facilisimo / belleza / foros / cosmética / ayuda para la piel

Ayuda para la piel

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 16.02.2015

● offline

09/06/2015 - 10:48    5.***.***.220 Comentarios: 5

Es posible que el cambio de ciudad me afecte la piel? sera por el agua? Me han salido salpullidos o acne y siento mi piel contaminada no se, no se siente fresca. Algun remedio? tips?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
742864
 Elisa_beth
» España y tengo 33 años
» Fecha: 12/04/2016 - 09:51

La contaminación afecta mucho a la piel y al pelo, se ensucian mucho. Te dejo algunos consejos de belleza para diferentes tipos de piel: http://www.funcosmetica.es/consejosbelleza
983162
 Lolisaa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/06/2016 - 09:49

el cambio de ciudad sobre todo si es a una ciudad más contaminada puede afectar la piel también tienes que ver si el clima es más seco ya que eso también reseca más la capa superior, yo hace tiempo me estoy poniendo un gel de aloe vera con rosa mosqueta ya que me dijeron que era bueno para mantener la piel hidratada, el producto es como este https://www.eanuncios.com/cosmeticos/gel-aloe-vera-rosa-mosqueta-natural-185385.htm, antes me ponía este otro que me lo regalaron hace tiempo y tan bien me iba genial http://www.vibbo.com/malaga/productos-cosmeticos-aceite-de-argan/a90074033/?ca=0_s&st=a&c=15 mi problema es que se secaba mucho y se me quedaba muy cuarteada, pero con una buena hidratación se recupera rapidamente.

saludos
841295
 alems78
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/06/2016 - 14:38

sii que rabia que tantas cosas nos afecten y nos modifiquen la piel, yo ultimamente trato de no tomar mucho sol y ahora que viene el verano es difícil pero me pongo gorras y sombreros que me protejan la cara. La alimentación y el agua también son importantes para mi, como truco os recomiendo un antioxidante  que estoy tomando de maqui, un fruto chileno buenísimo. Estas pastillitas también tienen vitaminas E y B5 que protegen la células. Las compro en el corte inglés y están muy bien la verdad porque aveces me olvido de comer frutas y esto ayuda!

841295
 alems78
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/06/2016 - 09:43

alems78 escribió el 22/06/2016 a las 14:38:

sii que rabia que tantas cosas nos afecten y nos modifiquen la piel, yo ultimamente trato de no tomar mucho sol y ahora que viene el verano es difícil pero me pongo gorras y sombreros que me protejan la cara. La alimentación y el agua también son importantes para mi, como truco os recomiendo un antioxidante  que estoy tomando de maqui, un fruto chileno buenísimo. Estas pastillitas también tienen vitaminas E y B5 que protegen la células. Las compro en el corte inglés y están muy bien la verdad porque aveces me olvido de comer frutas y esto ayuda!

Hola! otra usuaria me ha preguntado por mail  el nombre de éstas pastillas, son las de enerzona maqui rx polifenoles, espero os sea útil la recomendación! Hasta pronto.

984350
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/10/2016 - 16:19

Claro que es posible!! A mí también me afecta al pelo. Según la humedad de la ciudad, por la cercanía al mar y más factores, el pelo y la piel se alteran. Cuando estoy en mi pueblo en la montaña me tengo que hidratar muchísimo la piel porque se me reseca un montón al igual que los labios... 
» Últimos posts