facilisimo / belleza / foros / cabello / me gustaría saber cuál es el mejor moldeador de pelo

Me gustaría saber cuál es el mejor moldeador de pelo

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 09.09.2011

● offline

23/09/2011 - 12:41    93.***.***.56 Comentarios: 3

Hola a todos, soy una recién llegada a este foro y me ha encantado por todo lo que he aprendido, tanto en decoración, como en belleza y en otros muchos temas más.
Abro este tema, poque estoy desde hace tiempo por comprarme un buen moldeador de pelo y si puede ser el mejor, el cuál permita hacerte las ondulaciones grandes de pelo que se mantengan y de una forma natural y con brillo, en el que no se te estropee el pelo, ni te lo deje reseque, ya que me he llevado una gran decepción con el rizador de pelo de braun de satin hair con tecnología protectora del color. Cada vez que me lo hacía se me quedaba el pelo abierto, como si me hubiese aire entre cada pelo, bueno horrible, una textura reseca, encima apenas se mantenía y lo menos que me gustaba es que cuando te ivas hacer un mechón, tenías que agarrar la punta bien para que también te cogiera la ondulación, ya que si no se quedaba la punta recta o mal, con el inconveninente de que te quemabas si querías que la punta también se quede ondulada, y claro eso al hacértelo varias veces ya quedaba la punta reseca.
Así que me gustaría saber si existe algún buen moldeador y si es posible saber cuál es el mejor, como es el caso de las planchas que sí sabemos cuál es una de las mejores (ghd) en cuanto a la respetabilidad del pelo y la textura que deja.
No me importa que sea de peluquería, pero quisiera saber si alguna está contenta con algún moldeador, su precio y dónde o cómo lo ha conseguido.

Hace tiempo vi uno que se compra por la Tele que es una especie de rollon con cepillo incorporado, puntualizaban que dejaba el pelo brillante, sedoso y fácil de manejar ya que su utilización es la misma que la de un cepillo redondo, el cual se desliza fácilmente mientras haces la ondulación sin necesidad de tocar el pelo con el inconveninente de que una se queme.
Si alguien también sabe de este úlitmo, les agredecería que me informaran por si merece la pena y comprarlo.

Espero oir sus opiniones sobre los moldeadores del mercado y que me aconsejen.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
984565
» Chile y tengo 35 años
» Fecha: 21/11/2016 - 15:07

Deberías probar el rizador de pelo Karmin =D

http://www.karminhairtools.com/es/rizadores-de-pelo-profesionales.html
» Últimos posts