facilisimo / belleza / foros / peinados / protector térmico para plancha

Protector térmico para plancha

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

05/01/2011 - 10:39    217.***.***.245 Comentarios: 17

Las planchas se han convertido en algo imprescindible en nuestro cuartos de baño, puesto que conseguimos un peso liso, ondas al agua, pequeños rizos sin mucho esfuerzo. Aunque la tecnología ha avanzado mucho, los protectores térmicos son imprescindibles para cuidar nuestro cabello.

Este tipo de productos tienen diferentes texturas, normalmente en crema o spray, y debemos utilizarlos antes de comenzar a pasar la plancha. De este modo, protegemos el pelo del calor y al cerrar la cutícula hacemos que quede un pelo mucho más brillante.

¿Cuál es vuestro protector térmico favorito?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 37 años
» Fecha: 05/01/2011 - 20:08

A ver si alguien me aclara una cosita que dudo...

Se echa antes de pasar la plancha, pero si el protector es líquido, ¿ dejo secar la humedad que me ha dado el protector en el pelo antes de pasarme la plancha, o me paso la plancha directamente tras poner el protector aunque esté el pelo humedecido por el liquido?

79137
 catusca4
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/01/2011 - 23:13

Conchos yo por lo que tengo entendido una vez que te echas el protector ya pasas directamente las planchas pork la humedad que te deja es muy poca ya que no tienes que encharcar el pelo con el, simplemente coges como una nuez del protector y te lo extiendes por la melena que es por donde mas vas a pasar las planchas.

Si no es asi como yo lo tengo entendido a ver si nos los aclaran a las dos entonces.
92776
 Conchos
» Fecha: 06/01/2011 - 13:25

catusca4 escribió el 05/01/2011 a las 23:13:
Conchos yo por lo que tengo entendido una vez que te echas el protector ya pasas directamente las planchas pork la humedad que te deja es muy poca ya que no tienes que encharcar el pelo con el, simplemente coges como una nuez del protector y te lo extiendes por la melena que es por donde mas vas a pasar las planchas.

Si no es asi como yo lo tengo entendido a ver si nos los aclaran a las dos entonces.

Gracias CATUSCA!!! A ver que nos dicen.

Los que he usado hasta el momento no son crema, son líquidos ( por lo que no puedo controlar lo de la nuez que dices ).

Por cierto, que lo que he usado son el de TRESEMME, DOVE, y el de Mercadona
78349
 blanco39
» Zimbabwe y tengo 105 años
» Fecha: 06/01/2011 - 21:57

hola a todas !!! me interesa el tema , me han traido los reyes por ser buena muuuuy buena unas planchas roventa que analiza el pelo , bueno no que lo analice , si no que segun como tengas el pelo estropeado o sano , tiene una temperatura ... conoceis esta plancha ??? es buena ??? da buenos resultados ??? y lo del protector del pelo me lo comprare ..   
92776
 Conchos
» Fecha: 06/01/2011 - 21:59

blanco39 escribió el 06/01/2011 a las 21:57:
hola a todas !!! me interesa el tema , me han traido los reyes por ser buena muuuuy buena unas planchas roventa que analiza el pelo , bueno no que lo analice , si no que segun como tengas el pelo estropeado o sano , tiene una temperatura ... conoceis esta plancha ??? es buena ??? da buenos resultados ??? y lo del protector del pelo me lo comprare ..   

Blanco!!! Es la que tengo yo!!! Jajajajajaaj!! Pero no te puedo decir, a mi me gusta, pero no he tenido otras planchas antes, así que no te puedo coparar. Lo unico, que siempre uso la parte alta, a 220º, para hacerlo más rapido, y en 10 minutos ya lo tengo listo el pelo!
78349
 blanco39
» Fecha: 06/01/2011 - 22:16

conchos que casualidad .. yo tengo otras que no tiene regulador y son muy anchas y claro muy incomodas para manejarlas y por ello le pedi a los reyes que me regalaran unas nuevas e imaginate mi rey lo poco que sabe de planchas el pobre que ha cogido estas pero no sabemos mucho de ellas y como no son muy baratas la verdad ... pues las cambiaria por otras si no diera buenos resultados ... gracias guapa !!!   
92776
 Conchos
» Fecha: 06/01/2011 - 22:20

blanco39 escribió el 06/01/2011 a las 22:16:
   conchos que casualidad .. yo tengo otras que no tiene regulador y son muy anchas y claro muy incomodas para manejarlas y por ello le pedi a los reyes que me regalaran unas nuevas e imaginate mi rey lo poco que sabe de planchas el pobre que ha cogido estas pero no sabemos mucho de ellas y como no son muy baratas la verdad ... pues las cambiaria por otras si no diera buenos resultados ... gracias guapa !!!   

Pues espera que hay otra casualidad!! A mi me lo trajo el rey mago, el año pasado...Que sabía lo mismo que tu rey mago...Pero consultó en tiendas y por internet y le dijeron que las mejores eran las GHd, pero esas se van mucho de precio, y de las que se comercializaban en centros comerciales más "normales", esta estaba muy bien...
Bechos
78349
 blanco39
» Fecha: 06/01/2011 - 22:30

jaajaja conchos los pobres lo tienen crudo con nosotras eh !!! mira el mio me compro la del carrefour babilis creo que se llama a el le dijeron que estaban muy bien y de precio fenomenal ... pero vio esta anunciada en la tele y fue y las descambio esto claro esta sin yo saber nada jeje las ghd deben de ser lo mas pero jo .. tanto dinero en unas planchas ...ufffff hay que pensarselo .... de todas formas las probare por unos dias haber que tal y si no las devuelvo si se puede jeje ..
bueno guapa te dejo estoy viendo gh   ya te cuento por aqui como me van y me comprare el protector para el pelo que eso si me preocupa que se me pueda estropear ...   
78349
 blanco39
» Fecha: 06/01/2011 - 22:32

blanco39 escribió el 06/01/2011 a las 22:30:
jaajaja conchos los pobres lo tienen crudo con nosotras eh !!! mira el mio me compro la del carrefour babilis creo que se llama a el le dijeron que estaban muy bien y de precio fenomenal ... pero vio esta anunciada en la tele y fue y las descambio esto claro esta sin yo saber nada jeje las ghd deben de ser lo mas pero jo .. tanto dinero en unas planchas ...ufffff hay que pensarselo .... de todas formas las probare por unos dias haber que tal y si no las devuelvo si se puede jeje ..
bueno guapa te dejo estoy viendo gh   ya te cuento por aqui como me van y me comprare el protector para el pelo que eso si me preocupa que se me pueda estropear ...   

quiero decir que probare las mias jeje las caras no me las puedo comprar ...   
92776
 Conchos
» Fecha: 08/01/2011 - 13:15

Conchos escribió el 05/01/2011 a las 20:08:
A ver si alguien me aclara una cosita que dudo...

Se echa antes de pasar la plancha, pero si el protector es líquido, ¿ dejo secar la humedad que me ha dado el protector en el pelo antes de pasarme la plancha, o me paso la plancha directamente tras poner el protector aunque esté el pelo humedecido por el liquido?

Por fa!! Consejos de como echárnoslo!!!
441772
 luckyp
» Puerto Rico y tengo 47 años
» Fecha: 09/01/2011 - 01:58

YO TENGO EL PELO BIEN FINITO, PERO ME GUSTA USAR LA PLANCHA, LO TENGO TE~IDO.....ME LO LAVO TODOS LOS DIAS PORQ VIVO EN EL TROPICO, PERO DESPUES DE LAVADO Y BIEN SECADO CON LA TOALLA USO UN LEAVE IN CONDITIONER, Q ES EL Q NO SE ENJUAGA, ME SECO EL PELO Y LO DEJO UN POCO HUMEDO Y ME ROCIO LA MANO CON EL PROTECTOR TERMAL DE SEBASTIAN, Q NO DEJA EL PELO DURO...TERMINO DE SECAR CON EL BLOWER, DESCANSO UN RATO EL PELO EN LO Q ME MAQUILLO Y LUEGO PASO LA PLANCHA.  SI NO ESPERO A SECAR PUES EL LEAVE IN LO PROTEGE Y CUANDO TERMINO ME PASO EL PROTECTOR.  MI PELO ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES.......   
92914
 Bluevi
» España y tengo 49 años
» Fecha: 09/01/2011 - 13:05

Hola chicas, yo ahora estoy usando como rpotector el aceite de argan, para mi es buenisimo, de quita todo el encrespamiento, es el unico aceite que protege contra el calor de las planchas. Antes usaba el de mercadona, se pulveriza y inmediatamente pasas las planchas, con el calor de la plancha acaba de secar.
Yo el año pasado me compre las GHD, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, ahora solo voy a la pelu a teñirme,
De echo yo necesito unas planchas buenas, porque tengo mucho pelo, encrespado y muy largo y en pocos minutos me deja una melena preciosa.
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/01/2011 - 16:40

yo utilizo el protector termico de sebastian, a mi me va genial, tengo el pelo finito x lo q tengo q protegerlo bien a la hora de utilizar la plancha.

Trilliant: Protector térmico.Complejo multi-fase diseñado para la preparación cuidadosa delcabello y para proporcionar protección frente a los secadores mientras añade un cuerpo ultra-ligero y mucho brillo.
Aplicación: Agita para mezclar y activar el complejo Trilliant. Pulveriza sobre el cabello húmedo justo antes de empezar a secarlo para protegerlo del calor y conseguir un brillo sedoso. Usa una pequeña cantidad sobre el cabello seco y pasa a la acción con planchas y secadores y otras herramientas térmicas.
92776
 Conchos
» Fecha: 09/01/2011 - 16:42

LUCIA24 escribió el 09/01/2011 a las 16:40:
yo utilizo el protector termico de sebastian, a mi me va genial, tengo el pelo finito x lo q tengo q protegerlo bien a la hora de utilizar la plancha.

Trilliant: Protector térmico.Complejo multi-fase diseñado para la preparación cuidadosa delcabello y para proporcionar protección frente a los secadores mientras añade un cuerpo ultra-ligero y mucho brillo.
Aplicación: Agita para mezclar y activar el complejo Trilliant. Pulveriza sobre el cabello húmedo justo antes de empezar a secarlo para protegerlo del calor y conseguir un brillo sedoso. Usa una pequeña cantidad sobre el cabello seco y pasa a la acción con planchas y secadores y otras herramientas térmicas.

Entonces, ¿ lo usas 2 veces ? 1º con el pelo mojado y luego secador. Y 2º, una vez usado el secador, con el pelo seco y directamente la plancha?
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/01/2011 - 18:33

solo lo utilizo una vez, lo aplico en seco cuando voy a pasar la plancha xq el secador solo lo utilizo xa secarlo y el aire no da directamt al pelo como cuando lo peinas q sí aplicas exceso de calor para pulirlo, xo si tu lo peinas con el secador y luego pasas la plancha si debes aplicarlo 2 veces xo muy poco producto.
no se si me e explicado bien jeje m estaba haciendo un lio na mas de escribirlo...
486821
 Yolitazul
» Colombia y tengo 24 años
» Fecha: 12/01/2011 - 18:06

Esto es genial, hace poco no utilizaba protector en el pelo y se me estaba poniendo de mas de horrible, las puntas paradas y un color rojizo que no me gustaba en lo mas mínimo, luego me corte las puntas dañadas y compre un producto fantástico, estoy muy feliz con el porque si no lo hubiese conseguido hubiese tenido que abandonar la plancha. Y la silicona es muy buena lo cuida y lo protege mucho.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts