facilisimo / belleza / foros / cosmética / la mejor crema para mas de 40 y la mas economica

LA MEJOR CREMA PARA MAS DE 40 Y LA MAS ECONOMICA

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline

03/01/2011 - 20:06    77.***.***.78 Comentarios: 26

HOLA XICAS
la verdad es que ya he cumplido los 40 y he notado como la piel de la cara se va descolgando y me he mosqueado un monton aparte de las arrugitas que empiezan a asomar en el contorno de ojospues bien escribo este post para que pongais cremas que de verdad tengan efecto liftin o similar y que se puedan comprar como las de deliplus oro o caviar que no se como iran pues no la he probado
¿que tal las de OLAY O LAS REVITALIFT DE LOREal¿
aconsejar amigas.

Francesca ha añadido:
Os dejamos un enlace a un post que hemos escrito sobre las Mejores cremas antiarrugas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
388596
 rustik
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/01/2011 - 21:10

vamos xicas animaros
que ahora no esta la economia para gastarse una pasta en cremas y las tenemos mas o menos por el mismo efecto de las marcas deliplus o carrefour
¿HABEIS PROBADO LA NUEVA DE CARREFOUR? ES REGENERADORA CELULAR PERO NO SE COMO RESULTA.y de deliplus cual es mejor?la de oro o de caviar
animo votar
229500
 galateax
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2011 - 17:19

Del mercadona compré hace un montón de tiempo el aceite de Rosa Mosqueta, es una botella con cuentagotas, creo que la caja ponía regneradora. Y dura y dura

Pues unas gotas de este aceite en cualquier crema que tengas la harás a tu gusto y te queda la piel fantástica, hay cremas que dependiendo de lo que tienen dejan la piel como seca sin elasticidad, y con esta mezcla queda suave y no grasa.

Igual compro cremas del LIDL, o margaret Astor que van dos por 6,99 estan en el DIA y me funciona, no me gasto nada más de dinero, creo que son una engañifa, porque cuando sólo tenían  Nivea o cualquier crema Ponds, nuestras madres y abuelas tenían una piel estupenda, ahora parecen inversiones en bolsa comprarse una crema.
465651
 ivonacha
» Venezuela y tengo 57 años
» Fecha: 23/01/2011 - 00:51

Hola Chicas ! saludos desde Venezuela soy nueva pero lei este post y no aguante de conversar.... si tienen oportunidad la Rosa Mosqueta Chilena es la mejor la cultivan en la patagonia... una joya de verdad.... y no se como se consiga en sus paises .  el night repair de estee lauder es lo maxino.   
433517
» Estados Unidos y tengo 47 años
» Fecha: 23/01/2011 - 00:56

Yo tambien ya estoy en los cuarenta y Los productos Olay a mi me sientan de maravilla, ahora mismo estoy utilizando el gel para los ojos y me ha desaparecido un poco la lineas, es muy ligero y nada grasoso, te recomiendo productos de Neutrogena, que tambien son de precios muy accesible y son buenisimos, yo utilizo el bloqueador solar para rostro y estoy encantada, tambien he utilizado las cremas, jabones y maquillaje en esta marca y creeme que no le pide nada a las marcas mas reconocidas, intentalo a ver que tal te sienta a ti   
498476
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/01/2011 - 01:04

Hola: El tema de las arruguitas es normal, por muchas cremas que te pongas no impedirá que envejezcas, lo que si te puedo recomendar es que utilices buenos productos para retardar los efectos...todo ello va acompañado de otros cuidados, la comida, el ejercicio ... lo cual también requiere de constancia y voluntad...
En cuanto a los productos para el contorno de ojos puedo recomendarte la linea de skin vivo de Biotherm, que es muy bueno, de lejos a todo lo que he probado, es un poquito costoso, pero funciona...
Otra cosa que puedo recomendarte de menor precio son los productos de parafarmacia, los hay y muy buenos...
Un truquito: pide muestras, y asi comparas...
498476
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/01/2011 - 01:10

galateax escribió el 20/01/2011 a las 17:19:
Del mercadona compré hace un montón de tiempo el aceite de Rosa Mosqueta, es una botella con cuentagotas, creo que la caja ponía regneradora. Y dura y dura

Pues unas gotas de este aceite en cualquier crema que tengas la harás a tu gusto y te queda la piel fantástica, hay cremas que dependiendo de lo que tienen dejan la piel como seca sin elasticidad, y con esta mezcla queda suave y no grasa.

Igual compro cremas del LIDL, o margaret Astor que van dos por 6,99 estan en el DIA y me funciona, no me gasto nada más de dinero, creo que son una engañifa, porque cuando sólo tenían  Nivea o cualquier crema Ponds, nuestras madres y abuelas tenían una piel estupenda, ahora parecen inversiones en bolsa comprarse una crema.

Galateax: Un consejito: la piel tiene memoria. hay que usar productos relativamente buenos, la parafarmacia ofrece cosas muy buenas y aun precio acequible.
Yo del Lidl (con perdon) no compraria una crema; de Margaret Astor si, una marca buena es Sensilis y a buen precio...
saludos.   
498506
 ladynucita
» Venezuela y tengo 48 años
» Fecha: 23/01/2011 - 01:57

Hola l yo tengo problemas con las lineas alrededor de mis ojos no se omo arreglarme para lucir mejor ,ni que crema utilizar.
492493
 Marblanco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/01/2011 - 14:40

Hola amig@as!
Siento manifestar mi discorfomidad ante quien dice que las cremas no valen para nada. Nuestra piel es lo mas maravilloso q tenemos en la parte externa de nuestro cuerpo y hay q darle los cuidados q necesite, igual q el médico cuida el interior, puedes consultar a una experta para q te aconseje sobre tu piel y diga lo q necesitas. No estoy de acuerdo con ir al super y coger lo primero q veas sin entender, es preferible q vayas a una perfumería especializada y les cuentes tu problema y ya verás como muy amablemente te aconsejarán. También puedes acudir a una esteticista, q viene bien de vez en cuando q nos haga un tratamiento y ella te dirá exactamente en q estado está tu piel. En cualquier caso con cuarenta años no es normal q tu piel esté descolgada, si es así es porque antes no la habrás tratado, ten en cuenta q la piel debe empezar a tratarse a los 25 años como muy tarde, y no esperar a q salgan las primeras arrugas. Estoy de acuerdo con varios de los productos q te han aconsejado con el Advance Night de Esteé Lauder, pero consulta Clarins q posee una gama hipervariada de productos para todas las pieles y etapas, te garantizo q te gustará! Eso sí, descarta las cremas baratas del super y ahorra en otras cosas pero dale vida a tu piel q es la q dice todo de ti. Saludos.
371819
 depresion
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/01/2011 - 18:21

Yo tengo las deliplus, tengo 44 las tengo todas las de caviar las de oro el serun los linpiadores de roseta de mosqueta el tonico de avena y la veedad es que son una maravilla antes tenia la de loreas un paston y bueno bien pero nad que decir pero las de deli plus estan son de ahi a mejores muy buenas la verdad son una maravilla te dejan unos resultados inigualables me encantan te lo recomiendo lo unica diferencia es que no tienen la popuralidad de la loreal y su precio es maravilloso yo he usado las dos iy me quedo com deli plus
229500
 galateax
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/01/2011 - 20:49

depresion escribió el 23/01/2011 a las 18:21:
Yo tengo las deliplus, tengo 44 las tengo todas las de caviar las de oro el serun los linpiadores de roseta de mosqueta el tonico de avena y la veedad es que son una maravilla antes tenia la de loreas un paston y bueno bien pero nad que decir pero las de deli plus estan son de ahi a mejores muy buenas la verdad son una maravilla te dejan unos resultados inigualables me encantan te lo recomiendo lo unica diferencia es que no tienen la popuralidad de la loreal y su precio es maravilloso yo he usado las dos iy me quedo com deli plus

Es que las cremas de deliplus las hace o hacía  Laboratorios Babe de venta en farmacias, que no quiere decir que porque se despache en una farmacia sean mejores que otras, sólo que según cada piel  se adaptan mejor unas que otras.

Y no creo que porque tengan un precio elevado sea mejor que otra, de acuerdo que habrá algún ingrediente de menos, pero no justifica estos grandes márgenes de ganancia que se llevan vendiéndonos una panacea, sino no se harían tantos tratamientos de botox y liftings, y eso lo hacen precisamente las que mejor poder adquisitivo tienen, si fueran realmente buena una crema no haría falta ir al cirujano.

No os dais cuenta que la imagen de publicidad son jovencitas  de menos de 20 años y las que no, están con photoshop?

499079
 irinael
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 24/01/2011 - 02:35

en    argentina usaba una crema de receta magistral llamada linda gordon no la he vuelto a encontrar era maaaaaaaaaaaagica alguien la escucho nombrar?
461623
 claudi2010
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 24/01/2011 - 03:14

irinael escribió el 24/01/2011 a las 02:35:
en    argentina usaba una crema de receta magistral llamada linda gordon no la he vuelto a encontrar era maaaaaaaaaaaagica alguien la escucho nombrar?

?no la escuche nunca donde la conseguias?????? era cara,que componentes tenia?
461623
 claudi2010
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 24/01/2011 - 03:28

irinael escribió el 24/01/2011 a las 02:35:

no la escuche nunca, es cara donde la conseguias?????
277614
 carabella
» México y tengo 52 años
» Fecha: 25/01/2011 - 04:10

me activo, saludos chicas yo tambien necesito saber cual crema me debo aplicar sinceramente nunca me he preocupado por buscar una crema especial para mi tipo de piel y se que estoy en un grave error, yo aca en Mexico utilizo la crema S de pons, solo que ultimamente ya no la elaboran igual que antes o sera que ya no me hace efecto y necesito una mejor, he visto que algunas foreras dicen que desde los 25 años se debe empezar a cuidar una su piel,  uffff espero no sea demaciado tarde tengo 45 años y apena voy a empezar, jijiji, ahora despues de que ha pasado el tiempo me doy cuanta de la importancia de cuidar la piel pues como dicen.... todo por servir se acaba           
264085
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/01/2011 - 16:10

me activo
388596
 rustik
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/02/2013 - 19:51

madre mia
trasteando por mis temas he visto este que lo tenia olvidado uffffff
bueno ya sabeis que han sacado serum de varias formas en deliplus, lifting, botox etcccc
creo que cuestan unos 7 euros 
si lo habeis probado , contarnos las experiencias y como lo aplicais, 
estamos esperando vuestros consejos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
769972
 aracoheli
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/03/2013 - 23:05

Me activo en este tema, que voy a llegar a los 40 y necesito saber por mi economía cremas que no sean muy caras.
779112
 inmavinue
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/04/2013 - 23:07

hola¡
os dejo precios de cremas karemika

las hidratante piel joven 38 euros
las antiarrugas se encuentran a 43 o 45 euros
y el contorno cuesta 27 euros

sus tamaños son de 50 gramos para las faciales y de 15 gr para el contorno.

Sus texturas permiten que el producto cunda de verdad.

un saludo

» Últimos posts