facilisimo / belleza / foros / cosmética / alguien compra avon??

Alguien compra Avon??

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 06.02.2006

● offline

23/11/2009 - 13:31    89.***.***.142 Comentarios: 78

Pues eso, que he leído por internet, y Anaadara me lo ha confirmado, que los labiales tienen plomo!! Y algunas chicas me han dicho que no es verdad (pero yo me quedo con la opinión de Anaadara), asi que creo que aunque ahora estén de oferta (umm, precios muy buenos, que lástimaaaaa), pasaré de ellos.

En cambio, en el foro vogue, hablan bastante bien de los labiales (????), y de las máscaras de pestañas, me llama mucho la atención una que anuncia Reese Witherspoon, la SuperCurlicious!!! Y me han dicho que la supershock y la superfull (jeje, todo super), van de maravilla!!!

Ah, y una prebase que por mas que busque en los catálogos, no encuentro!! Le preguntaré a la muchacha, a ver que me dice!!!

Espero vuestras respuestas, pliiiiiiiiiiis!!!!!!!!!

Bssssssssssssss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2009 - 15:07

nadie?????  
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/11/2009 - 15:51

No sé por qué nadie contesta. Puse un anuncio y tampoco me contestó nadie, solo 1 respuesta :S
Pienso que habrá quien tiene ganas de preguntar pero no de responder.

Yo vendo Avon y los labiales no llevan plomo.
Las máscaras actuales para mi las mejores son la superfull, y la spectra (esta última tiene 3 intensidades, desde que se te notan más discretas a que se te noten bastante, la verdad que resalta mucho los ojos). Yo últimamente la Spectra es la que uso.

Cualquier cosa sobre Avon me preguntas y te respondo
6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2009 - 16:57

Muchas gracias, wapa!!!

Menos mal que me puedes orientar un poco!!!

A ver, me llama mucho la atención la máscara que dije al principio,la supercurlicious, es verdad que riza las pestañas? Verás, de largo no me puedo quejar, pero me gustaría que me las dejara tupidas, puedes orientarme un poco??

Por otra pare,la que me dices, la spectra, la he visto en un vídeo, y tb me llama la atención.

Estoy buscando un color de uñas rosita, ni fucsia ni muy claro (de ese estilo, tengo ya dos), y he visto un montón de videos de chicas en internet que llevan justo el que quiero,pero solo en uno dijeron cual esmalte era, por desgracia, un color descatalogado de deliplus, el 56, a ver si busco una fotito para ver si hay alguno parecido en avon..jooo,no lo encuentro, a ver si te subo el video de fressisui..

Y de labiales?? me han hablado bien de la línea trend, ...Y los voluminizadores??

Espero tu respuesta wapa!!

6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2009 - 00:30

uppppppp
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/11/2009 - 16:53

Esta máscara la SuperCurlacious es nueva, al tener el cepillo curvado al pasarte el cepillo en las pestañas se quedan ligeramente rizadas y más si tus pestañas son largas te hará bastante bien ese efecto.

En la campaña 4 está oferta, ya se ha hechado, pero si tu distribuidora no te pone pegas puedes decirle que te la pida en esta próxima campaña 5 como olvidada de campaña 4.
Yo al menos le doy esa opción a mis clientas.

En cuanto a que te las deje tupidas, sí te las deja tupidas. Pero más tupidas la Spectra por poder cambiarle la intensidad. Pero creo que como tienes las pestañas largas la SuperCurlacious te tiene que quedar bien. A mi la Spectra me gusta porque tengo las pestañas cortitas entonces al darle más color se notan más.
Yo mi consejo es...según los precios de campaña 4 (en la campaña esta la 5 no me he fijado a que precios vienen pero normalmente si cada 2 ó 3 campañas la vuelven a poner en oferta) por el precio de 1 (a precio normal) te compras casi 2, por tanto si estás convencida cómprate la SuperCurlacious y la pruebas. Yo no sé tú, pero yo como máscara uso todos los días no tardo en gastarla y comprar otra.

97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/11/2009 - 16:57

Sigo aquí en otro si no se hace muy pesado de leer jejej

Ahora con respecto al esmalte uñas: el 56 de la marca deliplus, si te digo la verdad sinceramente ni lo he mirado pero imaginaba qué rosita era porque he visto a muchas con el mismo rosita y he acabado buscándolo. En avon no lo hay, hubo uno pero era cómo decirte, más rosa aún, no más fuerte, sino muy rosa, no era el mismo,(ya he mirado por internet, es uno como rosa chicle pero un pelín más clarito y más bonito, mate, no?? En el mercadona tampoco lo encontré, te vas a reir cuando te diga donde lo encontré al final...lo compré del rastro xD.

Los labiales te digo: la marca trend es buena marca si la usas de día, porque son tonos que resaltan cuando te pintas y son bonitos pero no te duran mucho, es decir, te duran si no bebes, no te chupas los labios...etc, a mi me lo piden más niñas hasta 20-21 años, pero oye que yo tengo dos ennn xD, y los gasto y lo vuelvo a comprar. El ultracolor Rich me gusta el acabado que tiene, hay 3 acabados y están en camp4 en oferta también, es más cara que la marca Trend pero también es un poco más buena. La barra Mineral la verdad no la he probado pero sé que su textura es muy suave y te nutre a la vez los labios.
He estado mirando eso de que lleven plomo, ciertamente casi todos los productos de cosmética llevan algún químico, todos. Exceptuando alguna marca como Ives Rocher y Natural no se qué (las 2 las he visto en la cañada) que se suponen todos los productos de cosmética lo hacen naturales y no probados en animales -al menos eso tengo entendido-.

Yo llevo usando Avon desde hace años como vendo y me gustan los productos porque me van bien pues la verdad me los compro de ahí.
Tampoco te voy a mentir, si veo alguna barra, algún maquillaje o lo que sea que aquí en Avon no haya o que me guste más pues lo compro en alguna perfumería o droguería.

Cualquier otra cosa me sigues preguntando. Ah! los voluminizadores a qué te refieres a labios o pestañas? No hay barra que te haga los labios más voluminosos, es tan solo el efecto que dan y las máscaras por la forma del cepillo igual, es el acabado.
6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2009 - 23:17

Hola wapa, gracias por responderme!!!

Es que resulta que tengo un par de máscaras que supuestamente, dan volumen, a mi me las alarga y ya ta!! Y me gustaría probar alguna que me las dejara tupididtas!! Hablaré cn la chica, pero no creo que haya problemas, y creo que en la 5 sigue de oferta!!

El rosita es como dice, jooo, que siempre llego tarde y me he quedado sin ese esmalte!! Los claros, son muy claros, y los oscuros, muy fucsias!! Es que para los colores soy muy "especialita", jajaja!!! Joer, a mi el rastro me pilla muy lejos, pero me has dado una idea, el jueves es el mercadillo, a ver si puedo mirar ahi, aunque dudo que haya alguno parecido, sniiiiffifff....

Con los labios, me pasa que los suelo tener muy resecos, estuve echándome la crema biopel, pero en cuanto lo dejaba, volvia a lo mismo  y la vaselina pura y dura, me viene mal!!! Ahora que caigo, que rara soy!!

Yo hace años compraba glosses, pero me daba un coraje que no se parecian en nada al color del catálogo!!! Seguira igual, verdad??

Ains...El tema del volumen era que si realmente funcionaban, jiji!! Porque la máscara de pestañas, ya te digo que no, y de labios, pues como los tengo resecos, y según el pintalabios (por ejemplo, los fijos, mejor los olvido, me vienen FATAL), se me reseca aún más si cabe, y hasta se me agrieta un poco o me salen pellejitos, asi que con eso, ultimamente, voy con mucho cuidado..

Tengo muchas ganas de una laca de uñas, y creo que me mirare las pro y las de la línea trend, pero estoy en las mismas con el tema del color...

Un beso wapa, creo que voy a pedirme la máscara!!!!  

6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2009 - 23:19

Por cierto, se me olvidaba, he leído maravillas de una prebase, Magix creo, pero no la veo por el catálogo!! Se vende aqui en España?? (Es que las páginas que he leído y demás, son de fuera...)

BSSS

97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2009 - 14:07

Holaaa de nuevo!

Yo estuve una temporada con los labios muy resecos y hasta se me hizo una pupita y no se me curaba, fui a la farmacia y me dieron una crema, bueno es gel, es pequeña, tiene sólo 10gr., pero a mi es que me ha ido genial y todavía me dura, pruébala total, no recuerdo cuánto me costó pero no era cara: Marca Wyeth ; y en letras más grande pone " Chap San Gel Med " En general es celeste el botecito y el tapón blanco; Protector y reparador labial. La textura es muy suave, y noto cuando me la echo que me da frescor en los labios, hasta se me pusieron con los días suavecitos y rositas.
Y si tienes los labios así te recomendaría entonces que probaras la barra labial Mineral que tiene mirales y es nutritiva. La otra la Rich que te dije también era muy suave pero esta primera al tener mirales lo mismo te ayudan o al menos no te los reseca.

Los glosses son hidratantes pero no tanto y quedan muy bien porque además de hidratar un poquillo te dejan un colorcillo suave en los labios.

97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2009 - 14:34

Con respecto a la máscara creo que haces bien, si es la que te tenía casi convencida pues pruébala. De todas formas si la chica tiene la Spectra lo mismo te la enseña para que la pruebes aunque sea de ella. Y bueno, que te aconseje también. La verdad que cuando vienen cosas en oferta y nos hace falta merece la pena comprarlas, es que te ahorras la mitad casi.

Y el esmalte de uñas, el rosita, te diría que fijo si no lo has encontrada ni en una drogería estoy segura que lo encuentras en el mercadillo, aquí tenían el mismo color en varios puestos.
Y en el avon también hay colores bonitos, yo estoy vendiendo mucho el esmalte el pro midnight plum, lo que pasa que este es morado muy oscuro, también se lo he visto a más de una pintado, a mi me encanta pero será que siempre me he pintado en colores claros y tengo los dedos tan finitos que nunca me he atrevido a comprármelo para mi.
Te digo, el Rose Quartz no es rosa como lo pintan en el libro (por si has pensado en ese) a mi ha dado casualidad que nunca me lo han pedido, pero creo que es un rosa que tira a lila pero como un reflejo (porque de la marca trend había un rosa quartz que me encantaba porque era rosita tirando a lila, es más bien lilita muy muy clarito, es que hace unos años me dio por pintarse con ese (no lila - lila es el pro color romance- . Si la muchacha lo ha pedido y lo ha visto te podrá orientar un poquillo mejor.
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2009 - 14:40

Ahn el gel reparador este que te dije que me compré en la farmacia para los labios lo puedes usar tantas veces como creas necesario. Para como tienes los labios creo que debes echarte ese que te he dicho o alguno que te recomienden en la farmacia. Yo al menos pienso que aunque haya barras de labios hidratantes no te van a hacer el mismo efecto, mírate algo como lo que yo usé y lo complementas con la barra de labios que te guste  A mi este año no se me han resecado "aún" pero el año pasado los tenía fatal.

Bss, ya me cuentas
97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2009 - 14:45

Lo de la prebase esa, lo miro bien y te cuento
6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2009 - 15:44

Hola wapa!!

No me han llegado el seguimiento al correo!!

Me apunto lo de la cremita y esta tarde pregunto en la farmacia, a ver que me dicen!!!

Lo de los labiales, lo que me da reparo es el color, igual q el pintauñas, como ya te dije antes!! A ver si esta chica me puede ayudar!!! Yo habia pensado en el rose gold, ademas del quartz, pero el segundo ya lo descarto, mil gracias!!

Yo tengo un morado oscuro, pero creo que el que dices lo es mas aun, y no me veo...

Gracias por todo guapa. un besin!!!!!!!!!!

97480
 artemisa1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2009 - 18:12

Holaa, no estoy activada al post porque no sé cómo se hace
Y ahora que lo miro yo te escribí creía que había salido la respuesta, no sé, se quedaría pillada la pag o daría algún error y no me di cuenta.

Bueno en resumen de lo que te había escrito:
Que lo del color rose gold creo que es bonito aunque no me acuerdo de haberlo pedido, pero vamos que pasa igual que con la máscara está en oferta y puedes probar. De todas formas eso, que te asesora la chica esta que vende Avon que lo mismo ella lo ha pedido y sabe exactamente cómo es el color. O que te enseñe tamb pintauñas que ella tenga. Lo del rose quartz no te pienses que el lila, es como te dije (creo) tirando a lila pero notandose el rosita.

Y ya he mirado lo de la pre-base Magix, sí que viene en AVon, precisamente mira te digo hasta la pg, campaña 5, pag 23 y está en oferta tanto si la pides sóla como si la pides en lote con otros productos que tb está en oferta, chica!! tú que pasa, la verdad que todo lo que estás interesada está en estas campañas a mitad de precio, aprovecha! ejejej que está aquí ya Navidad.

Te sigo leyendo, besosss
98473
 beia
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2009 - 23:50

holaA! yo también quiero aportar mi opinión: mi hermana vende Avon y a mi me encantan los productos. Mis favoritos son:

- prebase magix: tanto usarla sola como antes de la base de maquillaje.

- Colorete de la edición CELESTIAL: mi favorito de todos los que he probado, irisado y en tonos rositas mezclados con naranjas y tierra.

- sombras edición celestial: irisadas y preciosas. Me encantan para maquillajes rápidos de día, por ejemplo par ir a trabajar.

-corrector de ojeras iluminador

- máscara de pestañas supershock negra

Me pondría a nombrar mil productos que me encantan, pero...me tengo que ir.. espera haberte ayudado! 

98473
 beia
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2009 - 23:51

se me olvidó activarme

6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/11/2009 - 17:37

Hola chicas!!!

Artemisia, gracias guapa, para activarte, le das a responder, y cuando te salga la ventanita, en la esquina superior izda. veras un cuadrito en blanco que pone ¿activar seguimiento de post por email¿, la marcas, respondes y ya está!!

Que bien, jajaja, es verdad que todo lo que me está gustando está de oferta, q suerte, ajaja!!! El lunes le doy los catálogos a la chica, con el pedido!! (espero contenerme, porque tengo un montón de cosas, 3 maquillajes, 4 máscaras de pestañas, una paleta con cerca de 80 sombras, labiales, glosses, 3 coloretes,...ains,etc, pero esto es un vicio!!!) Y he visto un cuarteto de sombras por 8,25 que tiene una pintaaaaa...

Beia, no sé cuales son las ediciones celestiales, pero las buscaré, porque menuda pinta que describes!!!!

Bueno chicas, gracias a las dos, nos leemos!!!

Un besito muuuuy grande!!!

P.D: Si caigo en la tentación ( de momento, he medio escondido los catálogos, ya os diré las cositas que compro!!!)

6532
 pive2ela
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/11/2009 - 17:40

Chicas, perdonad, se me olvidaba preguntaros, me podeis explicar como se aplica la prebase magix? Es apta para todo tipo de pieles? Detallitos para una cazurrilla como yo, jejeje!!

Gracias y besines!!!!!!!!

98473
 beia
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/11/2009 - 11:53

me alegra haberte ayudado! La verdad es que a mí los productos me van muy bien. La prebase magix yo me la aplico después de mis cremas habituales, una vez absorbidas claro. Mis cuartetos de sombras favoritos son las de edición tribal. un saludo
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/11/2009 - 13:40

pive2ela, yo hace tiempo también abrí un post sobre AVÓN y nadie quiso opinar...
dentro de un ratito te pongo los productos que yo usaba hace tiempo
saludos 
» Últimos posts