facilisimo / belleza / foros / maquillaje / línea blanca al pintarme los labios

Línea blanca al pintarme los labios

Mujer, 1919 años

España

Antigüedad: 08.02.2017

● offline

08/02/2017 - 17:24    217.***.***.213 Comentarios: 1

Hola, verán me encanta pintarme pero no lo hago muy a menudo por que siempre que me pinto los labios me cuesta mucho que se quede el pintalabios en la parte interna del labio inferior y si consigo que se quede con el color del pintalabios como el resto del labio se me va el color al cabo de un rato, y da igual que use pintalabios permanentes, el problema creo es que al cerrar la boca esa parte siempre la tengo húmeda por la saliva y poreso el pintalabios no llega a asentarse en el labio. Y no sé qué remedio ponerle, simplemente es desagradable tener los labios bien pintados y al hablar comer o sonreír se vea una línea blanca en el interior del labio como si no me lo hubiese pintado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
742864
 Elisa_beth
» España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2017 - 17:15

podrias probar a usar un lápiz perfilador de labios por todo el labio, como una base, para aplicarte después el brillo o la barra de labios, así puede que te dure más. De paso te dejo un link con consejos para maquillaje de labios y trucos , por si te sirve. http://www.funcosmetica.es/maquillaje-de-labios
» Últimos posts