facilisimo / belleza / foros / cosmética / la mejor crema hidratante

LA MEJOR CREMA HIDRATANTE

colaboradora

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

18/03/2008 - 17:29    83.***.***.133 Comentarios: 51

¿CUÁL PENSÁIS QUÉ ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE DEL MOMENTO?

la verdad que son muchas las marcas,los precios y variedad que existen el mercado hoy en día, pero creéis que es la mejor la que tenga el precio más alto??

espero pronto vustras opiniones

GRACIAS UN SALUDO 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
267016
 namalo32
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/03/2012 - 15:23

Hola chicas:

Por si os sirve para algo, me gustaría comentaros que yo he probado bastantes cremas y ahora estoy utilizando las de la marca gernetic. Estoy encantada, de verdad. Son un poco caritas pero no hace falta utilizar mucho y van muy bien. Además, son muy naturales, estoy contenta.
824160
 Marars
» Uruguay y tengo 44 años
» Fecha: 16/03/2013 - 16:45

La mayoría de las cremas hidratantes contienen ingredientes poco saludables como parabenos, plásticos, etc. Para hidratar uso aceites puros, como el de rosa mosqueta y el de almendras, la piel queda sana y luminosa.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
826173
 Imrt1979
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/03/2013 - 00:26

Imrt1979 escribió el 23/03/2013 a las 00:23:

CITA BORRADA

Ah!  sin parabenes y con activos naturales a 18,90E 75ml !!
829280
» España y tengo 53 años
» Fecha: 11/04/2013 - 13:25

A mi me parece que la mejor crema hidratante corporal es mi último descubrimiento, me refiero a la crema corporal weleda, a la que descubrí a traves de bopki. Es una loción Corporal de hidratación profunda. Lo que mas me gusta es que tiene una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. También tiene un perfume muy ligero con notas verdes y frutales. Para el uso diario es genial porque tienes asegurada una hidratación duradera. PROBARLA, os encantará.

842354
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/10/2013 - 21:20

Si en realidad es la nutrición (es decir lo que comemos) que seleccionamos lo que cuentas más y las cremas solo retienen la hidratación no debería contar tanto el precio de una crema ¿no?
862259
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/10/2013 - 23:20

Yo uso la cosmética de Cristian Lay,tienen una gama muy amplia y a muy buen precio, que además están elaboradas sin parabenos.Si quieres más información te puedo ayudar.
Fecha:
Fecha:
Fecha:
30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/11/2013 - 19:24

Ainhoaclguada escribió el 10/10/2013 a las 23:20:

Yo uso la cosmética de Cristian Lay,tienen una gama muy amplia y a muy buen precio, que además están elaboradas sin parabenos.Si quieres más información te puedo ayudar.

Ainohaaciaguada háblanos de los efectos de algunas cremas de cristian lay, la verdad nunca utilicé ninguna :)

Un saludo guapa
Fecha:
829280
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/07/2014 - 09:52

A mi, personalmente la que mas me gusta es Olay regenerist luminous, por la suavidad que aporta y sobre todo el aspecto luminoso de la piel. Esto último llevaba un tiempo preocupándome porque notaba la piel apagada, no sé si por una cuestión de agotamiento o de edad, que por lo que he oído muchas veces va unido. También me parece importante su textura, muy suave, el nivel de hidratación que aporta, deja la piel hidratada pero sin brillos y sobre todo como se absorbe después de un minuto, importantísimo por lo menos para mi en mi vida diaria. Animaros a probarla, realmente merece la pena
30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2014 - 20:03

rosanaramirez escribió el 02/07/2014 a las 09:52:

A mi, personalmente la que mas me gusta es Olay regenerist luminous, por la suavidad que aporta y sobre todo el aspecto luminoso de la piel. Esto último llevaba un tiempo preocupándome porque notaba la piel apagada, no sé si por una cuestión de agotamiento o de edad, que por lo que he oído muchas veces va unido. También me parece importante su textura, muy suave, el nivel de hidratación que aporta, deja la piel hidratada pero sin brillos y sobre todo como se absorbe después de un minuto, importantísimo por lo menos para mi en mi vida diaria. Animaros a probarla, realmente merece la pena

rosanaramirez, pues sí, es cierto que Olay da muy buenos resultados y ahora cada vez están mejorando más la crema antiedad para que haga más efecto sobre las pieles maduras.

Muchas gracias por entrar!
30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2014 - 20:40

Muy buenas tardes,

Actualizo este post para hablaros de una crema hidratante para la piel de la cara que llevo usando hace semanas, y me va muy bien...

Se llama Crema hidratante de avena con Ceramidas de los laboratorios ISDIN 

30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2014 - 20:45

No sé qué le pasa al foro que no me deja subir foto...A saber...

Pues os comento, que la empecé a probar porque me la recomendó una amiga...Y es que hace unos meses tuve un brote de mini granitos que no se me daban ido, entonces me habló de esta crema, y junto con la de PEROXIBEN también de ISDIN, los granitos me desaparecieron. Es muy económica, creo que su precio ronda casi 11 euros, si mal no recuerdo. Y el único inconveniente que le encuentro es que para pieles muy secas, que se llegan a escamar no es muy efectiva, pero bueno eso a mi, de momento no me ocurre.

Producto: Este es un producto español el cual menciona que se puede utilizar en todo el cuerpo incluyendo rostro y es para pieles sensibles e irritadas / sin perfume, sin colorantes, sin propilenglico. Protege las pieles sensibles y evita su deshidratacion y la aparicion de mayores problemas irritativos. En cualquier momento del dia te la puedes poner, se recomienda 2 o 3 aplicaciones diarias. Viene en un formato de 100 ml

¿La habéis probado?

507638
 Annie-0
» Venezuela y tengo 38 años
» Fecha: 14/07/2014 - 19:57

Yo tengo la piel hipersensible así que para mí las mejores cremas hidratantes son de la Officina profumo farmaceutica di Santa Maria Novella, he probado otras marcas pero me escuecen y me irritan la piel.

-Crema calendula de SMN (esta sirve tanto para rostro como corporal y tiene un olor a lavanda que enamora)

-Crema viso protettiva de SMN (esta crema está indicada para pieles muy sensibles, hidrata, nutre y va genial contra las rojeces, la rosáceo o la cuperosis.)
30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/08/2014 - 11:35

Hola chicas!Buenos días,

¿Cómo lleváis el verano?porque aquí nos llueve, no hay manera de que el sol se quede con nosotros una temporada larga, desde luego...

Os quería presentar mi blog sobre belleza, lo acabo de abrir. Por si os queréis pasar y dejar algún comentario.

www.glossy-days.blogspot.com.es

Un besin a todos, FELIZ FIN DE SEMANA

30687
 haradril
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/08/2014 - 19:00

Hola guapas!

Tengo nuevo post en el blog, esta vez os hablo de las bb cream. Pasaros y me decís qué os parece ;)

www.glossy-days.blogspot.com.es

Un besazo, qué tengáis muy buena tarde
» Últimos posts