facilisimo / belleza / foros / cabello / sorteo con viviscal para un pelo de cine

Sorteo con Viviscal para un pelo de cine

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

28/02/2013 - 13:50    62.***.***.130 Comentarios: 64

Llevamos un mes disfrutando de las grandes alfombras rojas del cine: los Bafta, los Goya o los Oscar... Si algo suelen tener en común las actrices son sus largas y cuidadas melenas. Para conseguir un pelo sano, brillante y fuerte debemos ponernos en manos de auténticos expertos como Viviscal

Viviscal está especializado en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo para que crezca más sano y más fuerte, así como frenar su caída. El tratamiento completo se compone de loción para el cuero cabelludo que ayuda a que los folículos absorban todos los nutrientes, un champú y un acondicionador. Por supuesto, contando con las pastillas que son el refuerzo esencial al tratamiento. 

Para que podáis prepararos para la primavera y lucir un pelo perfecto y una melena con más volumen vamos a sortear tres tratamientos de Viviscal (en total tendréis producto para tres meses). Sólo tenéis que haceros fan de viviscal en Facebook y comentar aquí porque queréis probar el producto. 

Os resumo un poco lo que vamos a poder encontrar en cada lote...

Viviscal: sistema de nutrición para el cabello con AminoMarC, vitamina C, soluble orgánico, cola de caballo y extracto de acerola que previene la caída del cabello y lo fortalece.

Champú Suave de Viviscal: indicado para todo tipo de cabellos. Funciona genial en cabello fino y frágil. Además está libre de sulfatos y parabenos.

Acondicionador nutritivo Viviscal: acondiciona, suaviza, nutre y fortalece sin apelmazar los cabellos más finos.

Scalp Lotion Viviscal: perfecta para estimular el cuero cabelludo y hacer que el pelo crezca más fuerte y de forma más rápida.

El plazo para apuntarse acaba el 18 de marzo a las doce de la noche. ¡¡Mucha suerte a todas!!

*sorteo válido para España

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
182837
 inmain
» España y tengo 54 años
» Fecha: 15/03/2013 - 19:46

Hecho, ya soy fan.

Desde siempre he tenido poco pelo y muy, muy fino. Nunca me ha importado demasiado porque no soy muy coqueta que digamos, el problema es que ahora y debido a un problema de hipotiroidismo se me ha caído mucho pelo y me gustaría probar los productos de Viviscal, si me van bien sería todo un descubrimiento y un gran alivio.
516355
 fan_1
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/03/2013 - 21:22

Lo usaba antes y me iba muy bien, me gustaria volver  hacerlo.

Suerte a todos
825033
 cmconejero
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/03/2013 - 16:08

Me gustaria probar estos productos para ver si encuentro al fin el ideal para mi cabello
817873
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/03/2013 - 02:59

me ha parecido muy interesante la explicación de los productos, ¡¿COMO SE PUEDE PARTICIPAR???
mi hija tiene un pelo muy fino y desnutrido, con algunas claras por strés..... me interesaría mucho poderselo presentar el producto, para probarlo.

Gracias.

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

11/03/2013 - 16:25

Por que me hace falta.

» Últimos posts