facilisimo / belleza / foros / cosmética / fórmula para la piel

Fórmula para la piel

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

30/01/2011 - 22:08    77.***.***.116 Comentarios: 348

Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan tres pasos fundamentales para cuidar la piel del rostro:

LIMPIAR + TONIFICAR + HIDRATAR = PIEL RADIANTE

Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel
LIMPIAR                                                   TONIFICAR                            HIDRATAR

Fórmula para la piel
PIEL RADIANTE
El ritual de belleza1. LIMPIEZA (dos veces al día, por la mañana y por la noche)2. EXFOLIACIÓN (una o dos veces a la semana dependiendo del tipo de piel)3.HIDRATACIÓN (utilizar cremas facial y de contorno de ojos)4.PROTECCIÓN SOLAR 
¿Cuál es vuestra rutina para cuidar la piel?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2013 - 18:56

Rutina de belleza facial

http://www.youtube.com/watch?v=GB8AVq0GgTQ

Unos consejillos nunca vienen mal :))

Fórmula para la piel
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/04/2013 - 20:59

Unos consejillos, de la mano de un blog de farmacia, para esta tarde del sábado :).

http://blogdefarmacia.com/consejos-para-el-cuidado-de-la-piel-joven/

CUIDADO DE LA PIEL JOVEN

Consejos para el cuidado de la piel joven
507638
 Annie-0
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 14/07/2014 - 20:11

Mi rutina diaria para desmaquillar consiste en;

-Sapone vellutina (SMN) (este paso lo hago sólo si voy muy maquillada con productos waterproof, es el mejor jabón que he probado.)
-Agua micelar Rosakalm (Plante system) (si tenéis la piel muy sensible esta marca es la mejor de todas las que he probado).
-Agua termanl (Avene)
-Tonico per la pelle (SMN) (huele a bouquet de flores blancas, una maravilla y queda el aroma en la piel durante horas)
-Crema viso protettiva de SMN ó Crema calendula de SMN (depende de cómo vea que evoluciona mi piel uso una u otra.)
- Polvore d'ireos (Cada tres o cuatro semanas me hago una limpieza facial con esos polvos de iris.)

30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/08/2014 - 14:51

Annie-0 escribió el 14/07/2014 a las 20:11:

Mi rutina diaria para desmaquillar consiste en;

-Sapone vellutina (SMN) (este paso lo hago sólo si voy muy maquillada con productos waterproof, es el mejor jabón que he probado.)
-Agua micelar Rosakalm (Plante system) (si tenéis la piel muy sensible esta marca es la mejor de todas las que he probado).
-Agua termanl (Avene)
-Tonico per la pelle (SMN) (huele a bouquet de flores blancas, una maravilla y queda el aroma en la piel durante horas)
-Crema viso protettiva de SMN ó Crema calendula de SMN (depende de cómo vea que evoluciona mi piel uso una u otra.)
- Polvore d'ireos (Cada tres o cuatro semanas me hago una limpieza facial con esos polvos de iris.)

GRACIAS GUAPA!
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/08/2014 - 20:52

Hola!

Tengo un nuevo post en mi blog, sobre las bb cream, animaos y comentad cosiñas ;).

www.glossy-days.blogspot.com.es

Besos guapas :)
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 17:01

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)Rosa mosqueta para un rostro hermoso....FUNCIONA...!!!https://www.youtube.com/watch?v=0BYCIP72Nmw&t=6s
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 17:01

Demian Avila escribió el 29/01/2018 a las 17:01:

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)Rosa mosqueta para un rostro hermoso....FUNCIONA...!!!https://www.youtube.com/watch?v=0BYCIP72Nmw&t=6s

Rosa mosqueta para un rostro hermoso....FUNCIONA...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0BYCIP72Nmw&t=6s
887320
» España y tengo 28 años
» Fecha: 19/10/2018 - 09:56

Hola, yo no tengo una rutina específica. A diario me maquillo, busco siempre un maquillaje que sea ligero que no se sienta/vea como una máscara. Estuve un tiempo sin utilizar maquillajes a causa de esto, actualmente uso una bb cream y despues de utilizarla desmaquillo e hidrato. Sí que es cierto que me gustaría encontrar una base de maquillaje que cubra bien, natural y con un tono bonito que se adapte al mío. 
#TodosLoValemos y #TuHistoriaTuMaquillaje

5 comentarios desde la publicación en facebook  ?

17/03/2012 - 20:10

mi piel es aspera que orror

17/03/2012 - 20:23

Aceite de argan... Se te queda la pel sedosa, igual el cabello y las uñas...!!!maravilloso!!!!

17/03/2012 - 20:28

1 -Cierra tu puño y soplale 2.-Di el nombre de tu amor. 3.-Di el nombre de un día de la semana. 4.-Di tu nombre. 5.-Abre tu mano. 6.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N°3) te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS!

17/03/2012 - 20:54

pon tu dedo en la nariz. 2.- deten la respiracion durante 5 s. 3.- Di el nombre de tu amor. 4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes 6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios tendras mala suerte durante estos proximos 5 años de tu vida

17/03/2012 - 21:04

pero que tonteria es esta?....

» Últimos posts