facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / cuida tu piel el fin de semana

Cuida tu piel el fin de semana

colaboradora

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

22/06/2012 - 11:34    82.***.***.27 Comentarios: 4

¡Hola chicas! Por fin vuelve a ser fin de semana, por lo que os quiero recomendar un tratamiento corporal para lograr una piel impecable, suave y más luminosa. Ya que durante estos días tenemos más tiempo para nosotras, me parece perfecto emplear un rato a cuidarnos un poco más y realizar tratamientos que no nos es posible llevar a cabo, con el estrés de la rutina diaria.

Cuida tu piel el fin de semana
Cc: Julien Haler/flickr

En esta ocasión os recomiendo un tratamiento intensivo para la piel. Para ello, podemos aprovechar para exfoliarnos todo el cuerpo en la ducha, sobre todo la zona de las rodillas y los codos, que siempre son más difíciles de suavizar. Después, podremos aplicar cremas específicas para cada zona, ya que la piel estará más preparada para absorber sus nutrientes y activos. Yo suelo emplear una loción para la celulitis en las piernas y otra muy hidratante en los brazos, que a veces sustituyo por alguna receta casera.

Por último, recordar la importancia de protegernos de la radiación solar si vamos a realizar alguna actividad al aire libre, aunque sólo sea dar un paseo, de manera que aprovechemos el sol para broncearnos un poco más pero siempre de manera completamente saludable.

Más planes para el fin de semana en...

Decoración: Ideas para invitar: una mesa en el jardín
Belleza: Cuida tu piel el fin de semana
Cocina: Recetas fáciles para invitar: paté de mejillones
Salud: Visitar al podólogo
Padres: Vamos a una piscina natural
Bodas: Prepara los regalos de los niños
Mascotas: Te proponemos dos recetas caseras para gatos
Plantas: ¿Nos vamos de feria?
Manualidades: Manteles pintados a mano
Bricolaje: Hacer una lámpara con una botella
Ocio: 5 libros para empezar a leer  

¿Cuáles son vuestros rituales de fin de semana?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
956618
» México y tengo 34 años
» Fecha: 25/02/2015 - 04:32

Muchas gracias!!
959009
 vanesa87
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/03/2015 - 11:07

Buenas! Alguna ha comprado alguna vez ofertas tratamientos de belleza del tipo de páginas como http://mzof.es, groupon, groupalia, etc etc???

959009
 vanesa87
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/03/2015 - 11:09

Alguna vez habeis comprado alguna oferta de tratamientos en páginas como Mzof, Groupon, Groupalia....??
» Últimos posts