facilisimo / belleza / foros / moda / fabrica tu propio maxi collar! diy!

fabrica tu propio MAXI COLLAR! DIY!

Usuario dado de baja

● offline

09/10/2012 - 11:23    85.***.***.22 Comentarios: 1

Sé que son muchas las fans de los llamados "Do It Yourself" o el conocido en español como "házlo tú misma".  Personalmente reconozco que no suelo hacer muchos DIY, pero sin embargo sí que me gusta verlos y descubrir las ideas tan chulas que tiene la gente para innovar y personalizar todo tipo de objetos y prendas, por lo que sigo varios blogs de este estilo.  Son muchos los blogs y páginas que se animan a mostrarnos paso por paso sus ideas, algunas de ellas sorprendentes por su originalidad y que causan furor por todo el mundo!
Una de estas páginas es el genial blog "Love Maegan", una chica de Los Ángeles, que fotografía sus looks, inventa DIY, nos muestra decoración....un blog muy completo donde los haya y que a mí me gusta mucho! Hoy tomo prestada su idea para mostraros como se puede hacer un maxi collar que estoy segura de que ¡os va a encantar! a mí me tiene enamorada y sólo necesito un poco de tiempo para realizar uno propio :) Este collar está inspirado en los famosos de Tom Binns.

Aquí está todo lo que vas a necesitar:
-collares de perlas, de cadena, de brillantes....seguro que tienes collares antiguos que ya no usas porque están pasados de moda y te pueden venir muy bien para realizar una nuevo! Puedes comprar cadenitas de distintos grosores y tipos por metro en muchas mercerías o tiendas de barrio.
-unas pinzas o alicates de punta fina.
-hilo de nylon transparente para unir las distintas piezas entre sí.

¿TE GUSTAN LOS DIY?
¿TE ANIMAS A FABRICAR TU PROPIO MAXI COLLAR?
¿TE HA GUSTADO EL RESULTADO?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
857649
 Nuriapsgr
» España y tengo 22 años
» Fecha: 07/01/2014 - 21:18

Precioso,elegante y brillante :D Me suscribo
Yo estoy empezando en este mundillo del diy: http://designmadeinme.wordpress.com/ Un besazo artista!
» Últimos posts