facilisimo / belleza / foros / cosmética / marcas de cosmética natural

Marcas de cosmética natural

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline

03/09/2009 - 17:08    10.***.***.28 Comentarios: 65

Hola a todo el mundo. Desde hace unos días, me he propuesto empezar a utilizar productos cosméticos que sean lo más naturales posibles, ya que me he venido informando sobre los ingredientes que se utilizan en los "no naturales" y me he dado cuenta de todo lo malo que le estamos dando al cuerpo. por ejemplo, el aluminio, presente en la mayoría de desodorantes, es altamente cancerígeno (produce cáncer de mama). Así es que, me he decidido a abrir este post para intercambiar opiniones sobre cosmética natural y qué marcas son las más fiables. ¿Álguien se apunta?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
847917
 Npp312
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/07/2013 - 13:07

Hola a todo/as!

Acabo de descubrir este foro, y me parece interesante, es verdad que tenemos que tener cuidado con los aditivos que llevan los cosméticos que utilizamos, creo que lo mejor es utilizar productos lo más naturales y ecológicos posible.
Os quiero recomendar una marca cuyos productos están elaborados con Aloe vera 100% ecologico, y que tienen importantes certificados de calidad, y que no utiliza aluminio ni parabenes en su composición. Además también tiene productos de nutrición. Se llama Exialoe, y podeis ver más información en el blog Belleza y salud con Aloe.com. También podeis contactarme con un mensage.
Fecha:
Fecha:
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 18:55

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)
 Remedios y tratamientos que NO funcionan para detener la caída del cabello

PRODUCTOS CONOCIDOS PARA EL CABELLO!!! PARTE 1... RESEÑAS CORTAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=zRxnXe4uGHg

» Últimos posts