facilisimo / belleza / foros / cosmética / marcas de cosmética natural

Marcas de cosmética natural

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline

03/09/2009 - 17:08    10.***.***.28 Comentarios: 67

Hola a todo el mundo. Desde hace unos días, me he propuesto empezar a utilizar productos cosméticos que sean lo más naturales posibles, ya que me he venido informando sobre los ingredientes que se utilizan en los "no naturales" y me he dado cuenta de todo lo malo que le estamos dando al cuerpo. por ejemplo, el aluminio, presente en la mayoría de desodorantes, es altamente cancerígeno (produce cáncer de mama). Así es que, me he decidido a abrir este post para intercambiar opiniones sobre cosmética natural y qué marcas son las más fiables. ¿Álguien se apunta?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4687
 freija
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/09/2009 - 17:55

La verdad es que no estoy muy al tanto en este tema pero en The body Shop por ejemplo tienen cemas,exfoliantes, etc bastante naturales.
155598
 Mamanitas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/10/2009 - 18:03

Bueno, pues veo que después de unas semanas, no hay nadie interesado en este tema. Pues que sepáis que yo sigo estándolo. Ya he probado varias cosas de este tipo de cosmética yla verdad es que me van muy bien. La cuestión es que hasta ahora casi exclusivamente se compra a través de internet, pero espero que esto cada vez se vaya poniendo más de moda.
10394
 elys
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2009 - 17:01

pues yo uso naturnua, la verdad es q la relación calidad precio es genial.
155598
 Mamanitas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/10/2009 - 13:43

Hola Elys. No había oído hablar de esta marca. ¿Dónde la compras?
10394
 elys
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/10/2009 - 16:17

la compro directamente a ellos.
155598
 Mamanitas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/10/2009 - 14:00

Vale. ´Vía online, supongo.
10394
 elys
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/10/2009 - 21:12

No venden online, pero si te interesa puedo darte la dirección. Has mirado sus productos?? tienen página web; pulsa_aquí

126106
 latoto
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/10/2009 - 23:26

Despues de leerte he ido a mirar mis desodorantes y todos tienen aluminio. A veces es mejor no saber tanto, porque en estos tiempos hay muy pocas cosas naturales, lo natural sale muy caro y todos no nos lo podemos costear.

Tampien pienso que igual que prohiben cosmeticos por que algunos de sus componentes son cancerigenos, por ejemplo los desorantes llevan aluminio estoy segura que lo llevan en una proporcion adecuada, si no seguro estaria prohibido tambien.

Pero bueno, que a partir de hoy ya me veo leyendo todos los componentes de todas los desodorantes (que me pasa lo mismo con los conservantes de las comidas). 

225613
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/11/2009 - 19:50

He visto por casualidad este foro y resulta que hace poco mi mujer empezo a utilizar unos productos de la firma ikarov, que son todo naturales y que según ella, funcionan muy bien, tienen tienda en Madrid y web. Ha probado dos de ellos y está muy contenta. La dirección web es pulsa_aquí . 

211233
 sara92
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/11/2009 - 00:49

ola mamanitas.

precisamente yo estoy vendiendo cosmeticos por catalogode la marca oriflame, es una marca sueca, y asta donde llo se son totalmente naturales, de exo las clientas k me compran me ablan muy bien de los productos y alguna k otra ay komo tu, lo kieren todo natural, siempre esta la lista de ingredientes para saberlo no?. un saludo

155598
 Mamanitas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/11/2009 - 09:05

Bueno, pues aquí estoy otra vez, después de unos días sin conectarme. He empezado a usar productos de la marca Sante y Logona, ambas alemanas, y la verdad es que estoy muy contenta. Después de mucho investigar, he visto que son de lo mejorcito y a buen precio. Están avaladas por Ecocert, que certifica la naturalidad de los productos.

Lo que yo busco son cosméticos sin petróleo (petrolatum) y demás ingredientes nocivos para la salud.

Hace poco han salido al mercado unos jabones de la marca Lida que están certificados por Ecocert y son totalmente naturales. Pronto los probaré.

101770
 Nines_2
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/11/2009 - 11:16

Buenas chicas...

Pasaba por aqui, para comentaros que yo realizo jabones artesanales y balsamos labiales, totalmente naturales. Por si alguna os interesa podeis ver mis productos en mi tiendita.... pulsa_aquí

Espero que os gusten.

Besos.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2009 - 18:56

Mamanitas, mi hermana usa desde hace muchos años productos naturales de la marca Welleda y está muy contenta. Yop creo que la puedes encontrar en farmacias y en herbolarios.

te dejo su página web para que veas sus productos a ver que te parecen:

pulsa_aquí

Fecha:
Fecha:
1228
 casuar
» España y tengo 261 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:02

Marionnaud (nose muy bien como se escribe) ha sacado un producto ecologico nuevo, estan muy bien y esta muy bien de precio, yo compre la crema de dia y la leche limpiadora y van genial, a mi me lo recomendo una amiga que trabaja alli y la verdad es que estoy encantada

496975
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/01/2011 - 00:31

Hola!!!
El tema de los aditivos en mi opinión es más importante de lo que parece, porque están permitidos bajo unos límites que seguramente cumplen... pero si todos los productos que no ponemos llevan esos productos... realmente creeis que tu cuerpo no está superando los límites? el aluminio se acumula y es cancerígeno hay desodorantes sin él algunos del mercadona, Ives Rocher el de vainilla negra en concreto huele muy bien, de plante system de arcopharma, y alguno más seguramente. Además yo lo que estoy buscando ahora son cosméticos sin parabenos otros productos cancerígenos aunque dicen que si están en las cantidades adecuadas el cuerpo los elimina antes de acumularlos pero están en las cantidades adecuadas? los llevan los champús, geles de baño, mascarillas, cremas, exfoliantes... con conservantes baratos que utilizan los productos con base acuosa o de aceites básicamente, la marca de REN no tiene parabenos ni parafinas ni derivados del petróleo ni muchas otras cosas dañinas, estoy probando muestras. Plante system de arcopharma tampoco los tiene, pero no consigo que me den muestras para probarlas también tiene champús, colonias, geles de duchas balsamos labiales. Armonia tiene algo sin parabenos ya. Avene también tiene productos libres de parabenos, algunos. Los maquillajes también los llevan, y también metales pesados... entre otras cosas, hay una marca de cosmetica alemana que no me acuerdo mañana os la digo que no tiene nada de todo esto y ademas los colorantes son colorantes alimentarios no la probé todavía, la apunté y no me acuerdo, mañana la pondré. Los ftalatos no son buenos tampoco y son fijadores de olores en perfumes y cremas con perfume, las colonias llevan menos que los perfumes.. pero esta es mi debilidad creo que los perfumes no los voy a poder evitar!!!!!
496975
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/01/2011 - 00:36

Ah!! y otra cosa, cosmetica natural es que está hecha con productos naturales o ecológigos plantas, aceites esenciales, etc... no indica por ejemplo que no lleve parabenos o derivados del petróleo o sulfonatos... eso sólo se puede ver en la etiqueta de la composición o a veces hay marcas que especifican que son sin parabenos. alguna cosmetica natural lleva parabenos porque son conservantes antibacterianos, creo, creo recordar que tienen efecto astringente

496975
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/01/2011 - 00:38

Para el cuerpo está muy bien la marca mamma mio te deja la piel estupenda y está libre de todos estos productos
» Últimos posts