facilisimo / belleza / foros / cosmética / la mejor crema hidratante

LA MEJOR CREMA HIDRATANTE

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

18/03/2008 - 17:29    83.***.***.133 Comentarios: 51

¿CUÁL PENSÁIS QUÉ ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE DEL MOMENTO?

la verdad que son muchas las marcas,los precios y variedad que existen el mercado hoy en día, pero creéis que es la mejor la que tenga el precio más alto??

espero pronto vustras opiniones

GRACIAS UN SALUDO 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 19/03/2008 - 11:06

yo creo que no tienen por que ser las más caras... mira el post de xhepon qeu custa 5 euros y está teniendo un éxito. Yo también me la he comprado y no es espectacular... pero está igual de bien que algunas super carísimas.

Y la nivea de lata azul... yo creo que es de lo mejor que he probado

Hubo hace poco un post sobre el afinador de poros de stee lauder... crema carisisima, por cierto, y la mayoría de las que entramos estabamos descontentas con esa crema...

En fin...

30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/03/2008 - 23:28

GRACIAS lissy por tu opinión, yo la xhekpon aún no la probé pero a ver si tengo un hueco y la compro.... 

un saludo

55522
 _@josefab
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2008 - 12:40

Me gusta mucho Salises gel crema de Sesderma,para elinvierno me va genial, no es muy cara, pero tampoco es de las más baratas.Otra que me encanta es la loción oil-free con factor de protección 15 de Neostrata, me va muy bien para el verano, cuesta unos 25 euritos y para mi es realmente buena.
55522
 _@josefab
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2008 - 12:43

Ah, y cuando tengo la piel muy seca me va muy bien la crema desalterante de Clarins, hidrata mucho y huele genial. Es una buena hidratante.

59111
 Saga
» España y tengo 40 años
» Fecha: 27/03/2008 - 21:38

Estoy totalmente de acuerdo contigo josefab.Las cremas de Clarins son realmente buenas y aunque son caras pagas un producto superior y con resultados.Lo bueno suele salir a la larga barato y más productos para la piel en la que no puedes jugartela.Yo uso Multi-Active Jour para el dia y Multi-Active Nuit para la noche.Esta última la tienen en crema y en fluido dependiendo de tu tipo de piel.Son Hipoalergenicas y no comedógenicas.huelen genial y son aterciopeladas.Realmente merecen la pena

42160
 Anichi
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 21:42

y para las piernas que me recomendais? es que se me secan mucho
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/01/2010 - 23:51

me activo que este tema sigue siendo interesante   
77736
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2010 - 01:23

yo gasto una para piel mixta lendan aqua rituals, mi esteticista me la recomendo y la probe, aunque la ultima vez la he comprado online junto con otros productos

este es el enlace http://www.alpel.es/m/lendan-aqua-ritual....asp
231019
 Bretagna
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/01/2010 - 20:57

Hola Haradril, No creo que las mejores cremas sean las mas caras, normalmente las mas caras son buenas pero no mejores.Lo que pagas es la marca. Todo lo que yo uso es de calidad superior, totalmente natural y de ultima tecnología y no por ello son las más caras.
       http://listas.20minutos.es/?do=show&...
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/02/2010 - 22:26

conocéis jeanne piaubert??son cremas muy buenas, la GREEN PARADISE la estoy usando actualmente y es buenísima!!pero su precio es elevado

y de SEPHORA también aconsejo las que vienen en un tarro y no en tubo, me encantan, y su precio ronda los 20 euros, si podéis probadla, la de pieles mixtas
SALUDOS A TODAS   
167480
 churrusca
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2010 - 23:28

las de sephora de yes to carrots me dan alergia.....

para las piernas utilizo una de eucerin que me dio el dermatologo
250008
 utupai
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2010 - 13:35

A mi Clarins me gusta mucho pero me parece muy cara.
Ahora estoy utilizando una de Anne Moller que es bastante más barata y no está mal.

saludos
78349
 blanco39
» Zimbabwe y tengo 107 años
» Fecha: 13/02/2010 - 11:18

yo utilizo para la cara una de olay y para el cuerpo bodomil del mercadona delyplus y me van muy bien .
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/02/2010 - 19:00

Me vuelvo a activar que es interesante   
256927
 mmita
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2010 - 17:47

yo trabajo y uso las de biologique recherche, si las conoceis ya sabeis que su olor no es lo caracterisitico de ellas, pero sobre todo sus impresionantes efectos son los que mas llaman la atencion si no lo habeis probado os animo a lo que lo hagais, incluso probar el tonico p50 , una vez que lo pruebas lo compras, es invertir en  ti misma porque de verdad los resultados son inmediatos, sino podeis comparar en otros foros..si estais interesadas en conocer mas sobre esto, poneros en contacto cnmigo....un saludo  
256927
 mmita
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2010 - 17:49

Anichi escribió el 27/03/2008 a las 21:42:
y para las piernas que me recomendais? es que se me secan mucho

para las piernas la DEfatigante de Biologique REccherche, o de grande nature  hacerte una mezclita con aceite esencial de cipres y otros cuantos mas....y te dan un resultado estupedno....
12042
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/02/2010 - 11:52

Yo creo que depende mucho de nuestra piel, por que lo que  a una la hidrata a otra la engrasa, luego la edad tambien influye en mi caso concreto mi piel es mixta a seca y ahora mismo se me deshidrata mucho por lo que engo que ayudarme de un serum, con esto digo que debes utilizar la crema que te vaya bien y te guste no la mas cara o la mas barata, es cuestion de probar y dar con la acertada.

Ejemplos de hidratantes:
Hidramax de Chanel muy buenos comentario e hidrata mucho.
Kanebo Silk Sensai una gama con dos pasos un lotion (una especie de tonico no es como el de limpieza) y crema para hidratar, no lleva perfumes etc por lo que para pieles sensible va muy bien.
Weleda- Dr. Haushka son de parafarmacia o herbolario son buenas y suelen llevar menos componentes dañinos.
Alquimia se basa en aceites pero de muy buena calidad, sus gama facial muy buena.
Galenic de farmacia, tiene una linea de aceite de Argan que es muy hidratante.
Guerlain la he probado en muestras y esta muy bien.

Tambien puedes incorporar a tu hidratante normal unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta, viene fenomenal en pieles secas, con problemas de tiranted, rojeces, etc ayuda a regenerar la piel de forma natural.

694901
 Eliza21
» Chile y tengo 39 años
» Fecha: 13/03/2012 - 20:10

Hola, yo usaba la hidratante clinique, pero ahora me cambie a AQUATHERMAL VICHY liggera, porque mi piel es mixta y me he hecho de algunos elementos ahora que tengo 32 años..
Mi rutina diaria es asi:
Limpieza: Crema Avene de limpieza
TOnico: vichy
Serum: Bobby Brown
Crema: Vichy
Factor solar: 50 con color de Avene ( que no deja brillos como el de la Roche Posay, por eso me cambie!)

en la noche repito lo mismo, solo agrego serum Lumene para contorno de ojos y uso una crema Loreal de noche que aun me queda, despues no se que usare..

Cuales son sus rutinas de belleza?
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/03/2012 - 22:18

Eliza21 escribió el 13/03/2012 a las 20:10:

Hola, yo usaba la hidratante clinique, pero ahora me cambie a AQUATHERMAL VICHY liggera, porque mi piel es mixta y me he hecho de algunos elementos ahora que tengo 32 años..
Mi rutina diaria es asi:
Limpieza: Crema Avene de limpieza
TOnico: vichy
Serum: Bobby Brown
Crema: Vichy
Factor solar: 50 con color de Avene ( que no deja brillos como el de la Roche Posay, por eso me cambie!)

en la noche repito lo mismo, solo agrego serum Lumene para contorno de ojos y uso una crema Loreal de noche que aun me queda, despues no se que usare..

Cuales son sus rutinas de belleza?

Hola Eliza21, pásate por el post http://belleza.facilisimo.com/foros/cosmetica-y-maquillaje/formula-para-la-piel_618532.html

A
llí explico todas las cosas nuevas,que he aprendido,mucho después de abrir este post :)

Un saludo
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts