facilisimo / belleza / foros / cabello / recuperar el pelo despues de las extensiones

Recuperar el pelo despues de las extensiones

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 26.09.2008

● offline

10/09/2012 - 15:44    88.***.***.202 Comentarios: 4

Hola chicas!!! no se si alguien tiene alguna solucion...soy adicta a las extensiones y este ultimo año no he dejado dencansar el pelo,quite unas y volvi a poner :( porque?? porque cuando las quitaron a parte de hacerme un destrozo las peluqueras mi pelo esta empobrecido, asi que cada vez que me veo el pelo asi si fuera por mi me las volveria a poner que es la unica forma de verme bien :( sabeis algun truco para fortalecer el pelo??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
772998
 Garey
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2012 - 12:38

Buenas,
yo llevo muchos años poniendome extensiones de queratina. Por el largo y sobre todo porque tengo muy poquita cantidad de pelo. Esta última vez he dejado descansar el pelo un poco mas de dos meses y ya las tengo colocadas de nuevo, lo que suelo hacer al quitármelas es cortarme el pelo. A parte de usar champús y mascarillas para cuidar mi pelo siempre suelo cortar bastante. Al colocarme las extensiones nuevas vuelvo a tener el pelo largo así que no hay problema.
90477
 niwi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/10/2012 - 17:20

gracias Garey, yo es que me deprimo,por lo que no dejo descansar,sobretodo este ultimo año....estoy intentando antes de quitarmelas todos los trucos para fortalecer, crecer etc me da la sensacion que te quedas sin pelo cuando te las quitas :(
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
986695
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/10/2017 - 17:09

Hola, puedes visitar la web La Bella GZ que además de extensiones, también venden productos para reparar el cabello.

https://labellagz.com/extensiones.html

Saludos!

» Últimos posts