facilisimo / belleza / foros / peinados / peinados con trenzas para la primavera

Peinados con trenzas para la primavera

colaboradora

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

13/04/2012 - 12:24    82.***.***.27 Comentarios: 2

¡Hola chicas! Estaba dando una vuelta por los blogs de moda y me he encontrado en el de Clara Alonso unas ideas fantásticas para peinarnos esta primavera basadas en trenzas, que cada vez están más de moda. En primer lugar, podemos recoger la mitad de nuestro cabello con una trenza de raíz que cree un efecto muy chic para cualquier ocasión.

Peinados con trenzas para la primavera  Peinados con trenzas para la primavera

Otra opción es realizar una diadema trenzada con nuestro propio cabello. El truco es darnos volumen en la coronilla y coger un mechón de un lado de la nuca para hacer la trenza.

Peinados con trenzas para la primavera     Peinados con trenzas para la primavera

Por último, podemos hacer una trenza doble. Basta con realizar una trenza más pequeña en un lateral, para después usarla como uno de los cabos en la trenza grande. El acabado es de lo más étnico.

Peinados con trenzas para la primavera  Peinados con trenzas para la primavera  Peinados con trenzas para la primavera

Podéis ver más trenzas en...
Peinado fácil y rápido con una trenza
Peinados fáciles con trenzas
Cómo hacer trenzas paso a paso

¿Qué os parecen?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
617556
 yurili
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/04/2012 - 22:02

ME ENCANTAN LAS TRENZAS, EL ÚLTIMO PEINADO ES EL QUE MAS ME GUSTA.....GRACIAS!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts