facilisimo / belleza / foros / cosmética / aceite de árbol de té contra los granos

Aceite de árbol de té contra los granos

colaboradora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

12/01/2011 - 13:32    217.***.***.245 Comentarios: 10

El aceite del árbol de té es un ungüento ya utilizado por los aborígenes australianos desde hace cientos de años. Este producto sirve para tratar numerosos problemas de salud como la congestión nasal, ampollas, pequeñas heridas e incluso úlceras bucales. Pero por lo que más se conoce y se utiliza en occidente es por su efectivo poder de lucha contra los granos.

Por ello varias tiendas, como The body Shop, han creado una línea de productos con este componente. Lo normal es que este producto se compre en aceite líquido, por lo que para usarlo se debe humedecer un algodón y aplicarlo sobre la zona con granitos para que este los seque rápidamente.

Aunque otra forma de combatir el acné es realizando baños de vapor un par de veces al día con unas cuantas gotitas de este producto. He leído que da muy bueno resultados pero ¿alguien lo ha utilizado?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
417654
 Rakelius
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/01/2011 - 17:28

Hola! Yo si que he probado el árbol de té, es más, es uno de mis imprescindibles en mis rutinas de higiene diarias. Si que es cierto que tiene múltiples usos, pero yo lo he utilizado para el acné, aunque durante una temporada lo utilicé para unos hongos en los pies y la verdad, buenísimo, ni cremas ni pastillas.Os animo a que lo probéis, yo lo compro en herbolarios ya que suele ser "más puro" y da muy buenos resultados.Seca muy rápido los granitos y también previene su aparición.Os dejo unos enlaces que yo consulto de vez en cuando:http://propiedadesdelaceite.jaimaalkauza....es/p                                  http://www.enbuenasmanos.com/articulos/m....asp?
134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 13/01/2011 - 22:47

Yo lo uso hace ya unos cuantos años, 6 o 7 años casi nada,y siempre lo tengo, eso y el alovera, y aceite de rosa mosqueta nunca fallan en el armario de mi baño, son imprescindibles para mi , el aceite lo uso sobre todo para algun granito indeseado , además tambien es bueno echar unas gotitas en el agua donde nos lavamos nuestras partes intimas, nos previenen de muchas infecciones, y si las tenemos ayudan a curarlas, en fin es bueno para tratar hongos, para verrugas, pie de atleta....muchisimas aplicaciones..mas que ahora no recuerdo, un saludo.  
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/01/2011 - 15:23

The body shop he probado esta manteca de coco como hidratante corporal,es muy buena. Perfecta para pieles secas.
Me parecen muy interesantes los productos del "árbol de té", tiene unas propiedades muy buenas para ayudar a combatir el acné.
The body shop tiene productos muy naturales, es algo que la piel agradece.
Saludos   
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/01/2011 - 21:17

the body shop no tiene tienda online? la mas cerca la tengo a 300km !!
466001
 Americo12
» Rusia y tengo 28 años
» Fecha: 18/01/2011 - 14:42

Hola a todos, he de decir que el "aceite del árbol del té" es en realidad muy buen producto para curar el acné.
¡Salud!

470066
 virita84
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/01/2011 - 13:59

Yo tengo piel mixta y llevaba una temporada con la cara genial, como no lo había tenido desde hacía tiempo, pero la semana pasada tuve un brote de granitos bastante importante, sobre todo en la frente y en la barbilla y como este finde tengo una cena que me apetece ir monina... excusa perfecta para acudir a the body shop para comprar algun producto de la línea de arbol de te que hacía tiempo que me llamaba la atención

Linea arbol de te: Me compre la hidratante, una especie de serum que se aplica por la noche y la mascarilla.
Linea de algas: me compre la mascarilla.

He probado los tres productos de la línea arbol de te, el primer día el lunes de esta semana y la verdad esque hace desaparecer los granos rapidisimo (los seca) pero a mi me reseca mucho, tengo zonas que incluso se me descaman, así que lo voy a reservar paracuando tenga estos brotes, supongo que para gente con la piel grasa y con tendencia al acne le ira increible. Yo seguire usandolo unos días, hasta que los granitos desaparezcan del todo, pero como hice ayer por la noche utilizare despues del serum una cremita que me hidrate un poco más.

En resumen: producto muy efectivo pero apto para personas con piel grasa.

Además ahora estan de rebajas, en el escaparate no pone nada pero al entrar casi todos los productos sino todos estan rebajados, si os interesa aprovechad!!

284799
 mykonos
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/01/2011 - 10:33

Yo he utilizado la esencia de árbol de té, juntamente con el champú abitual para prevenir los  piojos en los niños.
Una vez cada 15 dias, y previenes esos dichosos bichos.
112135
 luasyr
» España y tengo 108 años
» Fecha: 21/01/2011 - 13:30

sii, para prevenir los piojos yo suelo echar unas gotas del aceite concentrado al 100% ,que compro en herbolarios.. dentro de champú que mi hija se lleva al  polideportivo.Además como es bactericida.. previenes contagios si van descalz@s o  no tienen  cuidado..!!
981243
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 03/01/2016 - 13:56

Yo lo uso hace tiempo y la verdad es que me deja la piel impecable, limpia y libre de granos.
El aceite de árbol de té es altamente recomendable. Para más información pueden visitar mi sitio: 
aceitedearboldete.net
Ahí publico marcas, calidades y comparativas de precios actualizadas.
983352
 CarlosLlop
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/06/2016 - 15:52

Hola, en este sitio puedes encontrar aceite esencial de arbol del te entre otros.
Recomendado 100%.
http://www.essencials.es/67-aceites-esenciales
» Últimos posts