facilisimo / belleza / foros / cosmética / cuál es la mejor crema para la piel seca

cuál es la mejor crema para la piel seca

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline

26/04/2009 - 15:59    91.***.***.200 Comentarios: 22

hola todas

he decidido abrir este post para que opinéis todas las que tenemos la piel seca, con tendencia a ser mixta cuando se cuida...y qué pongáis qué crema para piel seca os parece mejor.

EMPIEZO: las mejores, para mi son...

cuál es la mejor crema para la piel secaYSL Hydra Feel Comfort Hydrating Water CremeCrema Hidra O2

ahora a opinar...

saludos a todas 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43758
 estrella15
» España y tengo 76 años
» Fecha: 27/08/2009 - 10:48

Hola, para mi las que mejor me van son las de Yves Rocher, para mi son las mejores, yo no puedo ponerme cremas que llevan PETROLEO o grasa animal o sesos de vaca, las de Yves Rocher solo están hechas de plantas naturales gracias a Dios. 
37926
 vera80
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/08/2009 - 13:32

Hola, pues a mi la que mejor me va es la hydrance optimale enriquecida de Avene para pieles sensibles y secas, he usado varias cremas pero no me hidrataban suficiente o me daban grasa, asi que probe esta, tb tengo el desmaquillante, una loción no me acuerdo del nombre pero pone algo de ;Miscellare o algo así, es desmaquillante y tb para limpiar, no reseca nada ni escuece, por ahora estoy contenta con ellas, menudo discurso jejejee saludos 
47375
 R@
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/08/2009 - 11:22

Habeís probado la de caviar del mercadona? yo alucine con ella
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/08/2009 - 11:50

hola chicas gracias por vuestras respuestas

yo ahora tengo un poco de la de ANESI que me compré en primavera, ya casi está acabada...pero me regalaron la de babaria de rosa mosqueta, así que esa será la próxima...

R@ la caviar del mercadona, yo he usado hasta dos tarros enteros,pero si te digo la verdad no es para tanto como al pº de usarla, me di cuenta que no me daba vidilla a mi piel, me tenía la piel muy apagada, así que por último sólo la echaba para dormir...

ahora estoy usando un suero para piel de bottega verde, y me va genial, lo unto antes de la crema hidratante y me deja la piel muy,muy bien.

saludos, y seguid escribiendo que me encanta las cosillas que aconsejáis 

169650
 cuty
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 29/08/2009 - 01:18

PARA MI CLINIQUE, YO TENGO EL CUTIS RE SECO.

CARIÑOS&nbs p; GLADYS

135012
 janeeyre
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/08/2009 - 14:04

A mí también me gusta la Superdefense y una de la marca Hiederbel de germen de trigo.
184339
 mamisabel
» España y tengo 47 años
» Fecha: 01/09/2009 - 07:47

YO OS PREGUNTO POR UNA CREMA PARA LAS PIERNAS, PUES MI PIEL ES TODA SUPER SECA PERO AHI SE PUEDE ESCRIBIR EL ANTIGUO TESTAMENTO CON UNA UÑA. PARA LA CARA USO UNA DE YVES CON SERUM QUE ME VA BIÉN POR AHORA.

GRACIAS CHICAS. 

179212
 TREVARNO
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2009 - 13:25

Pues como defensora de mi marca favorita, la mejor es la crema hidratante de dia de Trevarno biológica
Yo ya tengo una piel un poco mas madura ( 47 años) y uso la "CREMA HIDRATANTE DE ROSA Y JOJOBA biologica" pero solo la recomiendo para pieles secas de verdad. la CREMA HIDRATANTE DE DIA biologica , es más light y es ideal para pieles mixtas , las dos llevan aceite de jojoba y mucho tocoferol -vitamina E, lo cual hace que tengas la piel luminosa .
Además no llevan ningun producto que no sea natural ya que son de culitvos biológicos certificados.
ahora he visto que hacen promociones.
www.trevarno.es

231283
 elegant
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/12/2009 - 01:18

Sitenéis ya unos añitos yqueréisprobaruna crema realmente buena esa es toda la gama de DIAMOND de Natura Bisse, se vende en centros de estética. El contorno de ojos diamond extreme es el mejor que he probado y ya he probado unos cuantos, Dior, Paerie, Kanebo etc. te lo pones y te cambian al instante. Eso si son caros muy caros pero eficientes y duranmuchísimoporque con poco basta. Ni comparación con los de tipo Mercadona claro ni por calidad ni por precio.
234352
» España y tengo 101 años
» Fecha: 18/12/2009 - 09:44

yo tengo la piel muy muy seca y fina y para mi lo mejor es la linea de Ureadin tanto cuerpo como cara .
231019
 Bretagna
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/12/2009 - 13:38

estrella15 escribió el 27/08/2009 a las 10:48:

Hola, para mi las que mejor me van son las de Yves Rocher, para mi son las mejores, yo no puedo ponerme cremas que llevan PETROLEO o grasa animal o sesos de vaca, las de Yves Rocher solo están hechas de plantas naturales gracias a Dios. borrado
ver cita completa

No sabes que razon tienes, Me refiero a lo de las cremas que llevan petroleo y grasas animales, la gran mayoria las llevan, e incluso algunas que pensamos que no, tambien las llevan. Yo llevo años usando la misma marca y tambien estas hechas solamente con extractos de plantas. hidroxiácidos y extracto de acerola y batata silvestre. Una delicia para la piel.   
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/12/2009 - 23:01

habéis probado AQUAMATT O AQUAMILK DE LANCASTER??
es la que uso ahora mismo y me va genial, lo único es que se gasta muy pronto su precio es de unos 25 euros aprox.
saludos!!   
242663
» España y tengo 34 años
» Fecha: 07/03/2010 - 23:34

Hola!!! q bien q acabo de encontrar este post!!!!!!

Os explico:

Tengo la piel muy sensible según la peluquera (es que me caso y ahora estoy a tope con esto de las pelus), muyyyyyyy reseca, tan reseca en la cara q se me descama, me compré una hidratante en la pelu q me recomendó 2 veces al día (mañana y noche) y aunq durante el día no me sale ni un pellejo al ducharme vuelvo a estar igual... por lo q entiendo q no me ayuda sino q me disimula durante el día no??

Después de ducharme no puedo ponerme porque a la q me la hecho me escuece la cara mogollón y se me pone roja... aixxxx.... q mal hecha estoy!!! jejeje

¿qué me recomendais? ya no sé q hacer...    UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!
262813
 valora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 26/03/2010 - 21:28

R@ escribió el 28/08/2009 a las 11:22:
Habeís probado la de caviar del mercadona? yo alucine con ellaver cita completa

yo estoy usando el contorno de ojos y no me va mal, pero me han hablado de una marca que es lider en America, se llama MARY KAY si alguien la conoce me gustaria que me informasen sobre ella, tengo49 años tengo la piel mixta pero la tengo bastante mal ,esta desidratada con arrugas y flacides .Aconsejarme,gracias
30687
 haradril
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/04/2010 - 22:32

hastalapeineta para las rojeces o cuperosis, o piel escamada he oido hablar de BASICO un tratamiento buenísimo que compró una amiga en tiendas "arenal"no sé si donde vives hay este tipo de tiendas, de todas formas igual también las encuentras en las farmacias, porque este tipo de tiendas tiene una sección de farmacia y esa esta dichas crema...
su precio es un poco elevado 45 euros, pero te aseguro que funciona a la primera semana de usarla. de todas formas vete al dermatólogo y preguntale qué te vendría bien para tu tipo de piel.no te olvides de usar siempre un protector solar de mínimo 20 porque con este tiempo la piel se reseca mucho más con el sol.   
espero haberte ayudado
saludos
167480
 churrusca
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/05/2010 - 01:27

janeeyre escribió el 29/08/2009 a las 14:04:
A mí también me gusta la Superdefense y una de la marca Hiederbel de germen de trigo.ver cita completa

janeeyre ¿hiederbel? que marca es esa, donde la compraste
455955
 trocolia
» España y tengo 50 años
» Fecha: 31/10/2010 - 11:40

cuál es la mejor crema para la piel seca

Hola a todas, la crema que me va muy bien , es esta de Vichy , la verdad que se queda la piel muy confortable, durante todo el dia,
Saludos a todas y espero que os sea de ayuda.   
682902
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/03/2012 - 15:45

yo conocí  los productos de NYG en un salón de belleza y compré un Bálsamo de Esencias de NYG, es para las pieles secas, y como lo vi  que el producto era   tan natural, lo utilizo para todo, estoy encantada  con el bálsamo, si voy a la playa por si tengo rojeces o me quemo  me lo llevo conmigo  a todas partes, lo utilizo yo por mi cuenta, si me quemo cocinando, me doy ni dolor ni ampolla .Tambien  lo he probado para las picaduras de insectos,  y para las rozaduras. Me vale para la depilación del bigote,despues de hacerme la cera, y si tengo  los talones secos, o los labios. yo estoy encantada con este Bálsamo, y otros productos que he probado de NYG , son muy buenos. Os lo recomiendo
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts