facilisimo / belleza / foros / dietas / operación tejano de kot

Operación Tejano de Kot

colaboradora

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

29/12/2011 - 11:45    217.***.***.245 Comentarios: 2

Kot propone un plan de preparación tras los atracones navideños para perder peso de forma responsable. Para ello, proponen una alimentación normo proteica, rica en fibra y de bajo índice glucémico como opción la más saludable. El planteamiento es el de volver a entrar en nuestros vaqueros preferidos que, tras las fiestas, han comenzado a ajustarse demasiado.

Operación Tejano de Kot

Para llevar a clavo este sistema, Kot propone gran variedad de productos compuestos por ingredientes 100% naturales, como sus cerales, y recetas saludables. Para ellos, lo importante es reeducar nuestros hábitos alimenticios al mismo tiempo que se alcanza el peso ideal, para lograr así un estilo de vida saludable. Esta dieta se basa en dos etapas, una intensiva y una progresiva, además de contar con el seguimiento de un profesional en el canal farmacia.
 Operación Tejano de Kot

¿Habéis oído hablar de esta dieta? ¿Qué os parece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
585598
 fem610
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/12/2011 - 10:48

Yo hice esta dieta y me fue fenomenal, perdi 6 kilos en mes y medio y sin pasar nada de hambre!!! Compraba los productos por internet en tmpharma.es que me salían mucho más baratos que en otros sitios. Los sabores están
muy bien si eres golosa como yo, porque hay mogollón de sabores de chocolate, vainilla y dulces en general!!

Os la recomiendo 100%!!
549732
 FrancyHaro
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 10/01/2012 - 19:36

Esta bueno el tip, estudios han confirmado que comer cereal ayuda mucho a bajar de peso. yo lo estoy haciendo y estoy viendo los resultados, comiendo cualquier cereal se puede lograr perder peso. yo estoy comiendo uno que es alto en fibra y trae uvas pasas, muy rico y saludable ademas ayuda con las que sufrimos de estrenimiento! a comer cereal todas las mananas!

5 comentarios desde la publicación en facebook  ?

08/01/2012 - 22:30

Xfa algien me puede hacer un resumo de la dieta??? Es q xel celu no me da para ver yno tengo computadora xfi nesesito entrar en un vaqero

08/01/2012 - 22:37

Majo simplemente se trata de un cereal KOT ke es muy parecido al de Kellogs...y a llevar una dieta balanceada y responsable....

08/01/2012 - 22:53

La mejor dieta es dejar de "comerrrr,,jajaja

08/01/2012 - 23:10

Pues, a mí, sinceramente, me parece un "sacacuartos"...eso de "sus" cereales me parece una tomadura de pelo...

09/01/2012 - 00:53

mmm.. me gusta

» Últimos posts