facilisimo / belleza / foros / cosmética / en busca de mi tratamiento ideal ¡¡y asequible!!

En busca de mi tratamiento ideal ¡¡y asequible!!

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 12.09.2007

● offline

11/01/2012 - 06:10    213.***.***.127 Comentarios: 6.108

Me gustaría que valoráramos diferentes productos.

Después de leer varios artículos de diferentes dermatólogos de prestigio, entre ellos;
Fernándo Ruiz jefe de la unidad dermatológica Ruber en Madrid y director de la clínica dermatológica internacional. 
Adolfo David Lozano, miembro de la fundación médica life extesión, con entrevistas al Dr. Barry Sears
entre otros muchos artículos.

He llegado a la conclusión de que todos coinciden en lo mismo ¡¡NOS VENDEN LA MOTO!! que por ejemplo el caviar, no se conoce ningún estudio que demuestre sus beneficios dermatológicos.

La carísima firma LA MER y su fantástica historia de ingeniero aeronáutico que pudo regenerar toda su piel quemada  gracias a esta fórmula!! copio y pego:

Lo que predomina claramente en la fórmula son cuatro cosas: algas, aceite mineral, vaselina y glicerina. Y lo más irrisorio de todo es que un cosmético que ha mantenido sus ingredientes intactos desde hace más de 40 años pueda presentarse aún hoy como el súmmum de esta industria. ¿Es que en medio siglo tan poco han avanzado la formulación cosmética y la investigación dermatológica? La introducción en los últimos años de ingredientes exóticos como la turmalina, la malaquita, el diamante etc., han marcado la línea de un aparente único fin: intentar justificar lo injustificable a saber, el desorbitado precio por fórmulas nada extraordinarias por lo general.

De LANCOME el producto con mayor número de ingredientes beneficiosos según la documentación científica es de las menos caras Bienfait Multi-Vital loción SPF 30.
Su crema Secret de Vie, por más de 200 euros apenas ofrece antioxidantes y es básicamente agua, siliconas, glicerina, cera, texturizantes, vitamina E y pequeñas cantidades de algunos irritantes.

Interesante no creeis?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
816214
 helga65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/03/2014 - 01:08

Lauri32 escribió el 19/03/2014 a las 00:57:

Hola, primero que nada quiero agradecer muchisimo toda la info que ponen en esta pagina, lamentablemente en mi pais los dermatologos no se toman muy enserio que uno les consulte por arrugas, salvo que tengas un problema no te dan bola por los cuidados diarios.

Asi que quisiera pedirles un favor si me indican como deberia empezar a cuidarme tengo 32 y no tengo alergias aunque nunca utilice muchos productos, que deberia usar a diario tengo poros abiertos piel mixta y arrugillas.
Realmente agradeceria muchisimo sus consejos

Tambien si alguna sabe como reparar un pelo quemado con frizz, me hicieron una decoloracion en la peluqueria y termino horrible, muchas gracias 

Hola Lauri, qué tal?????

Por supuesto que te vamos a ayudar entre todas....
Primero nos gustaría saber si en tu país puedes comprar las mismas firmas que se venden en Europa para poder aconsejarte.........Yo tengo la piel muy seca y sensible pero algunas de las chicas tienen la piel mixta y para las arruguitas también hay muchas cosas.

Así que por favor cuéntanos con más detalle y entre todas intentaremos ayudarte.

Ahora ya me retiro por qué es muy tarde, nos vemos por aquí.

Un beso guapa.
897961
 Lauri32
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 19/03/2014 - 21:10

helga65 escribió el 19/03/2014 a las 01:08:

Hola Lauri, qué tal?????

Por supuesto que te vamos a ayudar entre todas....
Primero nos gustaría saber si en tu país puedes comprar las mismas firmas que se venden en Europa para poder aconsejarte.........Yo tengo la piel muy seca y sensible pero algunas de las chicas tienen la piel mixta y para las arruguitas también hay muchas cosas.

Así que por favor cuéntanos con más detalle y entre todas intentaremos ayudarte.

Ahora ya me retiro por qué es muy tarde, nos vemos por aquí.

Un beso guapa.

Estuve chusmeando y la verdad las marcas conocidas como la roche, isdin, estee lauder, avene si, pero por ejemplo lei que comentaban de eve lom y esa la verdad que no lo vi en ningun lado. Compre de avene la crema Ystheal pero no se si seria la apropiada para mi la uso a la noche para las arrugas 
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
877263
 diana4000
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/08/2014 - 16:59

Hola, mi tratamiento, de principio no parece asequible, pero todo depende desde qué punto de vista se vea... después de ir a centros de belleza a hacerme tratamientos de radiofrecuencia (a mí me dan resultado, supongo que dependerá de cada persona....). Aposté (y nunca mejor dicho, por lo que me costó decidirme), por comprar unos aparatos de uso doméstico: tri***r pose y tri***r stop y la verdad es que estoy muy contenta, ya que lo hago cuando quiero y sólo tengo que gastar dinero en reponer las cremas....
Fecha:
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 16:59

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)
 Gel frió y caliente para el abdomen reducir medidas y tonificar FUNCIONA..!!

https://www.youtube.com/watch?v=EleX8gooFIA
» Últimos posts