facilisimo / belleza / foros / cabello / productos para el cabello

Productos para el cabello

colaboradora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

11/05/2012 - 14:29    82.***.***.27 Comentarios: 7

Con la llegada del buen tiempo nuestro cabello sufre de mayor manera, ya que lo exponemos al sol, al agua de mar, al cloro, además de las planchas y secadores de todo el año. Por eso, aquí tenéis algunas propuestas para cuidarlo.

John Frieda cuenta con su Frizz-Ease, una línea pensada específicamente para el cabello seco y encrespado, ya lo hidrata y logra un suave efecto seda. La línea cuenta con un champú y un acondicionador, que trabajan por dentro y por fuera para eliminan el encrespamiento y devolver a la fibra capilar su nutrición sin dejar pesados residuos.

Productos para el cabello  Productos para el cabello
Phyto nos propone su línea Phytiplage, para todo tipo de cabello, hidratante, anti-estrés, anti-UV y sin parabenes ni siliconas en su composición, pensada para el sol. Está compuesta por un protector que no deja grasa, un champú y gel de ducha rehidratante para cabello y piel y un aceite capilar para protección extrema. También cuenta con productos para antes y después de la exposición solar a partir de queratina vegetal, proteínas de trigo, maíz y soja, como un sérum anti-rotura, champú y acondicionador.

Productos para el cabello  Productos para el cabello  Productos para el cabello
                       Productos para el cabello  Productos para el cabello  Productos para el cabello

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros productos?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
60715
 Darlina
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/05/2012 - 03:09

Hace tiempo usaba los protectores solares de cabello de Wella Profesional que venden en las peluquerías; son muy buenos pero engrasan un poco el pelo y sobre todo son carísimos; pues rondan los 25€.

Así que el año pasado fui a una alternativa más barata y me compré el protector solar para el pelo de Mercadona, y me fue fatal para el pelo; lo dejó hecho un estropajo :-( creo que es lo único de Deliplus que me ha salido malíiiiiisimo.

Lo cambié por un spray que es acondicionador y protector solar para el pelo, de la marca Naturaleza y Vida. Es mucho más barato que los de Phyto que dices, no tiene siliconas ni parabenos. Y va bastante bien: deja el pelo suavecito, y noto que me lo protege de sol y viento cuando salgo de senderismo.
726352
 OrangeYuko
» España y tengo 29 años
» Fecha: 15/05/2012 - 11:57

Yo también he probado los productos de Wella y... para ser un producto de peluqueria no me gustan nada! Me gustan mucho más los productos de la marca Kerastase
729976
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/05/2012 - 09:52

Hola
De los productos que he provado los que me han ido bien a mi son los de la marca Herbatural. Ultimanente uno de los que me ha gustado mucho es la Mascarilla de Chocolate Herbatural.  Es un relajante capilar. Hace poco, vi en su web , que habien aumentado la gama con un champú i un gel de chocolate. Por los componentes  de la formulacion no contiene parabenes... ni  experimentan con animales....
Espero que mi opinión os sea provechosa...

52391
 Ledicia
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/05/2012 - 09:55

Hola esto es para angeles 1412, ¿donde se pueden comprar los productos de Herbaltural?
52391
 Ledicia
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/05/2012 - 09:57

¿Los productos de phyto sólo se venden en peluquerias?
729976
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/05/2012 - 10:28

Ledicia en Sevilla no lo sé porque soy de Barcelona. Yo lo compre en Lild y en la pagina web.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts