facilisimo / belleza / foros / cosmética / fórmula para la piel

Fórmula para la piel

colaboradora

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

30/01/2011 - 22:08    77.***.***.116 Comentarios: 347

Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan tres pasos fundamentales para cuidar la piel del rostro:

LIMPIAR + TONIFICAR + HIDRATAR = PIEL RADIANTE

Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel
LIMPIAR                                                   TONIFICAR                            HIDRATAR

Fórmula para la piel
PIEL RADIANTE
El ritual de belleza1. LIMPIEZA (dos veces al día, por la mañana y por la noche)2. EXFOLIACIÓN (una o dos veces a la semana dependiendo del tipo de piel)3.HIDRATACIÓN (utilizar cremas facial y de contorno de ojos)4.PROTECCIÓN SOLAR 
¿Cuál es vuestra rutina para cuidar la piel?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:11

pues mi rutina es esa misma xo no tengo una piel radiante, supongo q tbm dependera de dar con la crema adecuada a tu tipo de piel, xo desde luego gracias a esa rutina la tengo muxo mejor q antes.
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:24

LUCIA24 escribió el 30/01/2011 a las 22:11:
pues mi rutina es esa misma xo no tengo una piel radiante, supongo q tbm dependera de dar con la crema adecuada a tu tipo de piel, xo desde luego gracias a esa rutina la tengo muxo mejor q antes.

Hola lucia 24, bienvenida!
Me quedo con esta frase:
"supongo q tbm dependera de dar con la crema adecuada a tu tipo de piel" 
Efectivamente como bien dices, una PIEL RADIANTE depende del tipo de piel que tengamos. Es aconsejable seguir una rutina para el cuidado diario de la piel
Saludos, muchas gracias por la aportación!   

275016
 abejitazzz
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:34

¡Hola!

Pues mi rutina diaria es esa. Como me maquillo a diario, primero me quito el grueso del maquillaje con toallitas antidesmaquillantes. Luego me lavo la cara con un jabón específico para piel grasa, me doy un tónico antipuntos negros y crema hidratante para piel grasa.

Una vez al mes, me hago una limpieza de cutis: estoy 10 min en un dispensador de vapor al que le pongo un sobre de manzanilla, que es relajante. Después me quito el vapor con un algodón. Me lavo la cara con un exfoliante, me echo una mascarilla desincrustrante y la dejo 5 min. Posteriomente me quito la mascarilla con agua, me aplico el tóninco y la crema hidrante.

¡Todos me dicen que tengo la piel muy bonita! Aunque a veces me salgan granitos por la regla... :(. ¡Un beso!
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:42

Fórmula para la piel  Fórmula para la piel

Tipos de piel:
- PIEL SECA La piel seca tiene poros pequeños, es suave y casi nunca presenta barros / espinillas o puntos negros.
- PIEL GRASA Se caracteriza por el brillo en la piel, la presencia constante de puntos negros y los poros alargados.
- PIEL MIXTA Se identifica por la famosa zona T (frente, nariz y barbilla). Es fácil de identificar por sus marcadas secciones grasas y secas.
- PIEL NORMAL Se caracteriza por el balance de grasa y sequedad. Las espinillas y puntos negros no son frecuentes ni comunes. Este tipo de piel es firme y tiene poros pequeños o medianos.

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 22:47

abejitazzz escribió el 30/01/2011 a las 22:34:
¡Hola!

Pues mi rutina diaria es esa. Como me maquillo a diario, primero me quito el grueso del maquillaje con toallitas antidesmaquillantes. Luego me lavo la cara con un jabón específico para piel grasa, me doy un tónico antipuntos negros y crema hidratante para piel grasa.

Una vez al mes, me hago una limpieza de cutis: estoy 10 min en un dispensador de vapor al que le pongo un sobre de manzanilla, que es relajante. Después me quito el vapor con un algodón. Me lavo la cara con un exfoliante, me echo una mascarilla desincrustrante y la dejo 5 min. Posteriomente me quito la mascarilla con agua, me aplico el tóninco y la crema hidrante.

¡Todos me dicen que tengo la piel muy bonita! Aunque a veces me salgan granitos por la regla... :(. ¡Un beso!

Buenas noches abejitazzz, bienvenida!!
Esta frase que pones me encanta:"¡Todos me dicen que tengo la piel muy bonita!"Qué bien!!!me alegro que hayas encontrado ese equilibrio entre la piel y su cuidado.
¿Cómo es eso del dispensador de vapor?
Gracias por la aportación
 Fórmula para la piel

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 23:10

Otra forma de hidratar la piel...

LA ALIMENTACIÓN
Beber un mínimo de un litro y medio diario de agua es fundamental.
 Fórmula para la piel

Fórmula para la piel
 Tomar frutas, hace que tengamos una piel saludable.

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 23:13

Fórmula para la piel

Clinique nos presenta una buena forma para HIDRATAR la piel.
LOS TRES PASOS DE CLINIQUE
3 productos, 3 minutos, 3 pasos: 
Limpieza, exfoliación e hidratación, para una piel con mejor aspecto: más limpia, radiante y luminosa.   
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 23:21

Fórmula para la piel
Leche limpiadora para LIMPIAR la piel

Fórmula para la piel
Tónico para retirar la leche limpiadora

Fórmula para la piel
Cremas hidratantes para la cara que junto con la crema de contorno de ojos, terminan el proceso de HIDRATACIÓN facial diario.

Fórmula para la piel

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/01/2011 - 23:29

http://www.isasaweis.com/belleza-y-maqui...

http://www.youtube.com/watch?v=ppSGGowNQ...
Unos vídeos sobre rutinas de limpieza facial diaria. Espero que os sean útiles.
   Saludos   
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 00:09

Cuidado facial masculina
La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres.Recomendaciones:
    Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro. Afeitar después de la ducha y limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado. Usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma. Incorporar en tu rutina tratamientos faciales hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc. Es bueno acudir a una cosmetóloga para que te indique cómo hacerlos y con qué frecuencia. Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.   

40636
 peregrina
» España y tengo 44 años
» Fecha: 31/01/2011 - 11:19

Hola haladril, princesa del sur.

Yo  no suelo maquillarme a diario, así que cuando llega la noche me paso una toallita limpiadora, luego un tónico con un algodón, y después la crema hidratante.

La crema contorno de ojos, la introduje en mi rutina hace poco, y tengo que reconocer que me olvido bastante ( cuando llega la noche, lo único que quiero es meterme en cama;) )

Ahora, me acabo de comprar un serum nutritivo, para echarme una gotita ( con una gota da para toda la cara) entre el tónico y la crema. ( sólo llevo un par de días, así que aun no he notado efectos visibles, aunque me encanta como me queda la cara )

Y por las mañanas crema hidrante y crema de karité para los labios.

Y luego, cada 2 o 3 semanas , me echo una crema exfoliante y una mascarilla antiestres.

La verdad que disfuto mucho con estas cosas, y me parecen muy necesarias. Al fin y al cabo, la piel es un órgano más de nuestro cuerpo...el más grande!!...;)
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 11:35

Mascarilla para la piel facial, todo un invento

Una vez por semana, es aconsejable hidratar la piel, con más intensidad, con una mascarilla. Las mascarillas de marca cosmética, nos ayudan a tener la piel más luminosa, cuidada e hidratada.Algunas mascarillas que van genial:
 Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel  Fórmula para la piel

¿Qué mascarilla utilizáis?
77060
» España y tengo 33 años
» Fecha: 31/01/2011 - 11:48

Hola, la verdad es que este post es muy completo. Mi rutina de piel se basa por el día en limpiar (jabón de Clinique), luego el tónico de la misma marca y la crema hidratante de Clarins, en concreto el fluido matificante. El protector solar me lo da mi base de maquillaje.

Por la noche me desmaquillo con agua micelar, jabón de Clinique (no es necesario pero noto la piel más limpia, hidratante de noche (Crema de yogur de Korres) y contorno de ojos.

Una vez a la semana me pongo la mascarilla de arcilla verde y si noto la piel tirante la de yogur de Korres. Venga chicas animaros con este post que está genial.
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 11:55

peregrina escribió el 31/01/2011 a las 11:19:
Hola haladril, princesa del sur.

Yo  no suelo maquillarme a diario, así que cuando llega la noche me paso una toallita limpiadora, luego un tónico con un algodón, y después la crema hidratante.

La crema contorno de ojos, la introduje en mi rutina hace poco, y tengo que reconocer que me olvido bastante ( cuando llega la noche, lo único que quiero es meterme en cama;) )

Ahora, me acabo de comprar un serum nutritivo, para echarme una gotita ( con una gota da para toda la cara) entre el tónico y la crema. ( sólo llevo un par de días, así que aun no he notado efectos visibles, aunque me encanta como me queda la cara )

Y por las mañanas crema hidrante y crema de karité para los labios.

Y luego, cada 2 o 3 semanas , me echo una crema exfoliante y una mascarilla antiestres.

La verdad que disfuto mucho con estas cosas, y me parecen muy necesarias. Al fin y al cabo, la piel es un órgano más de nuestro cuerpo...el más grande!!...;)

Hola peregrina,
 Fórmula para la piel
!Gracias por la aportación.
Me quedo con tu frase:"la verdad que disfuto mucho con estas cosas, y me parecen muy necesarias"Pues llevas toda la razón, el cuidado de la piel es importante, y si podemos mejorar su aspecto, sabiendo una buena rutina para su cuidado mucho mejor.
Sigues una rutina buena para la piel, LIMPIAS, TONIFICAS E HIDRATAS. Resalto en tu rutina para la piel.
"Serum nutritivo" concentrado de ingredientes hidratantes para la piel. Genial!

"la piel es un órgano más de nuestro cuerpo...el más grande!"

Fórmula para la piel

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 12:15

Hola Esther!!
 Fórmula para la piel

Según nos cuentas sigues una buena fórmula para piel!
Destaco el uso del jabón, para LIMPIAR la cara,sobre todo para pieles que sean mixtas o grasas.
Una buena alternativa para LIMPIAR LA PIEL FACIAL.

EL AGUA MICELAR utilizada como DESMAQUILLANTE.Es una opción, muy práctica, para extraer el maquillaje.

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 13:01

CREMAS para HIDRATAR la piel

Unacrema hidratanteelimina las señales y síntomas de la piel seca y renueva los otros tipos de pieles.
Se aplican durante el día y por la noche.Para el día es aconsejable utilizar una crema hidratante para proteger la piel factores externos:tales como temperatura, contaminación externa etc y para la noche una crema nutritivapara regenerar la piel. La nutrición le devuelve a la piel los elementos nutritivos que por distintos factores ésta, haya perdido.

Los productos Korres nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para HIDRATAR la piel.   

56359
 potriastur
» España y tengo 44 años
» Fecha: 31/01/2011 - 17:15

Hola antes de nada yo no soy constante,,,por ello antes de gastarme un dinero en productos me compre el set de miniaturas de clinique,,,,9,95 ,,,y tengo que decir que cuando me lo termine me lo voy a comprar,,hoy he mirado los precios en el corte ingles pero al final los voy  a pedir a una pag de internet que son mas baratinos,,,,un besazoooo
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 17:25

potriastur escribió el 31/01/2011 a las 17:15:
Hola antes de nada yo no soy constante,,,por ello antes de gastarme un dinero en productos me compre el set de miniaturas de clinique,,,,9,95 ,,,y tengo que decir que cuando me lo termine me lo voy a comprar,,hoy he mirado los precios en el corte ingles pero al final los voy  a pedir a una pag de internet que son mas baratinos,,,,un besazoooo

Hola potriastur,
 Fórmula para la piel
!Son muchas las marcas de cosméticos que venden por páginas web.Clinique es una marca que trabaja con cosmética y maquillaje.

Fórmula para la piel

Me alegro que el set de manicura de clinique te vaya bien, porque es una forma de cuidar la piel de las manos,que también es muy importante.
 Fórmula para la piel

56359
 potriastur
» España y tengo 44 años
» Fecha: 31/01/2011 - 17:27

gracias por la bienvenida,un besazo enormeee
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2011 - 18:27

Un poco de color para hidratar
Las cremas con color son hidratantes faciales que llevan incorporados pigmentos con color (o maquillaje).

Fórmula para la piel

¿Las habéis probado?

» Últimos posts