y no me salen de nuevo,me han hablado muy bien de la crema que usas, martiderm 50 me la voy a comprar ya os contare,yo lo unico que noto es que tengo la piel mas reseca ,mi piel es mixta,y ahora me pide a gritos muchisima hidratacion ,quizas es pronto hoy hace 10 dias ¿te paso a ti??   
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:35

chartito escribió el 09/02/2012 a las 13:10:

si y la felicidad me duro uno dias por que adivina me salieron de nuevo las manchas y quisas mas y todavia me aplico muy juiciosa el bloqueador del mas alto chao

hola chartito,tambien he leido a gente que le paso lo mismo,y las manchas le empeoraron,por lo que se,depende de cada tipo de piel ,y que en las pieles morenas puede causar hipopigmentacion,es decir que te pueden salir manchas mas claras que tu tono de pie,todavia no puedo ser cien por cien objetiva esperare al verano y a    ver que tal....
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:38

sil15arg escribió el 09/02/2012 a las 19:39:

Hola a todas, yo me hice un peeling hace unos años y con muy buen resultado, creo que lo que aplicó la dermatologa es acido glicolico y también durante las noches yo debia aplicarme una crema. Es importante usar protección y además algo que me aclaró la doctora si toman pastillas anticonceptivas, es muy probable que vuelvan a aparecer las manchas.

hola sil  !!!  lo que dices de los anticonceptivos es verdad ,pueden aparecer manchas .lo mejor proteccion para todas,tengas o no tengas ,siempre mejor prevenir   
31109
 tula1958
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:04

invent escribió el 09/02/2012 a las 21:30:

hola tula!! pues ya me animas,a ver si tengo la misma suerte que tu y no me salen de nuevo,me han hablado muy bien de la crema que usas, martiderm 50 me la voy a comprar ya os contare,yo lo unico que noto es que tengo la piel mas reseca ,mi piel es mixta,y ahora me pide a gritos muchisima hidratacion ,quizas es pronto hoy hace 10 dias ¿te paso a ti??   

te la tienes que estar hidratando constantemente.... a mi me paso y me dijo hay que hidrarta lo que haga falta si son varias veces da igual porque se reseca al princio y se ve roja pero luego se quita
672232
 denise30
» Venezuela y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:58

Hola, yo también me hice uno hace tiempo y a penas salí del consultorio tenia la cara super roja y me ardía un poco, los que me veían la cara sentían pena por mi, pero a los días se me fue cayendo la piel a pedazos y me quedo la piel como un bebe sin rastros de manchas ni nada, de verdad que me gusto mucho el resultado, les recomiendo que si tienen problemas de manchas y acné vayan a un dermatologo y consulten el tratamiento, a mi me resulto 
45079
 irau
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/07/2012 - 17:41

Hola, Pues yo me hice una microdermoabrasión en un centro de estética y no he notado cambio alguno... Tengo  la piel mixta así que uso una protección de 30 para pieles grasas del Mercadona que me va genial y en invierno uso Hidroquinona por las noches. Me gustaria ir a una  buena dermatóloga y me haga un tratamiendo de peeling porque tantas cremas estropean la piel y no me resuelven el problema, alguien me recomienda alguna x Barcelona o cercanías?
Saludos!
848109
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/08/2013 - 01:16

Hola chicas!

Yo también me hice un tratamiento de peeling químico en una clínica de Barcelona que se llama Clínica Incade, y la verdad es que me quedé encantada con los resultados, además recibí un trato inigualable por parte del doctor que me atendió, se llama Dr. Brualla. Por si alguna se anima, os lo recomiendo.
Podéis echar un vistazo en la página web, por si queréis más información:
http://www.incade.es 

Un saludo!! 
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
883093
 elenabe
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2014 - 17:29

invent escribió el 06/02/2012 a las 22:22:

hola m83,a mi la derma me dijo que era un peeling de amelan, y como os comente, yo si noto (y sigo notando ) diferencia  las manchas no se me han quitado del todo pero se atenuaron ,bastante y la piel se ve muy bonita,a mi me costo 150 incluida la crema que tengo que usar por las noches es una formula magistral despigmentante,y viendo la progresion me veo estupenda en un mes.Decirte que a mi me lo han notado los familiares y amigos,
  Espero haberte ayudado.  Saludos y gracias por contestar   

yo me hice un nanopeeling y por una oferta me costo 39€ pero valia 245€ y me fue muy bien, me paso igual que
a la otra chica durante cuatro o cinco dias, pense que la habia pifiado, pero luego estupendo, estoy super contenta.   
916651
 jonnathanc
» Ecuador y tengo 23 años
» Fecha: 23/06/2014 - 00:08

Hola .. tengo 19 y m quiero someter a un peeling quimico medio ya q mi piel esta opaca con manchas un poco de acne y esto m deprime.. que tipo de peeling me aconcejan
983602
 Alikiapr
» España y tengo 33 años
» Fecha: 01/08/2016 - 11:45

Buenos dias, teniendo en cuena que ha pasado ya mucho tiempo desde que realizaste el peeling? me gustaria saber como sigues ahora?. es que por mi desgracia yo me realice nada mas y nada menos un doble peeling, efectivamente se me aclaro bastante, pero despues de casi un año y medio me volvieron a salir y en otras zonas de la cara.  Y ya desisto.ªª no me creo que exista ningun tratamiento. me han rcomendado las cremas de mary kay ! pero van a ser mas efectivas que un peeling quimico! pues lo dudo... lo cierto es que estoy desilucionada... espero que me cuentes que tal...
» Últimos posts