facilisimo / belleza / foros / dietas / dieta de la zona: ¿ffunciona?

DIETA DE LA ZONA: ¿fFUNCIONA?

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 21.03.2009

● offline

21/03/2009 - 23:29    88.***.***.166 Comentarios: 11

Hola, soy nueva en este foro así q un gran HOLA para tod@s¡¡

Me gustaría empezar a hacer la dieta de la zona, he leido un poco sobre ella y aunque me parece un poco complicada me han dicho que funcona bastante bien, ¿alguien la conoce? agradecería si podeis darme algún consejo o contar vuestras experiencias.
un saludo y encantada de incorporarme a este foro

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
100623
 psiquis
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 22/03/2009 - 00:32

A ver si funciona el enlace para que podamos conocer de que se trata pulsa_aquí
100623
 psiquis
» Fecha: 22/03/2009 - 00:35

segunda prueba: pulsa_aquí
100623
 psiquis
» Fecha: 22/03/2009 - 00:37

No se graba. 
97918
 darklife
» España y tengo 32 años
» Fecha: 22/03/2009 - 12:20

Ola Mariango, en primer lugar bienvenida!! Bueno pues la dieta de la zona yo no la e echo pero personalmente me parece muy complicada y creo que debe uno acabar hasta las narices de calcular etc. En mi opinión, si no te sobra mucho peso lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrino y aprender a comer bien, porque todo lo que bajes lo volverás a subir si no sabes comer bien.
145164
 Marlango
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:15

hola, muchas gracias por contestarme

El caso es que me he comprado el libro de la zona (os pongo la foto) y estoy leyendo y leyendo..parece interesante pq esta dieta establece una relación entre lo que comemos y nuestras hormonas. Es decir, lo que llaman "estar en la zona" consiste en un estado de supersalud en el que, habiendo comido las cantidades adecuadas de carbohidratos y proteinas, ello afeca a tu psico y te ayuda a estar más concentrada y con mejor ánimo..bueno..es complicado..pero me parece muy interesante la relación entre comida y psico..es decir en como la comida afecta a nuestro estado de animo...

Flashup

En cuanto a vuestras respuesta, gracias¡¡ por una parte Psico, gracias pero resulta imposible acceder al link que me pones, quizás dando a copiar y pegar la dirección de la pagina web aquí pueda funcionar...por cierto, concoes la dieta? qué opinas? y para Daeklife..gracias también por tu respuesta..la verdad es que lo del endocrino ya lo he probado..no me sobran muchos kilos solo unos cinco o así..pero es que me dio por leer este libro y me pareceió muy interesante...ahora bien, te doy la razón en que me parece un pelin complicado..

Bueno, seguiré leyendo y os iré contando, me gustaría animarme a probar pero lo ideal sería encontrar a alguien que se animase conmigo y así ibamos contando nuestras experiencias, intercambiamos recetas, al tiempo que nos ponemos a raya unas a las otras para segurila..y ya iremos comprobando si es cierto eso de que se puede "estar en la zona"....

Un fuerte abrazo para todas y hasta pronto
Marlango
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
12790
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/08/2010 - 02:13

yo tb habia empezado a leer sobre dieta zona y estoy muy intrigada aunque ahora en verano seguro que es mal momento: entre chiringuito de la playa, cervecitas, viajes... es imposible empezar. tengo una prima que lleva 4 años hacendola y le va muy bien, ha quemado la graasa acumulada en la cintura (la que mas dificil se qita, personalmente para mi) y se ha quedado con una cintura muy bonita, pero aparte de sto es por la salud, se nota mucho en la piel, pelo, uñas... todo. Ahora tienes que ser constante, como todo. Aun estoy estudiandolo, asi que cuando me anime os contare mi experiencia.

Fecha:
981986
 Aliciasy
» España y tengo 31 años
» Fecha: 25/02/2016 - 16:45

holaaa parece complicada al principio pero es cuestion de entender los conceptos, practicamente cualquier receta que se te pase por lacabeza es adaptable a la zona. pesar lo haras la primera semana lego con la palma de la mano y el puño sabes calcular los bloques al instante. lo bueno de esta dieta es que comes saludable y aprendes a comer, notas los resultados enseguida y eso te anima a seguir, y ademas no pasas hambre, hay que comer 5 veces al dia. en la web de enerzona hay muchas recetas y consejos para llevarla a cambo dia a dia. yo te animo a que la pruebes xq te vas a sentir mucho mejor y mas sana!! yo la recomiendo totalmnt
841295
 alems78
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/07/2016 - 11:46

a mi la verdad no me parece complicada, incluso me resulta más fácil que calcular calororias. lo de los bloques es sencillo y te aseguras que estás comiendo saludable y que no estás descuidando tu organismo con algún nutriente que le falte. A mi lo que más me gusta de esta dieta son los complementos que enerzona tiene para ayudarnos a no romper la dieta. por ejemplo los snacks y tentempiés. Están muy ricos, son bajos en calorías y también traen la composición 40-30-30, así que uno no tiene que preocuparse todo el tiempo por contar, te lo dan hecho!

DIETA DE LA ZONA: ¿fFUNCIONA?

» Últimos posts