facilisimo / belleza / foros / cabello / protectores solares para el cabello

Protectores solares para el cabello

colaboradora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

22/05/2013 - 15:48    62.***.***.130 Comentarios: 1

 Protectores solares para el cabello

Nuestra piel no es la única que se resiente ante la exposición solar, sino que nuestro cabello puede perder color, se deshidrata y se debilita, a la vez que el cloro y la sal también influyen en su debilitamiento. Por ello, es importante protegerlo y usar productos específicos para tratarlo. Os proponemos dos series que os ayudarán a conseguir una melena radiante.

Phyto lanza sus aceites protectores en su línea Phytoplage con activos hidratantes y protectores. Su aceite protector con cera de olivo es ideal para cabello ultra seco y dañado, mientras que su velo protector con flor de girasol es el adecuado para cabello normal a seco. Ambos cuentan con efectos, anti-sal y anti-cloro. Además, para después de la exposición podemos tratar el cabello dañado con su champú rehidratante, el spray reparador after-sun y su mascarilla reparadora.

 Protectores solares para el cabello  Protectores solares para el cabello

Montibello regresa con su línea capilar Trear Solar Care, especialmente diseñada para proteger y cuidar el cabello antes, durante y después de la exposición al sol. Su gama incluye champú, acondicionador, mascarilla y spray protector.

 Protectores solares para el cabello
Imágenes: Phyto y Montibello

¿Qué os parece?


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts