facilisimo / belleza / foros / cabello / sérum iluminador alisado stylius

sérum iluminador alisado stylius

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 03.01.2008

● offline

17/03/2009 - 15:00    83.***.***.124 Comentarios: 29

Hola chicas!! pues un dia mirando en la página de mercadona...encontré en la sección de cabello un sérum que decía que era para el alisado del pelo..y como siempre ando mirando productos para el pelo ,me llamó la atención..además me di cuenta que aunque eran del mercadono no eran de la marca deliplus..sino Stylis..asi que pensé pues debe ser algo nuevo...

bueno,pues a los 2 días tenía que ir a hacer compras allí y me fue a buscarlo..pero no lo encontraba..le pregunté a la chica de perfumería y me dijo que lo estaban esperando..y nada,pues me vine sin él..pero ayer por la tarde fui a hacer la compra y fui directa a buscarlo y sí estaba..me lo traje sin pensarlo,porque la verdad me apetecía probarlo.Aún no lo he probado...pero bueno parece que tiene buena pinta...

os cuento

el botecito es de color verde ácido,supongo que para hacerlo más llmativo....en él podeis leer sérum fluido iluminador.también señala que tiene protección térmica 70 grados..asi que es bueno para protegernos del secador..porque las planchas alcanzar unas temperaturas más altas... dice que disciplina y da brillo y bueno paraece ser que lo incluyen en la línea profesional...a ver que tal resulta....por cierto es sin aclarado. y trae 200ml...que lo veo bastante bien,....y el precio ,pues ya os podéis imaginar bastante asequible...4,45¿..asi que si no sirve pues no pasas nada.. je je..

además dice que está recomendado por Tono Sanmartín.

os dejo unas fotos para que así si a alguien le interesa lo localize rápido ...

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
50972
 nana1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/03/2009 - 15:05

os escribo lo que dice en la parte trasera...

Aporta a los cabellos indisciplinados un alisado,una suavidad y un brillo únicos,formando una barrera resistente a la humedad.Su textura fluida,no da peso,ni apelmaza,resultando ideal para cabellos finos o medios.Contine agentes protectores del calor del secador.

Bueno,y luego nos aconseja que usemos los otros productos de la gama alisado de stylius.

pues nada ,en cuanto lo pruebe os cuento..es que me regalaron 2 productos de alisado de una peluquería y los quiero probar también ..luego subo post para enseñaros los otros productos...

por cierto alguien ha probado ya este sérum? que nos cuente que tal le ha parecido....

10837
 ana71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/03/2009 - 16:24

Yo no lo he probado, pero ayer estuve en el mercadona y parece ser que han cambiado el envase y el nombre de algunas cosas. Yo estuve buscando acondicionador para cabellos teñidos y la chica de allí, me enseñó una chuleta en el que venían los antiguos productos deliplus y el producto que le corresponde con el nombre nuevo, o sea que son los mismos de antes, pero con diferente nombre.

56219
 texy
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/03/2009 - 16:45

Nana en realidad no son los mismos con otro nombre,son unos nuevos productos muy mejorados encalidad,componentes incluso en el olor,la chuleta es un indicador de los productos viejos a los que vienen sustituyendo estos nuevos,que os puedo decir que son mucho mejor,siguen siendo de marca blanca (deliplus),solo quea lalinea de cabello la han llamado stylius y ademas como dices lo recomienda un peluquero Valenciano (ya sabes...como la casa)a el que por lo visto le an dado un montón de premios en peluqueria...pinta bien no?
50972
 nana1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/03/2009 - 17:19

hola ana71! NO SON LOS MISMOS! SON PRODUCTOS NUEVOS! .los antiguos igual les han cambiado el envase..pero hay productos nuevos...este nunca lo había visto..y si hubiesen tenido este producto antes seguro que lo hubiese comprado porque siempre ando mirando productos de este estilo..y jamás lo han tenido..por eso te digo que es nuevo..además la línes stylius es nueva..los productos con esta marca antes no estaban...

hola texy!! como tú bien dices ,son productos nuevos!! y no todods los productos de la línea capilar se llaman stylius,peo los que son tipo tratamientos y sérums..la mayoría son de esta línea ..pero están también los de siempre..por ejemplo los champus y eso siguen estando los de antes..que la verdad nunca me he animado a usar champús de esta marca ..porque estoy muy contenta con el mio...pero los sérums que he probado están bien..por ejemplo el de textura y brillo deja el pelo con un tacto muy agradable..y este pues la verdad es que pinta muy bien...sobretodo por que lleva protector térmico y además lo recomienda un peluquero..ya se sabe que es valenciano..como esta cadena..pero bueno ,no creo que recomiende algo demasiadi malo,no? a ver que tal los resultados...

14124
 vicki
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/03/2009 - 20:56

Yo he estado esta tarde en el Mercadona y lo he visto, pero como no era lo que andaba buscando no me lo he traido. Me he comprado un protector para el calor (el de Tresemme se me ha acabado, ya os contaré que tal va este nuevo) y un tratamiento para cabello castigado o seco (no recuerdo ahora el nombre exacto) que viene en monodosis. Tenían un montón de productos nuevos y la verdad es que tenían muy buena pinta. A ver si los vamos probando y nos vamos contando que tal nos van...

63229
 ANNA5
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/03/2009 - 22:45

Hola, yo tambien he estado hoy comprando en Mercadona, me he traido el champu y el acondicionador para cabello teñido de la gama Stylius, que como bien decis son nuevos, la persona que me ha atendido me ha comentado que en todos los productos de peluqueria se han dejado asesorar por el peluquero Tono Sanmartin con el fin de mejorar estos productos, tambien me ha dicho que estan muy mejorados y que la relacion calidad precio es excelente. Los probare y os cuento.

56219
 texy
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/03/2009 - 23:23

Nana,si,me referia a que la nueva linea que han traido es la que llaman Stylius,los champus "antiguos",dependiendo de cual los cambian por estos,otros siguen.

Yo el serúm de alisado no lo he probado pero el recuperador de rizos de spray naranja sí y la verdad es que va muy bien,se te queda el rizo mas definido y bonito,tambien vale para pelo ondulado.La linea de pelo rizado es la naranja,para cada tipo de pelo hay un color así tambien facilita para no equivocarse al cojerlo.Compré algun otro producto pero aun no los he probado!ya os cuento cuando lo haga. 

50972
 nana1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/03/2009 - 12:57

mirad! os dejo un enlace que habald e los nuevos productos stylius...por si queréis echarle un vistazo pulsa_aquí
24217
 onda
» Aruba y tengo 46 años
» Fecha: 18/03/2009 - 14:28

que bien esta tarde voy al mercadona que tengo que comparar otras cositas y soy "adicta" a sus productos y ahora queestoy probando todo lo que encuentro para el pelo- le echare un vistaz a los productos nuevos

nunca me he echado cosas de esas pero desde que me compre las ghd pruebo todo lo probable para que no se me estropeen las puntas y el pelo.

yo me he comprado un serum de llongueras para el pelo seco que nutre las puntas.

en una semana me he comprado como 5 productos-mascarillas y demas ire probando de uno en uno por que si no no se cual me hace efecto jeje

24159
 laybars
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/03/2009 - 14:37

texy una pregunta el recuperador de rizos se llama asi? es que yo hago la compra a veces por internt y no lo veo por ningun lado.

graciass

142978
 lolymendez
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/03/2009 - 17:35

Hola a todas!!!!, solo quería comentarles, que a las que les guste ponerse bastanteespuma en el pelo para darle una apariencia de mojado ,cuando ya esté seco, puede probar con la espuma "deliplus", que se consigue también en mercadona, pero la de la letra E en rojo, me lo recomendó una peluquera de la cadena de peluquerías "Pepe López, peluqueros", (Canarias)ellos venden la marca Wella, pero es bastante cara, sin embargo la de mercadona es más económica y va estupendamente.

Un saludo. 

4830
 irenilla
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/03/2009 - 18:02

laybars, yo compré ayer el spray recuperador de rizos, luego te miro lo que pone exactamente y mañana te digo.. 
56219
 texy
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/03/2009 - 22:31

Si Laybars,de todos modos al ser nuevo no sé si le habran dado de alta en la página web(deberian haberlo echo)te pongo una foto para que lo veas,aunque en la página no hay fo

Flashup

tos pero alomejor te ayuda en la descripción...
30687
 haradril
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/03/2009 - 22:47

JOOO QUÉ PENA PUES EN MI MERCADONA AÚN NO VINIERON ESTA CLASE DE PRODUCTOS...HABRÁ QUE ESPERAR

GRACIAS NANA

4830
 irenilla
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/03/2009 - 08:14

Pues nada laybars, que ya te han puesto fotillo.. 
97438
 goldencita
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:05

Chicas,ayer me compre el champu y suavizante para pelo graso con puntas secas,el alisador y un reparador de puntas.
Hoy lo he probado todo: que bien huele mi pelo!!!!!!!!!!!!y me ha quedado casi liso(no os voy a engañar,lo he alisado con secador y cepillo,pero no me ha costado nada)y a parte una suavidad y un brillo...............Y a muy bien precio!!!!
Me encanta!jaja y lo recomiendo!!  
50972
 nana1
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2009 - 19:57

hola goldencita!! a ver si nos pones fotos de los botes ..para reconocerlos más facilemente...

yo ya he usado el sérum de alisado..y la verdad está bien...el tuyo es el mismo que el mio??

y el sérum de puntas que tal?? yo usé el anterior que tenían ,que era un tubito blanco....

también uso el de textura y brillo y deja el pelo con un tacto increíble...lo recomiendo

bueno,goldencita,pon fotos de los productos..y si puedes de tu pelo lisito ... je je..

besos!!

97438
 goldencita
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2009 - 21:37

Ok mira aqui va la foto del la hidro-crema de alisado

Flashup

Pone:nutre y disciplina el cabello de forma inmediata y duradera,formando una barrera resistente a la humedad.
Tambien pone que lleva extracto de bambú y proteina de perlas jeje ¿suena bien verdad?
97438
 goldencita
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2009 - 21:40

Ahora el serum.

Flashup

97438
 goldencita
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2009 - 21:42

Y por ultimo mi pelo,pero como me he hechado yo la foto,mucha calidad no tiene,sorry  y tened en cuenta que me lo lavé ayer,y hoy me he despeinado bastante jugando con mi gordito peludo jeje

Flashup

» Últimos posts