facilisimo / belleza / foros / cosmética / crema de baba de caracol, la habeis probado?

Crema de baba de caracol, la habeis probado?

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 22.09.2007

● offline

23/04/2008 - 22:56    85.***.***.39 Comentarios: 14

Hola!!

He leido que la crema de baba de caracol es bastante efectiva para cicatrices y para las estrias, el caso es que tengo bastantes marcas de granos en la espalda y algunas estrias, y como es un poco carilla quería saber si funciona.

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7282
 estrellas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/04/2008 - 12:01

el otro día me comentaron que yo tenía mucha grasa o brillos tanto en frente como nariz, y que la crema de baba de caracol venía muy bien, así que espero sugerencias, tanto para estrías como para l apregunta q os acabo de hacer
10894
 margimame
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/04/2008 - 12:11

Me activo el seguimiento que yo tambien tengo la piel grasa y ya no se que ponerme!!!
40866
 beli
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/04/2008 - 18:05

Pues mi madre se la compró en la farmacia y encima el doble de precio que en el corte ingles,! y menuda desilusión! yo también la probé y creo que tiene más publicidad que calidad
41755
 salsa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/04/2008 - 20:32

Nadie más la usado que nos pueda contar algo sobre esta crema?  
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2008 - 12:51

chicas, yo tengo la piel grasa y muy sensible...vamos, un asco!!! el caso es que después de haber probado cremitas baratas, caras y de todos los colores, he descubierto la que me va bien. Estoy usando la hidratante de avenë para pieles intolerantes y me dieron una muestra de un serum y una de noche que se llamaba eulenge que tambiën me iba bien.
60499
 carolcs
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/06/2008 - 01:08

hola salsa, yo la he estado usando algunos meses, me la compre en canarias que te sale mas barata que aqui, yo estoy contenta con ella pero creo que funciona menor en pieles mixtas o grasas, le traje a una amiga y le encanta vamos se ha pulido dos botes ya en cuatro meses,eso si yo en las estrias no he notado nada (tampocome acuerdo de ponermela todos los dias eh?)pero si lo he notado en las rojeces de la cara,yo tengo la piel seca y se me irrita con facilidad asi que solo la utilizo cuando me sale algun granito o como contorno de ojos, necesito hidratarmela bastante asi que utilizo la de aloe vera del mercadona de la marca deliplus y me va de lujo la recomiendo, un saludo
68143
 _@lyn26
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2008 - 07:40

la baba de caracol lo que contiene es alantoina, es un regenerador-protector de la capa córnea de la piel.

Las que decis que teneis la piel grasa-sensible, posiblemente lo que tengais es una piel con hidrosis, es decir, evaporais el agua de vuestro manto hidrolipidico con lo cual la veis brillante, pero ojo , no es exceso de grasa, sino evaporación de agua, Las cremas con glicerina, avena etc, os van genial por proteger vuesto factor de hidratacion natural (FHN).

saludos.

34157
 floresa
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2008 - 09:58

Buenos dias,lyn26,muchas gracias por tu explicación,tendré en cuenta tu consejo, 
77004
 _@paulfax
» y tengo años
» Fecha: 30/06/2008 - 04:42

Yo recomiendo dos productos de baba de Caracol que he usado y que me han dado buenos resultados para una cicatriz en el pomulo derecho.

Baba de Caracol Kaita - pulsa_aquí

Fitosana Crema de baba de Caracol - pulsa_aquí

60715
 Darlina
» España y tengo 46 años
» Fecha: 30/06/2008 - 14:59

font size="2">

Hola Salsa,

el año pasado probé una crema de farmacia que me dio una alergia horrorosa en la cara, ya no sabía qué echarme para paliar el picor de los granitos que me salieron... se me ocurrió ir al herbolario y me vendieron crema de baba de caracol. Me dio bastante asquete, pero me picaba tanto que decidí probar, y me fue genial. Enseguida me desapareció el picor y los granitos. Mi piel es muy fina tirando a seca, y esa crema me resecaba un poco, con lo que cuando se me acabó el frasco ya no compré más y volví a mis hidratantes de siempre. Pero sí que cuando la usé noté que los granitos desaparecían enseguida, y que la piel estaba más uniforme. Lo que no me gustaba nada era el olor, al menos la crema de baba de caracol que usé tenía un perfume muy fuerte.

En herbolario me costó unos 18 euros; me dijeron que no todas las cremas de baba de caracol son iguales, que hay que tener en cuenta la cantidad de baba de caracol que tiene y de qué caracol se saca.

60744
 nardita
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/06/2008 - 20:40

hola weno en otro post q habia x ahi preguntaban lo mismo , la verdad yo use un tiempo esta crema pero a mi me la enviaban de mexico, la de aki no se q tal va , ademas como varia tanto de precio  pues a saber cual es la buena.

saludos

531862
 Osfra26
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:47

Las cremas que anuncian en la TV,no valen para nada,si hablamos del precio,una verdadera ***!!.Yo tengo dermatitis seboreica,imaginaros,piel grasa,con muchos brillos,despues de años,si años!! probando de todo y sin conseguir resultado alguno,me hablaron de la baba de caracol,lo consulte con mi dermatologo,y me dijo que si podria ser efectiva,pero no la que anuncian en TV,si no la natural,la que venden en los herbolarios,asi que fui a un herbolario de confianza,y la mujer me recomendo babaloe,es una mezcla de aloe vera y baba de caracol,pues bien,desde entonces,¡¡ Problema resuelto!!,si,ni grasa,ni brillos,ni dermatitis,ni na de na.la uso hace cosa de año y medio,¿el precio?,el dosificador de 250ml 16€.

Un saludo.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
987295
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 29/01/2018 - 17:25

Hola, porque no le echas un vistazo, tal vez te sea útil... ;)

Rosa mosqueta para un rostro hermoso....FUNCIONA...!!!

» Últimos posts