facilisimo / belleza / foros / cosmética / parpados caidos

Parpados caidos

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 18.08.2011

● offline

17/08/2012 - 21:22    80.***.***.225 Comentarios: 15

Hola amigas. Tengo 52 años y estoy en pleno proceso de todo lo que veo en mi está mal. Ahora estoy haciendo regimen y tomando unos sobres para la retención de liquidos con lo que he perdido 6 kilos.
Bueno me gustaria que me digerais alguna cosilla para mejorar los parpados caidos. Ya se que la solución definitiva es `pasar por el quirofano pero primero no dispongo del dinero que cuesta, y segundo me da pánico, así que me gustaria que me dijerais alguna crema o algo que realmente vaya bien porqué he probado varias cosas pero no me han dado resultado.
Un abrazo a todas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
94855
 trisi
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/08/2012 - 22:57

hola,tengo 53 años y estoy igual que tu,por muchas cremas que me pongo,el parpado no sube,me dijeron que con cirugia,pero cuesta un dineral,asi que ya ves,estamos igual,no se si con Botox mejoraria,lo tengo que preguntar,si encuentro algo ya te contare,un saludo
592842
 mercebarri
» España y tengo 57 años
» Fecha: 18/08/2012 - 09:47

Gracias Trisi. Yo también seguiré mirando a ver si encuentro algo que realmente funcione.
Un abrazo
60715
 Darlina
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/08/2012 - 14:46

He oído hablar bien de la Capture Sculpt 10 de Dior para problemas como el tuyo, pero si te soy sincera no la he probado.

De todos modos ¿te depilas las cejas con cera? si es así, deja de hacerlo inmediatamente. El uso habitual de la cera-o mejor dicho, los tirones para quitarla- hace que la piel de los párpados se descuelgue antes dando un aspecto de párpados caídos.

592842
 mercebarri
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/08/2012 - 15:01

Darlina escribió el 20/08/2012 a las 14:46:

He oído hablar bien de la Capture Sculpt 10 de Dior para problemas como el tuyo, pero si te soy sincera no la he probado.

De todos modos ¿te depilas las cejas con cera? si es así, deja de hacerlo inmediatamente. El uso habitual de la cera-o mejor dicho, los tirones para quitarla- hace que la piel de los párpados se descuelgue antes dando un aspecto de párpados caídos.

Hola Darlina pues no he probado el producto ese que dices. Lo de la depilación de las cejas creo que ya es tarde, durante muchos años me las depilé con cera con los consecuentres tirones en la piel de los párpados. En fin si alguien sabe otro producto que de verdad funcione pues lo agradeceré. Este que me comentas tiene que ser carillo lo digo porqué es de la marca Dior
16367
 adhemha
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/08/2012 - 15:41

Hola Mercebarri,
Pues lo que te puedo recomendar (soy esteticista), es la radiofrecuencia.
La mayoria de los centros de belleza lo tienen, ya que lleva muchisimos años, será por algo....
En una sola sesión consigues un efecto flash, y si haces un tratamiento, por ejemplo una vez a las semana durante 1 mes, los efectos los ves a los 21 dias, con lo que despues puedes dejar mas tiempo entre sesión y sesión.
Es indoloro, y FUNCIONA.
Yo estoy enamorada de la radiofrecuencia, los resultados se ven!
Tu piel se vuelve mas jugosa, en algunos casos reduce las bolsas, ilumina e iguala el tono.
Eso si, en casa tendras que usar una crema reafirmante.
La radiofrecuancia funciona haciendo que tu propio cuerpo fabrique colágeno y elastina, los principales componentes para una piel firme.
Os lo recomiendo al 100%, además de que no es un tratamiento caro, no tienes que pasar por quirófano.
Ya me contareis.
Espero haberos ayudado.
Besos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
592842
 mercebarri
» España y tengo 57 años
» Fecha: 21/08/2012 - 10:20

adhemha escribió el 20/08/2012 a las 15:41:

Hola Mercebarri,
Pues lo que te puedo recomendar (soy esteticista), es la radiofrecuencia.
La mayoria de los centros de belleza lo tienen, ya que lleva muchisimos años, será por algo....
En una sola sesión consigues un efecto flash, y si haces un tratamiento, por ejemplo una vez a las semana durante 1 mes, los efectos los ves a los 21 dias, con lo que despues puedes dejar mas tiempo entre sesión y sesión.
Es indoloro, y FUNCIONA.
Yo estoy enamorada de la radiofrecuencia, los resultados se ven!
Tu piel se vuelve mas jugosa, en algunos casos reduce las bolsas, ilumina e iguala el tono.
Eso si, en casa tendras que usar una crema reafirmante.
La radiofrecuancia funciona haciendo que tu propio cuerpo fabrique colágeno y elastina, los principales componentes para una piel firme.
Os lo recomiendo al 100%, además de que no es un tratamiento caro, no tienes que pasar por quirófano.
Ya me contareis.
Espero haberos ayudado.
Besos

Hola adhemha, después de leer tu respuesta he estado mirando por internet esto de la radiofrecuencia y si que es cierto que la mayoría de los comentarios de gente que se lo ha hecho son muy positivos y el resultado muy bueno, y la gente dicen estar muy contentas. Asi que he localizado en Barcelona que es donde vivo, sitios donde lo hacen y he encontrado varios. A ver si me animo y por lo menos pido información.
Mil gracias por tu consejo. Un abrazo
16367
 adhemha
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/08/2012 - 11:31

mercebarri escribió el 21/08/2012 a las 10:20:

Hola adhemha, después de leer tu respuesta he estado mirando por internet esto de la radiofrecuencia y si que es cierto que la mayoría de los comentarios de gente que se lo ha hecho son muy positivos y el resultado muy bueno, y la gente dicen estar muy contentas. Asi que he localizado en Barcelona que es donde vivo, sitios donde lo hacen y he encontrado varios. A ver si me animo y por lo menos pido información.
Mil gracias por tu consejo. Un abrazo

Hola mercebarri,
Me alegra que hayas encontrado buenas opiniones, y que te animes!!!
Eso si, pregunta en varios sitios, por el precio y donde veas tu que cada sesion es bastante completa, me explico:Limpiar la piel, hacer peeling, etc....que no se limiten solo a hacer la radiofrecuencia....
Bueno, ya me contarás!
Besos!!!!!

94855
 trisi
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/08/2012 - 23:55

me han hablado de un aparato que se llama Derma Wan,que parece que va bastante bien para parpados caidos,y flacidez¿,alguien lo ha probado?,es que ya tengo varios chismes que no utilizo y no quisiera comprar otro para que termine en un cajon,un saludo y si se algo mas os lo explico
592842
 mercebarri
» España y tengo 57 años
» Fecha: 21/09/2012 - 20:47

Hola adhemba, al final me hice la sesión de radiofrecuencia en un centro de estética y porqué encontré un vale de promoción que me salió muy bien de precio. Según me dijo la chica con una sesión de 50 minutos no se notan mucho los efectos, tienes que hacer varias sesiones, pero claro es carillo. De todas maneras me dijo también que primero debía tener la piel limpia y haberme hecho un peeling. La verdad no noté mucho el resultado, y es que claro para todo esto tienes que tener tiempo y dinero cosa de las que no dispongo en exceso. Pero estuvo bien, por lo menos el masaje me gustó
De momento sigo con las cremas, que ya se que no hacen mucho pero son más económicas.
Un abrazo wapa
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
841295
 alems78
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/07/2016 - 11:51

yo estoy adelgazando y creo que la piel del cuerpo y la cara se está cayendo, para los parpados es bueno el aceite de almendras? también se que hay algunos ejercicios para el rostro, vosotras sabéis algo?
742864
 Elisa_beth
» España y tengo 33 años
» Fecha: 14/11/2016 - 15:06

Hola, Yo estoy usando un aparato que se llama beauty system de Alissi bronte porque la marca me encanta y queria probarlo lleva tres serums y te puedes hacer el masaje por toda la cara, con cuidado también por el contorno de los ojos y no es peligroso y aunque es un poquito caro sobre 150 euros ya es mucho más barato que la cirugia y mejora bastante la piel. os paso el enlace del video que ha puesto Alissi bronte en you tube. 
https://www.youtube.com/watch?v=0Njw3vcwBtM&t=5s

986319
 rsnogues
» España y tengo 49 años
» Fecha: 16/08/2017 - 21:58

trisi escribió el 23/08/2012 a las 23:55:

me han hablado de un aparato que se llama Derma Wan,que parece que va bastante bien para parpados caidos,y flacidez¿,alguien lo ha probado?,es que ya tengo varios chismes que no utilizo y no quisiera comprar otro para que termine en un cajon,un saludo y si se algo mas os lo explico

No se si habrás oído hablar de Nu Skin, pero su ciencia anti envejecimiento combinada con su maquina de corriente galvánica ofrece unos resultados espectaculares para estos problemas de flacidez, además de manchas por la edad, arrugas o líneas de expresión!
986319
 rsnogues
» España y tengo 49 años
» Fecha: 16/08/2017 - 22:00

mercebarri escribió el 21/09/2012 a las 20:47:

Hola adhemba, al final me hice la sesión de radiofrecuencia en un centro de estética y porqué encontré un vale de promoción que me salió muy bien de precio. Según me dijo la chica con una sesión de 50 minutos no se notan mucho los efectos, tienes que hacer varias sesiones, pero claro es carillo. De todas maneras me dijo también que primero debía tener la piel limpia y haberme hecho un peeling. La verdad no noté mucho el resultado, y es que claro para todo esto tienes que tener tiempo y dinero cosa de las que no dispongo en exceso. Pero estuvo bien, por lo menos el masaje me gustó
De momento sigo con las cremas, que ya se que no hacen mucho pero son más económicas.
Un abrazo wapa

Hola merce, no se si conoces la firma Nu Skin, tiene unas líneas de antienvejecimiento bastante buenas que tal vez te interesaría conocer. Puedes enviarme un e-mail si quieres más información: rs.nogues@gmail.com
» Últimos posts