facilisimo / belleza / foros / cosmética / alguien compra avon??

Alguien compra Avon??

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 06.02.2006

● offline

23/11/2009 - 13:31    89.***.***.142 Comentarios: 78

Pues eso, que he leído por internet, y Anaadara me lo ha confirmado, que los labiales tienen plomo!! Y algunas chicas me han dicho que no es verdad (pero yo me quedo con la opinión de Anaadara), asi que creo que aunque ahora estén de oferta (umm, precios muy buenos, que lástimaaaaa), pasaré de ellos.

En cambio, en el foro vogue, hablan bastante bien de los labiales (????), y de las máscaras de pestañas, me llama mucho la atención una que anuncia Reese Witherspoon, la SuperCurlicious!!! Y me han dicho que la supershock y la superfull (jeje, todo super), van de maravilla!!!

Ah, y una prebase que por mas que busque en los catálogos, no encuentro!! Le preguntaré a la muchacha, a ver que me dice!!!

Espero vuestras respuestas, pliiiiiiiiiiis!!!!!!!!!

Bssssssssssssss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/12/2009 - 00:43

haradril escribió el 28/12/2009 a las 19:44:

POR FIN TENGO NOTICIAS DE MI DISTRIBUIDORA...
ella va por la campaña 6 y la entrega el 5 de enero, alguna cosilla que pueda pedir??voy a echarle una visual por internet, de todas formas las brochas de la campaña 7 no se me escapan...
besiños a todas   

Ya sabes dónde estamos por si nos necesitas, y páginas más atrasadas de este mismo post, lo que pedimos, por ejemplo, Beia, Vicki y yo misma.

Besinees   
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2009 - 21:57

pive2ela escribió el 28/12/2009 a las 17:51:

¡¡¡Qué bien, espero haber acertado con los colores!!!

¿Sabes? Tengo un labial del merca (bueno, 4 o 5), que es marroncito-rosado, no sé como explicartelo, muy bonito, es el nº 12, por si lo ves,¡¡ y he visto que tiene mucho éxito!! Aunque ya me lo había comprado antes de ver lo famoso que era, ¡¡jajaja!! Me apunto los  colores que dices, por si los veo de oferta, jiji..uf, espero que el sparkle shine no me quede en plan "lola flores", jajaja, tenía ganas de un labial tirando a morado o lila, y por ese precio, por probar, lo vi muy bien, si no me gusta, ¡¡¡lo combino con otros colores y ya está!!!

Pues mi problema es que soy blanca, pero no como un folio, de hecho, tenia una amiga que a mi lado, parecía guiri, jiji... Mi problema es que de Avon no he comprado maquillaje nunca, porque es ahora cuando me ha dado la "vena potinguil", y de momento, con mi escasa economía, me puedo permitir de mercadona (que por cierto, hay cosas muuy buenas por el precio que tienen), de avon y alguna cosilla de essence, además, que me pinto muy poco o casi nada a diario, ¡¡¡y me duran un montón!!! Tengo una cantidad de cositas en estos dos años, ¡¡¡más que en toda mi vida!!! ¡¡¡Jajaja!!!

La chica que me vende me recomendó un tono intermedio, pero creo que el que me dijo era el que llevaba la modelo, y no me veo yo asi... Esto de no poder probarlo, ¡¡me mata!! Me llama mucho el tono nude, aunque si no recuerdo mal, la chica me comentó el shell, pero lo vi más oscuro, ¿me equivoco?

Ains, eso sí, en cuanto vi la kabuki, me llamó poderosamente la atención, confieso que no soy de comprarme brochas sin haberlas toqueteado antes, y sobre todo, me gusta comprobar la suavidad que tiene el pelo, y  la textura del mango, pero cuando ví en la página web que en esta campaña estaba de oferta, ni me lo pensé, ¡¡¡porque tiene muy buena pinta!!! Ah, y las nuevas, las miraré más tranquila, porque tienen pinta de ser buenas.

Es una lástima que no esté la tienda del centro, y qe las muestras os la cobren, me da mucho palo pedírselas a la muchacha sabiéndolo.Creo que para la próxima, pido los colores que tenga dudas, y se lo pago aparte.
Miraré el maquillaje mineral de nuevo, ¿de los labiales sabes como són los colores?

¡¡¡Gracias guapísima y perdón por tanto mareo!!!

¡¡ Un beso muy grande !!

Te voy a responder primero a lo del tono del maquillaje, y Si! has acertado, el tono shell es un pelín más oscuro que el nude, además en el catálogo puedes ver que van de más oscuros a más claros o al revés. De todas formas si te ves sin confiar mucho pregúntale si tiene también alguna muestra de maquillaje aunque no sea el maquillaje mineral (porque creo que no hay muestras de ese mismo) pero sí otro tipo del mismo tono. El shell lo que pasa que es el tono normal ni claro ni oscuro, yo normalmente vendo ese para serte sincera, pero claro, es lo que te comenté ayer que depende del tono de la cara de cada una.

Del Merca: yo tengo algún esmalte y una sombra de ojos, la verdad si encuentro en Avon lo que busco me lo compro ahí porque sé que son productos buenos y baratitos, y por si alguien lo lee y piensa "Siiiiiiiii baratísimos" hay que pillarlos en oferta clarooo está que para eso avon pone ofertitas, para aprovecharlas jijij

Ahhh que se me pasaba, lo de las muestras, las muestras "se supone" están para nosotras tenerlas sobre todo las labiales y mostrarlas para que se prueben y las colonias igual. Las de maquillaje normalmente yo al menos no las suelo tener siempre porque a las que más me compran cada cierto tiempo acabo regalándoles algunas muestras de varias cosas y las de maquillaje tengo las justas para darlas. La verdad que tampoco me la han solido pedir. Pero tú no te cortes porque para eso están las muestras, mira hay quien no le va a dar reparo en darte alguna y si es el caso dile que te venda algún/os tonos que te guste para probar el tono y que te las cobre como has pensado.
Los colores de las barras minerales son muy bonitos e hidratantes, el tacto en los labios es muy suavito. Tonos: -Apricot Glow -> naranjita tirando a rosa; -Pink Quartz -> Es rosa, parecido al iced champink (creo que era) que tienes el esmalte que te compraste estando ya en este mismo post ;)  - Rose (nose que mas) era rojo pero como burdeo clarito sin ser estridente; -Cramberry es cereza tirando a marron (por lo que no es el cereza ese que todo el mundo ve a medio km; -Rozy Brown - marron marron normal ni claro ni oscuro; -Cristal Coral, es naranjita (de marrón, no rosa) natural --- este último no sé si me entenderás, vamos naranjita color carne, para mi los 2 estremos (el primero y el último son colores para el día).

Aquí tampoco hay tienda física de Avon, y tengo 26 pues desde los 14-15 años o así vendo Avon, y aún no he visitado una tienda física.  Por aquí cerca no hay y no sabía que en Málaga capit había una, con la de veces que he ido a la capi. Bueno que no me mareas para nada! Me gusta este post jiji 

30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/12/2009 - 22:17

artemisa me alegra encontrar gente que lleve tanto tiempo vendiendo avón...
me podrías aconsejar alguna crema que fuese buena, para piel seca, es que las que he probado para este tipo de piel no me convencían ninguna, qué tal la anew, el tratamiento de las ojeras estupendo, pero mi falta de constancia hizo dejar de usarlo...
gracias de verdad   
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2009 - 22:22

Sigo aquí para no ser tan pesado de leer:

Cuando haya en una página del folleto algunos maquillajes, algunas veces viene una modela en una de las 2 hojas por donde lo tienes abierto y por un filito y en letras muy pequeñitas al lado de la modelo pone el máquillaje que lleva, o en caso de ser perfiladores, labiales...etc pues el tono de la barra de labios, delineador etc ¿Entiendes? Puedes ver si al ladito pone el maquillaje que lleva, ahora mismo no te lo puedo mirar que tengo dejado el libro a una mujer, mañana te lo miro de todas formas cuando me lo traiga.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Pive2ela que bueno ya dejando esto a un lado....que me partido de risa con eso que has dicho....que empieza por "O" y termina en "flame" qué es eso??? ais que no sé lo que es pero me ha dado la risa xD

Bueno bueno he comprado un maquillaje porque se me olvidó pedir del avon (no lo uso muy a menudo y pensé que tendría y cuando eché mano, días antes, no tenía na más que para media cara) me fui a la droguería de "El pozo" y compré uno en mouse para pieles grasas que supuestamente me duraba 16horas intacto y sin brillos, y al final caí tambiién y me compré un duo de sombras (devora) que por cierto no me termina de gustar esta marca porque el probador pinta mucho en la mano (como cuando la pruebas) y en el ojo no pinta apenas
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2009 - 22:28

haradril escribió el 29/12/2009 a las 22:17:

artemisa me alegra encontrar gente que lleve tanto tiempo vendiendo avón...
me podrías aconsejar alguna crema que fuese buena, para piel seca, es que las que he probado para este tipo de piel no me convencían ninguna, qué tal la anew, el tratamiento de las ojeras estupendo, pero mi falta de constancia hizo dejar de usarlo...
gracias de verdad   

hola haradril!! La anew con liposomas es muy buena crema, hay una de día y una de noche - si no eres constante (como yo---to hay que decirlo xD) comprate la de la noche ó espera un momento hasta el día 5 no sale el pedido, cuando me traigan el folleto lo miro a ver si hay otra mejor para ti (que no había visto tu edad hasta este justo instante), porque esa que te digo es para personas con más de 35-40 años, vale??
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/01/2010 - 23:56

Consejitos chicas sobre:

Los geles de baño, los Bubble Bath son buenísimos y huelen muy bien.
Os voy a decir de entre todos los que hay, los que más me gustan:
-Rosa
-Candy, huele a caramelo ñam ñam
-Mora
-sorbete de fresa
-manzana y canela (ahora no lo hay, supongo que en una campañas volverá a entrar) para mi el olor parece afrodisiaco :P
-Chocolate blanco mmmmm
-melocoton (se llama pearly peach)
-Piña colada
El de flores de lis tb huele bien (white lily)  No todos tienen los nombres en español, por ejemplo (el bubble bath rosa que es el típico de siempre de Avon y que gusta mucho se llama pink rose)
Ahora hay uno nuevo que son

De todos los que hay son los que más me gustan y de entre esos me quedo con:
-Manzana y canela
-Mora
-Chocolate blanco
-Candy
-Melocotón
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/01/2010 - 00:12

Haradril: siento en retraso, me preguntaste sobre las cremas, para nuestra edad nos vendría bien la línea total radiance (pieles normales sin brillos, estresadas) si tienes la piel mixta y en invierno se te reseca la línea "solutions winter". Para las primeras arruguillas la línea "solutions ageless results"

Yo estoy pensando en comprarme la crema revitalizante de ojos de Ageless resutls o la crema de ojos iluminadora  de total radiance ....
siiii yo también tengo dudas y el serum concentrado difuminador de lineas también me llama la atención (de ageless results)

Ya me contarás   
152183
 vequita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/01/2010 - 21:32

hola yo vendo avon y utilizo todo los articulos  y lo del plomo nos a llegado mil veces las cosas diciendo que no es verdad ya hablare por que no tengo mas bateria en el portatil
266678
» España y tengo 28 años
» Fecha: 16/03/2010 - 22:17

Hola chicas!!! casualmente encontre este foro y queria deciros que soy distribuidora de Avon. He visto por aqui algunas cosillas sobre los colores, que si no coinciden, etc etc... de los labiales hay muestras!! y los esmales o cualquier cosa que no te guste se puede cambiar. Asi que podeis pedir las cosas sin ningun problemas, siempre que vuestra distribuidora sea amable y os deje devolver cosas. Yo devuelvo cualquier cosa de mis clientes, incluso una vez un gloss sin su correspondiente envase (suegun me han dicho, se destruyen estas cosas devueltas).
265249
» España y tengo 30 años
» Fecha: 21/03/2010 - 07:42

Aprovecho el post para preguntar si alguien compra ORIFLAME ???..Ya que en el post que he abierto,no contesta nadie..ni SI ni NO...     porque sera???

6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 03/05/2010 - 23:22

Que parado está el post, no??
405985
 Tabi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/09/2010 - 15:28

Buenas tardes, veo que cuando se lanza una pregunta, o no se contesta o se tarda en contestar. El caso es que soy distribuidora de AVON hace poco y aun no conozco muy bien los productos. Tal parece que mis clientas los conocen mejor que yo. ¿Me podriais dar consejos y/o recomendaciones de sus productos?.
Por cierto, una clienta me ha preguntado si siguen teniendo el perfume "Encontro". Hace unos años recuerdo que mi madre lo usaba y el bote era redondo y de cristal, con un tallado de cuadritos en relieve incluido el tapon. Tal vez le hayan cambiado el nombre y el envase.
Muchas gracias   
67129
 araceli77
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/10/2010 - 20:18

up...
192153
 baza
» España y tengo 59 años
» Fecha: 21/10/2010 - 09:26

EL perfume  "Eencontro" no se usa ya en avon pero hay fragancias muy agradables como sof musk que es muy suave y huele muy bien,de mis favoritas.
para informarte puedes preguntar directamente a avon a traves de internet al correos de ti pagina personal
de distribuidora, que apartece en la web de avon.
Si necesitas algo escribeme otra vez.

Me despido diciendote que la linea anew son cuatro segun la edad y el estado de la piel.
Pa ra las pieles maduras esta la linea anew Ultimate que es muy buena.

saludos

444624
 silby
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 30/10/2010 - 04:56

con lo que dicen de varios labiales, de distintas marcas y muy buenas en el mercado, que tienen plomo....
como es que las autoridades que supuestamente las testean, dejan que se vendan???
es que para cada cosa que tenemos que comprar o hacer o comer, hay que hacer un curso???
ya no se puede confiar???? quien nos cuida??? a mi me permiten comprar un labial de avon, es verdad o mentira???
que debo hacer?? creer en un mail o en las autoridades????
espero repuesta!!! y no vendo ningun cosmetico!!! pero como eso, es con todas las cosas!!!
444624
 silby
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 30/10/2010 - 04:57

con lo que dicen de varios labiales, de distintas marcas y muy buenas en el mercado, que tienen plomo....
como es que las autoridades que supuestamente las testean, dejan que se vendan???
es que para cada cosa que tenemos que comprar o hacer o comer, hay que hacer un curso???
ya no se puede confiar???? quien nos cuida??? a mi me permiten comprar un labial de avon, es verdad o mentira???
que debo hacer?? creer en un mail o en las autoridades????
espero repuesta!!! y no vendo ningun cosmetico!!! pero como eso, es con todas las cosas!!!
192153
 baza
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/11/2010 - 09:36

HOLA

SOBRE ESTA CUESTION SOBRE EL PLOMO EN BARRAS DE LABIOS,DEBO DECIR QUE NOSOTRAS NO TENEMOS APARATOS PARA COMPROBARLO,ES LO QUE NOS CUENTAN;CONCRETAMENTE AVON
SEÑALA QUE TODOS SUS PRODUCTOS ESTAN CONTROLADOS POR DERMATOLOGOS,YO
USO MAYORMENTE BARRAS LABIALES DE AVON Y ESTOY CONTENTA CON SU TEXTURAS ,COLORES
Y AGENTES AÑADIDOS PARA EL CUIDADO DE LOS LABIOS.
TODAS LAS MARCAS SE LES EXIGE QUE PONGAN EN EL ENVASE LA COMPOSICION DE LOS PROCDUCTOS
,ES DECIR,QUE LES ECHAN,OTRA COSA ES QUE SEAN SINCEROS.
LA VERDAD ES QUE EL PLOMO ME PARECE UN INGREDIENTE QUE YA SE PASA EN TOXICO,
VAMOS A TENER QUE LLEVAR LAS BARRAS DE LABIOS A LABORATORIOS PARA QUE LOS ANALICEN
LO QUE "MANDAN HUEVOS",CREO QUE EN CASO SEA VERDAD TODO ESTO ES UNA
MINORIA,PERO HABLANDO DE AVON ESTA MARCA SEÑALO EN SU DIA QUE SUS BARRAS DE LABIOS
CARECEN DE ESTE TOXICO,LA VERDAD ES QUE AVON TIENE PRODUCTOS MUY "CHULIS"
TANTO EN LABIOS COMO EN COSMETICA Y YO POR LO MENOS EN ESTA MARCA ESTOY TRANQUILA.

QUERIA AÑADIR QUE EN LA COMPOSICIO DE LAS CREMAS QUE APARECEN EN EL ENVASE DE COSMETICOS A VECES APARECE "PETRULATUM" ESTE EINGREDIENTE ES UN DERIVADO DEL PETROLEO
Y NO ES BUENO PARA LA PIEL.TAMPOCO SON BUENOS LOS PARABENES......
SERIA DEJARSE ASESORAR POR UN PROFESIONAL SERIO EN COSMETICA,QUE CONOZCA BIEN EL PRODUCTO,SE ME OCURRE QUE EN LAS FARMACIAS TAMBIEN PODRIAN ORIENTAR SOBRE
LA COMPOSICION Y EL DERMATOLOGO TAMBIEN PUEDE ORIENTAR,Y DIGO "ORIENTAR"
PORQUE NADIE TIENE LA VERDAD EN EL CIENTO POR CIENTO.

MIRA ,YO A VECES POR LA NOCHE SUSTITUYO MI CREMA DE OJOS POR ACEITE DE ROSA MOSQUETA
QUE ES NATURAL Y REGENERANTE,LO MISMO TE DIRIA DE ACEITE DE OLIVA.....

SALUDOS

BAZA
983348
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/06/2016 - 20:08

buenas
respecto a los labiales en el tema de si tiene plomo no te puedo decir con seguridad, aunque lo que si se a ciencia cierta es que son bastante buenos, ademas hay muchas gamas dependiendo de tus necesidades. En mi caso que tengo los labios sequitos y necesito hidratarlo me gusta la gama indulgente, aunque también los hay mates que perduran bastante.

Respecto a  la mascara de pestañas, estas en lo cierto, la supershock es una maravilla.Me encantan las mascaras con cepillo de silicona porque no deja grumos
te invito a pasar por mi blog donde puedes ver la descripción de los productos, con fotos y ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos

un saludo
Nerea
» Últimos posts