facilisimo / belleza / foros / cosmética / comprar cosmeticos on line

COMPRAR COSMETICOS ON LINE

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 18.10.2013

● offline

28/01/2014 - 12:15    195.***.***.135 Comentarios: 16

Compráis cosméticos por Internet?, es que no acabo de fiarme de que el producto no esté caducado o tenga alguna anomalía, podéis darme vuestra opinión, por favor?
Gracias,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 49 años
» Fecha: 28/01/2014 - 15:06

Una de las mejores casas cosmetica que conozco.

http://www.cbccosmetics.com/index.htm
742864
 Elisa_beth
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/01/2014 - 16:32

Primero compro a contrareembolso y si me gusta vuelvo a comprar, y pago por adelantado para q me salga más barato. He comprado varias veces en funcosmetica. Sólo compro cremas por internet el resto de cosas como ropa por ejemplo, prefiero ir a la tienda y probar. 
863988
 imma18
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/01/2014 - 16:38

Elisa_beth escribió el 28/01/2014 a las 16:32:

Primero compro a contrareembolso y si me gusta vuelvo a comprar, y pago por adelantado para q me salga más barato. He comprado varias veces en funcosmetica. Sólo compro cremas por internet el resto de cosas como ropa por ejemplo, prefiero ir a la tienda y probar. 

Muchas gracias Elisa, probaré en funcosmetica si veo interesante el precio.
bsts.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
863988
 imma18
» España y tengo 53 años
» Fecha: 30/01/2014 - 08:02

MartinBalev escribió el 29/01/2014 a las 20:52:

CITA BORRADA

Muchísimas gracias Martín.
Saludos,
Fecha:
387
 talix
» España y tengo 18 años
» Fecha: 03/03/2014 - 20:45

Yo si he comprado en bastantes ocasiones, sobre todo si es una marca cara, suelen haber buenas promociones, eso si, en eBay, era donde me parecía que podía estar mas controlado, aunque no siempre es así. Por el tema de la caducidad, si el producto va bien envasado, no me preocupa mucho, se deterioran una vez abiertas, sobre todo las cremas, con lápices, labiales, sombras, no he tenido ningún problema, incluso las cremas, pasada la fecha si están en buen ambiente se mantienen aunque estén abiertas, mejor fuera del cuarto de baño que sufre cambios de temperatura si no es la que estás usando en el momento. Yo que siempre ando revuelta entre cremas, prefiero tenerlas en el dormitorio con la temperatura mas estable.
Si te va bien, te acostumbras. Yo empecé comprando Oriflame porque leía los comentarios en ciao y al final me hice adicta, siempre cae algo en cada catálogo y sin darte cuenta, las compañeras te van pidiendo porque les gusta. Ahora hasta pongo yo si veo que pido mas que uso o si tengo otras cosas y quien me conoce me pide.
Pero si, debo decir que algún que otro chasco me he llevado, con el color o una crema que no te va bien, pero eso puede pasarte incluso al comprarlo en tienda. Con las EDP también puede haber su riesgo, ahora se qué de Europa del este hacen muy buenas imitaciones o los vendedores que compran a China o por el estilo.
Hay que estar siempre alerta a los comentarios de los compradores y a las puntuaciones de los vendedores.
Vaya, creo que he hecho un discurso, nada, si quieres alguna consulta, si la se, encantada de responder.
863988
 imma18
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/03/2014 - 08:30

Muchísimas gracias, me ha sido muy útil tu opinión (no discurso). bsts.
895289
 Motives
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/03/2014 - 14:07

Hola Inma!
Me llamo Laura y soy distribuidora y asesora de ventas de la línea de cosmética Motives by Loren Ridinger que está causando furor en EE.UU entre famosas como Kim Kardasiam, Eva Longoria y Jennifer López. Es una auténtica novedad aquí en España. Los productos son de calidad y con  resultados espectaculares. Su venta se hace de forma online y te llegan directamente a tu casa. Te puedo asegurar que llegan en perfectas condiciones por experiencia propia  y por las de mis clientas. Puedes visitar mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Motives-Cosmetics-colors-in-your-life/660214734020100 

Si decides probar con lo último en cosmética inteligente, ya que embellece y además cuida nuestra piel de una forma natural debido a sus propiedades, no dudes en contactar conmigo y te informaré de una forma más amplia. Muchas gracias! 

Fecha:
Fecha:
Fecha:
914141
 c09nskn
» España y tengo 31 años
» Fecha: 09/06/2014 - 15:16

Hola!
Conoces los productos Nu Skin?
Soy distribuidora de estos productos que se compran en su web www.nuskin.com (para hacerte cliente tendrás que registrarte y te pedirá ID de patrocinadora que te proporcionaré si estas interesada :) )
Tienen una gran variedad de cosméticos que puedes ojear en su web.
Te dejo mi e-mail por si puedo ayudarte   nuskin.c09@gmail.com 
916358
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/06/2014 - 17:42

Hola chicas, 
yo he comprado un par de veces en oloeco.com y la verdad es que genial.
Venden cosmética natural y creo que me lo han enviado en un un día o algo así.
919198
» España y tengo 24 años
» Fecha: 01/07/2014 - 17:02

Yo compré en KoreanQueens y me tardó unos 4 días porque vivo en baleares, de todas formas he hecho un vídeo con un haul de lo que compré por si os interesa 
987274
» Francia y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2018 - 20:00

En esta web  https://econatura.net/cosmetica/ creo que tienen buenos precios en productos de cosmetica natural. Escribeles por que suelen regalar muestras.
» Últimos posts