facilisimo / belleza / foros / cabello / protector de calor para el cabello

PROTECTOR DE CALOR PARA EL CABELLO

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 03.06.2010

● offline

21/11/2010 - 17:42    81.***.***.205 Comentarios: 8

Hola chikas..!!!! ke tal os van los protectores de calor para el cabello para cuando utilizais la plancha?? me podeis recomendar cuales son los mas efectivos?? Gracias chikas, espero vuestros consejos, un besote.      

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
465093
 female
» España y tengo 31 años
» Fecha: 21/11/2010 - 18:43

Yo solo he probado el de mercadona (que no me hacía nada...era como echarse agua) y el de kerastase, se llama ciment thermique, es muy bueno pero bastante caro, alrededor de unos 21€, no es milagroso, pero algo protege!!
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 21/11/2010 - 20:38

Me activo!!!
469239
 Potoka
» Chile y tengo 53 años
» Fecha: 22/11/2010 - 15:15

Hola, yo ocupo hasta ahora  y sin dramas,  el spray Protector del Calor o Anti-Frizz deTressemme, de lo contrario el Anti-Frizz de L'Oreal, ambos me ayudan mucho, considerando que me lo tiño y me hago visos...Que estes bien, espero te ayude
470066
 virita84
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/11/2010 - 09:58

yo he empezado hace poco a utilizar protector de calor y compre el de giorgi, la verdad es que me gusta bastante aunque no puedo compara, el siguiente que compre sera el de tresemme que he oido buenos comentarios.bsos
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 23/11/2010 - 15:30

Una pregunta...¿ como os lo aplicais ??? Es que no sé si yo lo hago bien...

Si me voy a secar el pelo previamente con secador, me lo echo sobre el pelo mojado y directamente lo seco con secador. Luego, una vez seco, me vuelvo a echar protector, espero a que se seque, y me paso la plancha...

¿ hay que esperar a que se seque lo que echamos de protector en el pelo antes de pasar la plancha? ¿ o hay que usar la plancha nada más echar el protector aunque te deje el pelo húmedo ? Es que no sé porqué, pero me da miedo pasar la plancha sobre el pelo un poco humedo...

Gracias!

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
983782
 CukHadas
» España y tengo 28 años
» Fecha: 24/08/2016 - 19:58

Hola:

Os recomendamos el protector térmico capilar Hair&Monoi de Farmona: A base de aceite del famoso aceite de Monoi hawaiano que es un gran nutritivo, y con el exclusivo Thermo System Protect que forma una película en la fibra capilar evitando el daño que causan las planchas, secadores y otros sistemas de calor. Además del sistema también patentado Pro Styling Complex que evita el encrespamiento. 

Importado desde Polonia, de la prestigiosa marca Farmona. Lo encontraras en :

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/secffaba1987a/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/10000022

Visitanos. Cukhadas-Beautyshop: www.cukhadas.es

983782
 CukHadas
» España y tengo 28 años
» Fecha: 24/08/2016 - 20:06

Conchos escribió el 23/11/2010 a las 15:30:

Una pregunta...¿ como os lo aplicais ??? Es que no sé si yo lo hago bien...

Si me voy a secar el pelo previamente con secador, me lo echo sobre el pelo mojado y directamente lo seco con secador. Luego, una vez seco, me vuelvo a echar protector, espero a que se seque, y me paso la plancha...

¿ hay que esperar a que se seque lo que echamos de protector en el pelo antes de pasar la plancha? ¿ o hay que usar la plancha nada más echar el protector aunque te deje el pelo húmedo ? Es que no sé porqué, pero me da miedo pasar la plancha sobre el pelo un poco humedo...

Gracias!

No debes pasar la plancha sobre el pelo húmedo, a menos que la plancha sea de uso en mojado, al contrario de lo que piensa mucha gente, es mucho peor para el pelo. Tienes que pasar muchas más veces la plancha ocasionando mayor perjuicio al pelo, y sobre todo, se libera vapor que hace un efecto de cocción en el cabello
» Últimos posts