facilisimo / belleza / foros / cosmética / ¿crema de las hemorroides para las arrugas!!!???

¿crema de las hemorroides para las arrugas!!!???

Usuario dado de baja

● offline

11/01/2009 - 23:24    77.***.***.114 Comentarios: 45

Muy buenas chicas. He oido que la gente se hecha hemoal en las ojeras pq disminuye las bolsas pero no se si es cierto o no.... y en el post de melisa sobre la crema xhekpon lo comentan que las famosas se la echan por toda la cara    

¿Alguna lo habeis probado?  

y lo más importante ¿funciona?  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
153322
 sanypit
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/07/2010 - 19:24

Hola chicas, de verdad que no me puedo creer lo que habeis echo, no sabeis lo peligroso que puede ser ,soy aux de enfermería y he trabajado en urgencias y he visto algun caso de llegar con los ojos amoratados e inflamados, casi sin poder abrirlos  por echarse hemoal en las ojeras, por dios !!! tengo que decir que cada  uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero no pensais que es mucho mejor ahorrar y operarse las bolsas y asi quitarse de complejos y dejar de experimentar con una misma
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
7805
 verano
» España y tengo 110 años
» Fecha: 27/03/2014 - 06:35

Hola pues yo llevo muchos años poniendome hemoal en el contorno y me funciona ,pero bolsas no tengo ojeras sí,
Mi amiga es farmaceutica y ella tambien se lo pone lo digo por el post de anterior ,debe ser cuestion de opinioenes
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 17:06

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)

Rosa mosqueta para un rostro hermoso....FUNCIONA...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0BYCIP72Nmw&t=6s

» Últimos posts