facilisimo / belleza / foros / cosmética / video: cómo hacer una mascarilla para las manchas

Video: Cómo hacer una mascarilla para las manchas

colaboradora

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

30/11/2012 - 11:08    82.***.***.27 Comentarios: 4

Video: Cómo hacer una mascarilla para las manchas
Imagen: Biotherm

A muchas mujeres les preocupan las manchas de la piel y buscan reducir su apariencia para lucir un cutis perfecto. Por ello, hemos elaborado un vídeo en el que os mostramos un remedio casero con ingredientes totalmente naturales para disimular estas manchas que surgen con los años. Para ello, necesitaréis una cucharada de yogur natural, la yema de un huevo y media cucharada de miel.

Lo primero que vamos a hacer es separar la yema del huevo de la clara y una vez la tememos le añadiremos la cucharada de yogur y la media de miel. Cuando lo tenemos todo bien mezclado lo podremos aplicar sobre las manchas y dejarlo actuar unos treinta minutos. Pasado este tiempo limpiaremos la zona con agua tibia.

¿Qué os parece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
239654
 biridiana
» Estados Unidos y tengo 47 años
» Fecha: 05/12/2012 - 01:44

gracias por compartirlo,,muy facil de hacer,,pero cada que tiempo debe aplicarse,,,graciassss   
79219
 francesca
» España y tengo 30 años
» Fecha: 05/12/2012 - 08:47

¡Hola! Podremos aplicarla una vez a la semana, ya nos contarás qué tal :)
655546
 Inma_yo
» España y tengo 110 años
» Fecha: 03/09/2013 - 13:25

Yo la he usado y da resultado la piel se ve mas clara, y queda el cutis muy luminoso.
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 17:10

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)

Manchas oscuras en la cara una SOLUCIÓN que FUNCIONA..!!

https://www.youtube.com/watch?v=7fHhNGByO2E
» Últimos posts