facilisimo / belleza / foros / cosmética / la mejor crema hidratante

LA MEJOR CREMA HIDRATANTE

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

18/03/2008 - 17:29    83.***.***.133 Comentarios: 51

¿CUÁL PENSÁIS QUÉ ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE DEL MOMENTO?

la verdad que son muchas las marcas,los precios y variedad que existen el mercado hoy en día, pero creéis que es la mejor la que tenga el precio más alto??

espero pronto vustras opiniones

GRACIAS UN SALUDO 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/08/2014 - 22:23

Hola a todos!

Os invito a visitar mi blog, donde os hablo de la rutina facial diurna...Os espero ;)

www.glossy-days.blogspot.com.es

Saludos 
707332
 amalia97
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/09/2014 - 18:57

Estoy loca con al crema de SunSonne  os animo a probarla sin duda marca la diferencia y no es para nada cara , la encontre más barata en sunsonne.com , debeis de combinarlo con la toma de Omega 3 `para reafirmar por dentro.
934947
 marimar_66
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2014 - 22:37

Hola, mi nombre es Maria del Mar, soy nueva por akí. Me parecen muy interesantes los contenidos de este blog!
Tengo 22 años y la piel muy grasa y aún con problemas de granitos...me podéis recomendar una buena crema k también sea hidratante ya k noto k con varias k he usado se me seca mucho la zona k hay debajo de los ojos. Graciasss
938773
 Liturgia
» España y tengo 33 años
» Fecha: 22/10/2014 - 10:11

Sin duda para mi la mejor crema es la de Germaine de Capuccini. La llevo usando durante mucho tiempo y los resultados que me da no me los ha dado otra crema. Yo en concreto uso la gama "hidradefense". 

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
936287
 Karlita_
» Bolivia y tengo 37 años
» Fecha: 19/12/2014 - 20:07

A mi me funciona clarins y actualmente uso locion humectante......es mucho mas lijera y suave sobre todo para quienes sufren de acne es mejor evitar cremas.
947346
 ready4you
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/12/2014 - 03:15

Actualmente existe la posibilidad de adquirir una gama de productos enfocados a la salud y belleza de la piel que realmente dejan a un lado todo lo conocido actualmente. Su relacion calidad/precio es muy competitiva y su efectividad y velocidad en los resultados tambien.
Yo los he adquirido a traves de esta pagina:
www.saybodyhealth.myitworks.com/es
y en esta otra se puede ver informacion en español
www.losproductosquefuncionan.com
Para conseguir los productos a mejor precio hay que registrarse como Loyal Customer.
Espero os sea de utilidad esta informacion!!!

949779
 Merchie
» España y tengo 55 años
» Fecha: 12/01/2015 - 13:05

Yo he usado infinidad de cremas, me gusta ir cambiando y probando cosas. Ultimamente estoy utilizando la Resilience Lift de Estee Lauder ya que me preocupa el tema de la flaccidez, pero no termina de convencerme la textura que tiene ya que cuesta extender y es demasiado densa.
¿Conocéis alguna para combatir descolgamiento de la piel que os guste especialmente?
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 16:55

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0BYCIP72Nmw&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=EleX8gooFIA

» Últimos posts