facilisimo / belleza / foros / cosmética / protector de calor

Protector de calor

Mujer, 26 años

Polinesia francesa

Antigüedad: 29.08.2008

● offline

17/09/2008 - 15:20    81.***.***.40 Comentarios: 10

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais algun protector de calor para el cabello, estoy viendo todo el rato por la tele el protector de calor ''tresemme'' ¿es bueno? ¿lo habeis probado? o si no...otra marca...contadme 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
38884
» y tengo años
» Fecha: 17/09/2008 - 15:25

no puedo aconsejarte ninguno en concreto por ahora, pero te desaconsejo el de schwarzkopf profesional para plancha, te lo digo porque me lo compre por una peluquera que me lo aconsejó y no me gusta nada, te deja el pelo tieso XD

Por ahora no he probado otro porque este no se acaba nunca jaja y ya tendre que gastarlo que no me costó barato.

He visto buenas opiniones del de GHD

85394
 rocio23
» España y tengo 30 años
» Fecha: 18/09/2008 - 10:49

Yo e usado de tiendas de pelukerias hasta hace poco. Estaban bien pero eran un poco caros, y llegaba el momento q ya no hacian nada. Ahora uso el de la marca deliplus y la verdad q esta mu bien es economico y me lo exo dp de las planxas y me keda mu bien. Hasta ahora es el q mas me ha gustado
85585
» Polinesia francesa y tengo 26 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:42

hola chicas!

ojosdehada: me lo apuntooo! schwarzkopf NO!!xDDD y que lo digas, cuanto menos te gusta, parece que más duraaa!xDD

rocio23: el de deliplus viene en spray no?? pero se echa despues de secarte el pelo? tenia entendido que el protector se usaba antes, con el pelo mojado...cuenta cuenta... 

60084
 SILVIA13
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2008 - 19:23

para mi el mejor es el de la marca ghd, pero es carillo, el de tresemme no lo he probado, supongo que lo compraré cuando se me acabe el ghd a ver que tal.

88997
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/09/2008 - 19:32

Hola!!! soy nueva por aqui, nueva de escribir por que siempre os leo mucho, yo me he comprado esta mañana el protector del calor de tressemmé, por que con este pelo que tengo, tengo que utilizar siempre las planchas y la verdad se me encrespaba bastante. LLevaba tiempo pensando en cogerlo y hoy como fui a la compra, me animé.... de momento tengo el pelo aún humedo, trae que hay que echar un poco con el pelo húmedo y despúes cuando esté seco también. De momento me lo noto muy suavey nada encrespado, asi que a ver...en nada me lo plancho y cuento a ver que tal.

Un saludo para todas y un placer!

85585
» Fecha: 18/09/2008 - 23:03

mariquitaperez!si si cuentanos a ver qué tal te va! 
85394
 rocio23
» España y tengo 30 años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:07

Tutti frutti, lo q uso de deliplus es un serum para puntas abiertas q se exa despues de pasarte las planxas o secarte el pelo para proteger, no es en spray, es como un gel y yo la verdad a parte de dejarme el pelo super suave y liso, las puntas me las deja superbien. He probado muxos productos pq no tengo el pelo liso, lo tengo agraciado ni rizado ni liso, asi q como me gusta tanto el pelo lacio he probado de todo para conseguir este efectos, y q no me kede las puntas abiertas; y es el unico q me ha gustado y ademas es economico, unos 6 o 7 euros. Si teneis algun truco para q el pelo kede liso, por favor contarlo.

Saluditos 

88997
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:19

Hola chicas, pues ya he probado el protector de tresemmé y la verdad la primera impresión fue buena, me dejó el pelo super suave y nada encrespado. Pero bueno, a ver, por que yo no se si os pasa a vosotras, pero cada vez que me compro algo nuevo, me lo echo una vez y pienso que acabo de hacer un descubrimiento de la leche.... y luego cuando lo sigo echando me va igual que los anteriores productos. Debe ser que estan echaos pa dejatre maravillada solo en la primera aplicacion jajajaj

un saludo!! 

85585
» Fecha: 19/09/2008 - 22:40

Hola rocioo! pues iré a mirarlo porque a mi me pasa lo mismo que a ti, no lo tengo ni liso ni rizado y encima muy fino, así que miraré...

mariquitaperez ya nos contaras que tal las demas veces!jejeje y tanto que parece que lo hagan aposta, k mala leche...xDDD

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts