facilisimo / belleza / foros / cabello / cabello muy quemado

Cabello muy quemado

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 13.02.2012

● offline

19/02/2012 - 00:55    79.***.***.171 Comentarios: 20

Hola tengo el pelo muy quemado y probe el champu Royal care que no me deja muy bien el pelo me lo deja muy seco,y estoy probando la gama Gliss repair con en spray protector del calor,alguien lo a probado? si es bueno o hay alguno mejor o si alguien a tenido el pelo muy quemado y se a echado algun tratamiento? necesito ayuda urgente lo tengo muy quemado y sin vida.
un saludo
laura

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
454012
 Stfany
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 02:21

haber si te contesta alguien, q a mi me pasa lo mismo
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/02/2012 - 11:15

yo te aconsejo q te hagas un buen tratamiento de hidratación por ejemplo el de keratina q regenera el pelo estropeado y a parte sigas cuidandolo en casa
671461
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 20:39

Hola chicas,no puedo evitar contestar a esto..jeje!.
Mi pelo a estado y esta quemado muchas veces porque soyd e hacerme cambios de color a los loco uno detras de otro,asi me pasa que me tuve que cortar mas de 3 palmos.. y ahora negro y que se me sanee..
Bueno decirte que yo hasta que no probe el champu de caballo de mercadona no recorde lo que era que mi pelo tuviese brillo y estuviera algo mas fuerte,crecerte no te crece pero a mi es lo unico que me a funcionado..pero claro esta que tras ponerte el champu hace falta una mascarilla buena..te aseguro que he probado todas pero como la mascarilla BRILLO DIAMANTE de DELIPLUS ninguna..te lo aseguro..es la que me pongo despues del champu.Espero te sirva,CUIDATE.MUAK MUAK!!.

684621
» España y tengo 25 años
» Fecha: 19/02/2012 - 20:55

Buuuenas tardes chicas! Te cuento,
Yo tenia el pelo largo,rizado y rubio pollo. Un día, harta de verme el pelo churruscaito como una sardinilla decidí cortarmelo por debajo de las orejas para sanearlo pero no dio resultado porque me lo plancho a diario y me cambio el color mensualmente...resumiendo, me compre un champu para caballos de la marca SPECIALCAN. Es un poquito mas caro que el de mercadona pero no tengo ningún tipo de queja sobre él, al contrario, te deja el pelo esplendido!!! Eso si, te doi un consejito, son tres pasos:
1º- Aplica un champú normal
2º- Aclara y aplica el champú de caballo
3º- Aplica SIEMPRE mascarilla nutritiva
Por último, si te lo planchas aplica protector del calor y liiiistoooo!!
Pruébalo y verás, no te arrepentirás!!
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/02/2012 - 21:35

el champu de caballo te lo resecara más aun,lo q hace es secar la grasa del cuero cabelludo ya q el ph de un animal no es el mismo q el de una persona, lo q necesitas es hidratación, vamos todo lo contrario. si no se te acabara partiendo el pelo
682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 19/02/2012 - 22:09

Pues are caso de vuestros consejos!!muchisimas gracias a todas y probare tambien la mascarilla deliplus aver que tal me va,yo el champu de caballo que probe no me gusto porque me dejo el pelo como un estropajo jeje aunque despues me eche la mascarilla y se me quedo bien sin nudos pero tambien tendra que ver que el champu que yo compre no seria tan bueno como ahora lo estan sacando en todas partes...nose...y el gliss la verdad tengo que decir que para lo quemado y sin vida que lo tengo me lo deja bien.
Y algunas de vosotras utiliza un serun para el pelo que sea bueno?
un saludo enorme!!y mil gracias a todas!!
234482
 LUCIA24
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/02/2012 - 22:47

el de kerastase xa mi el mejor sin duda

Cabello muy quemado

682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 19/02/2012 - 22:57

Muchas gracias guapa por tu ayuda!!
526511
 synyz
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/02/2012 - 10:50

hola,yo tambien lo tengo siempre muy estropeado,aunque cada vez k vaya a la paeluqueria,me corte las puntas.Asi que ,ahora he decidido no cortarme,porque encima apenas me crece.Yo de champu estoy usando uno de gliss,kk el bote es rosa,es para cabellos asperos y sin brillo,y lleva keratina liquida.Como mascarilla estoy usando XHEKEN CAPILAR REPARADOR,lleva colageno.Se compra en farmacias.A mi con las dos cosas se me keda el pelo muy bien.Aparte todos los dias cuando me peino,me aplico el serum de deliplus,y desde entocs parece k ha mejorado.Espero haberte ayudado.Un saludo
687479
 Cati1988
» Chile y tengo 29 años
» Fecha: 26/02/2012 - 02:14

Podrian probar darse masajes con aloe vera... Es muy bueno, te hidrata el cabello, ayuda a darle brillo y a revitalizarlo, yo uso el pelo largo y por lo menos a mi me ha dado buenos resultados, yo en mi caso, lo que hago es tomar una hoja de la planta de aloe vera le saco la corteza y el gel lo llevo a una licuadora y con eso me hago masajes en el cabello, me lo dejo por 15 minutos y luego me enjuago y me lo lavo normalmente... Eso una vez a la semana...
671461
» y tengo años
» Fecha: 27/02/2012 - 00:16

Hola corazon..como lo llevas??no sabes cuanto te comprendo..no sabes lo que estoy sufriendo con mi pelo..hace unos meses me lo queme decoloracion tras decoloracionn por la mania de ponerme rubia..y me lo tuve que cortar a ras del cuello tia..no sabes la rabia que me da..lo tenia por debajo del pecho,negro,brillante ,precioso y ahora..hace unos meses tuve la genial idea de volver al negro..asique solo llevo un negro encima del rubio asique estoy a tiempo de sacarme el rubio..tia lo tenia echo polvo,se me cortaba un monton,quebradizo,etc..pues no me funcionaba nada y mira empece a probar el champu de caballo de mercadona,lo reseca algo pero le da una fuerza y brillo increibles,seguidamente te pones la mascarilla brillo diamante de mercadona tambien..te lavas el pelo dia si dia no porke sino notaras la resequedad cuando se te ensucie y da una rabia..bueno pues vas alternando cada vez que te laves con el champu de caballo y otro hidratante,por ejemplo el dove que es el que utilizo yo cuando lo alterno pero siempre la mascarilla brillo diamante que es buenisima,te deja el pelo con un brillo y una suaviad increibles,TE LO DIGO YO QUE NADA ME HACIA NADA!.Y no te digo que se me haya recuperado del todo porque el pelo quemado hasta que no lo vas cortando o se va cortando solo no hay nada que lo recupere pero te aseguro que te notaras un gran cambio en brillo,fuerza y suavidad.ESPERO QUE TE SIRVA GUAPA.SUERTE Y ANIMO.BESOS.
682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 27/02/2012 - 19:40

BIANCA-ALBACETE escribió el 27/02/2012 a las 00:16:

Hola corazon..como lo llevas??no sabes cuanto te comprendo..no sabes lo que estoy sufriendo con mi pelo..hace unos meses me lo queme decoloracion tras decoloracionn por la mania de ponerme rubia..y me lo tuve que cortar a ras del cuello tia..no sabes la rabia que me da..lo tenia por debajo del pecho,negro,brillante ,precioso y ahora..hace unos meses tuve la genial idea de volver al negro..asique solo llevo un negro encima del rubio asique estoy a tiempo de sacarme el rubio..tia lo tenia echo polvo,se me cortaba un monton,quebradizo,etc..pues no me funcionaba nada y mira empece a probar el champu de caballo de mercadona,lo reseca algo pero le da una fuerza y brillo increibles,seguidamente te pones la mascarilla brillo diamante de mercadona tambien..te lavas el pelo dia si dia no porke sino notaras la resequedad cuando se te ensucie y da una rabia..bueno pues vas alternando cada vez que te laves con el champu de caballo y otro hidratante,por ejemplo el dove que es el que utilizo yo cuando lo alterno pero siempre la mascarilla brillo diamante que es buenisima,te deja el pelo con un brillo y una suaviad increibles,TE LO DIGO YO QUE NADA ME HACIA NADA!.Y no te digo que se me haya recuperado del todo porque el pelo quemado hasta que no lo vas cortando o se va cortando solo no hay nada que lo recupere pero te aseguro que te notaras un gran cambio en brillo,fuerza y suavidad.ESPERO QUE TE SIRVA GUAPA.SUERTE Y ANIMO.BESOS.

Hola guapa!! pues lo llevo fatal diria que tengo el pelo aun peor dias antes de abrir este tema fui a la peluqueria y me corte el pelo me dijo que tenia el pelo muy quemado..total que solo se me ponia el flequillo muy feo demasiado quemado como si me dieran con un mechero pues igual...pues pocos dias despues de ir a la peluqueria se me a puesto casi todo el pelo asi yo creo que fue mas que nada por el secador de la peluqueria y claro esta porque lo tengo muy quemado por la decoloracion y que abusado demasiado del secador y plancha..ya no utilizo nada de eso ni plancha ni secador nada pero el daño ya esta echo jeje
Lo que llevo peor es que no quiero volver al moreno no me queda nada bien y me gusta el color que tengo ahora que no sabes lo que me costo dar con jejeje iba a las peluquerias y salia siempre con el rubio pollo que tanto odio asta que di con la decoloracion de  schwarzkopf y me encanto,lo malo esque ahora me tendre que poner otras vez morena porque si me echo otra decoloracion en las raices tendre que tirar mi pelo directamente jajaja
lo ultimo que me comprado que me estoy echando es keratina liquida deliplus nose que resultados me dara pero por lo menos huele muy bien jaja y nada estoy siempre mirando y buscando como loca cosas que me ayuden con mi pelo pero vaya ire probando con nuevas cosas aver cual es la que mejor me va pero seguire con el acondicionador liso-seda se schwarzkopf.
voy a poner una foto de como se me esta poniendo el pelo,y hace un par de dias no lo tenia para nada asi pero tb de recogerme el pelo se me esta quedando mil veces peor
 Cabello muy quemado
Un saludo muy grande guapa!! y mil gracias por tu ayuda!! y que nuestros cabellos se recuperen!!jejeje
muakkkk!
682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 27/02/2012 - 19:46

synyz escribió el 25/02/2012 a las 10:50:

hola,yo tambien lo tengo siempre muy estropeado,aunque cada vez k vaya a la paeluqueria,me corte las puntas.Asi que ,ahora he decidido no cortarme,porque encima apenas me crece.Yo de champu estoy usando uno de gliss,kk el bote es rosa,es para cabellos asperos y sin brillo,y lleva keratina liquida.Como mascarilla estoy usando XHEKEN CAPILAR REPARADOR,lleva colageno.Se compra en farmacias.A mi con las dos cosas se me keda el pelo muy bien.Aparte todos los dias cuando me peino,me aplico el serum de deliplus,y desde entocs parece k ha mejorado.Espero haberte ayudado.Un saludo

yo me corte bastante el pelo hace una semana o algo asi y la verdad lo noto un poco mejor pero no tanto yo tambien uso el champu gliss tengo ese y otro de la misma marca pero el ULTIMATE REPAIR que es el bote negro que pone que es para el cabello muy seco y dañado con 3xde keratina liquida..pero sinceramente me lo deja mejor el del bote rosa me lo deja mas sedoso,yo ya estoy tan desesperada que lo pruebo todo jajaja
Gracias por tu ayuda :)
un saludo!!
682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 27/02/2012 - 19:48

Cati1988 escribió el 26/02/2012 a las 02:14:

Podrian probar darse masajes con aloe vera... Es muy bueno, te hidrata el cabello, ayuda a darle brillo y a revitalizarlo, yo uso el pelo largo y por lo menos a mi me ha dado buenos resultados, yo en mi caso, lo que hago es tomar una hoja de la planta de aloe vera le saco la corteza y el gel lo llevo a una licuadora y con eso me hago masajes en el cabello, me lo dejo por 15 minutos y luego me enjuago y me lo lavo normalmente... Eso una vez a la semana...

y no reseca mucho el pelo? yo lei ahora mismo no me acuerdo muy bien donde  en un sitio que reseca mucho el pelo pero nose si sera verdad
Un saludo! 
671461
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2012 - 01:42

laury87 escribió el 27/02/2012 a las 19:40:

Hola guapa!! pues lo llevo fatal diria que tengo el pelo aun peor dias antes de abrir este tema fui a la peluqueria y me corte el pelo me dijo que tenia el pelo muy quemado..total que solo se me ponia el flequillo muy feo demasiado quemado como si me dieran con un mechero pues igual...pues pocos dias despues de ir a la peluqueria se me a puesto casi todo el pelo asi yo creo que fue mas que nada por el secador de la peluqueria y claro esta porque lo tengo muy quemado por la decoloracion y que abusado demasiado del secador y plancha..ya no utilizo nada de eso ni plancha ni secador nada pero el daño ya esta echo jeje
Lo que llevo peor es que no quiero volver al moreno no me queda nada bien y me gusta el color que tengo ahora que no sabes lo que me costo dar con jejeje iba a las peluquerias y salia siempre con el rubio pollo que tanto odio asta que di con la decoloracion de  schwarzkopf y me encanto,lo malo esque ahora me tendre que poner otras vez morena porque si me echo otra decoloracion en las raices tendre que tirar mi pelo directamente jajaja
lo ultimo que me comprado que me estoy echando es keratina liquida deliplus nose que resultados me dara pero por lo menos huele muy bien jaja y nada estoy siempre mirando y buscando como loca cosas que me ayuden con mi pelo pero vaya ire probando con nuevas cosas aver cual es la que mejor me va pero seguire con el acondicionador liso-seda se schwarzkopf.
voy a poner una foto de como se me esta poniendo el pelo,y hace un par de dias no lo tenia para nada asi pero tb de recogerme el pelo se me esta quedando mil veces peor

Un saludo muy grande guapa!! y mil gracias por tu ayuda!! y que nuestros cabellos se recuperen!!jejeje
muakkkk!

Hola reinaaa!!como llevas el pelo???yo algo mejor aunque sigue estando reseco..hasta que no me crezca pelo nuevo y me vaya cortando lo reseco yo creo que nada..jeje!!.
Lo bueno esque me voy acostumbrando ya al pelico corto,no me queda otra..jejejeje!!.
He pensado sacarme de una vez,como ya te dije el negro ya que ahora solo llevo uno encima del rubio y ponerme una base bonita para este verano hacerme mechas rubias que es lo que quiero vamos..pero a saber como me las hagan..dentro de poco tengo que cortarme el pelo de nuevo porque menudas puntas..jeje!!esta vez me hare un corte chulo pero que me vaya creciendo como a mi me gusta,todo al mismo nivel..no como lo llevo ahora..(muy corto de los lados y mas larguete de atras).UN HORROR VAMOS!!.En fin nena que no uses el champu de caballo hasta que lo tengas mejor,yo lo he usado estos meses y si lo reseca mas..aunque tambien da mucho brillo,fuerza y espesor.UTILIZA CHAMPUS Y MASCARILLAS SUPER HIDRATANTES,DE HIDRATACION INTENSA,y aunque te notes el pelo muy limpio,cosa que es normal por la resequedad que tenemos,lavatelo dia si dia no y ponte mucha mascarilla,eso si,aclarala al tiempo ,no te la dejes para dormir..
UN BESAZOOO GUAPAAA!!SALDREMOS DE ESTA SEGUROOO!!.MUAKSSS!!Prometeme foto para este veranete laury!!que yo subire otraaa..jejejeje !!MUAKS GUAPAA!!.

682569
 laury87
» España y tengo 29 años
» Fecha: 15/03/2012 - 15:28

BIANCA-ALBACETE escribió el 12/03/2012 a las 01:42:

Hola reinaaa!!como llevas el pelo???yo algo mejor aunque sigue estando reseco..hasta que no me crezca pelo nuevo y me vaya cortando lo reseco yo creo que nada..jeje!!.
Lo bueno esque me voy acostumbrando ya al pelico corto,no me queda otra..jejejeje!!.
He pensado sacarme de una vez,como ya te dije el negro ya que ahora solo llevo uno encima del rubio y ponerme una base bonita para este verano hacerme mechas rubias que es lo que quiero vamos..pero a saber como me las hagan..dentro de poco tengo que cortarme el pelo de nuevo porque menudas puntas..jeje!!esta vez me hare un corte chulo pero que me vaya creciendo como a mi me gusta,todo al mismo nivel..no como lo llevo ahora..(muy corto de los lados y mas larguete de atras).UN HORROR VAMOS!!.En fin nena que no uses el champu de caballo hasta que lo tengas mejor,yo lo he usado estos meses y si lo reseca mas..aunque tambien da mucho brillo,fuerza y espesor.UTILIZA CHAMPUS Y MASCARILLAS SUPER HIDRATANTES,DE HIDRATACION INTENSA,y aunque te notes el pelo muy limpio,cosa que es normal por la resequedad que tenemos,lavatelo dia si dia no y ponte mucha mascarilla,eso si,aclarala al tiempo ,no te la dejes para dormir..
UN BESAZOOO GUAPAAA!!SALDREMOS DE ESTA SEGUROOO!!.MUAKSSS!!Prometeme foto para este veranete laury!!que yo subire otraaa..jejejeje !!MUAKS GUAPAA!!.

Hola buenas guapa!! el pelo lo llevo algo mejor,pero como lo tengo tan quemado nada de lo que me echo hace milagros jaja pero me va muy bien todo lo que me echo ahora me lo deja muy suave y con brillo y no tengo tanta sequedad,aunque es como tu dices me lo tengo que lavar dia si dia no pero en mi caso es porque me lo deja tambien algo graso por todo lo que me echo en el pelo,yo tambien dentro de poco me lo tendre que cortar y echar un baño de color de un color claro,yo tambien tengo pensado echame mechas muchas mechas porque con el pelo tan oscuro que tengo es la unica manera de tenerlo claro como quiero,pero siempre que voy a las peluquerias nunca me lo dejan como yo quiero..
En fin aver como acabo jaja espero que para el verano tenga el pelo un poco o bastante mejor,de todas formas subire foto!! jaja UN BESAZO GUAPA Y ANIMO QUE SEGURO QUE VAMOS A ACABAR CON UN PELO DE ANUNCIO!! JAJA BESOS!!
700968
 Pumzas
» España y tengo 20 años
» Fecha: 23/03/2012 - 16:52

Hola chicas :) Bueno ,  mi me pasaba como a vosotras , tengo el pelo de naturaleza rizado y me lo aliso mucho y llevo desde este verano intentando dejarme el pelo super largo , porque me encanta ,pero tenia las puntas super quemadas  no había nada que me las solucionase y claro , al tenerlo quemado no me crecía y se me caía aun mas el pelo . Entonces me dijeron un día que provoca una cosa y es que con una cuchilla de afeitar , de hombre o de mujer , y pasársela por las puntas quemadas de modo que te saneas las puntas si tener que cortase el pelo , que además en la peluquería ya sabemos como son . Además de eso , que suelo hacer una vez al mes , uso la mascarilla que ya habéis nombrado por aquí , la de deliplus y el champú de caballo , pero yo lo uno una vez cada 15 días y ya os digo que no es nada agresivo para el pelo y lo hace mucho más fuerte . Espero que el truco os sirva para poder sanearos las puntas sin tener que quedarse con el pelo corto :) Un besito <3 .
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
947192
» España y tengo 45 años
» Fecha: 28/09/2016 - 10:22

No confundas el cabello quemado con el cabello seco y encrespado. Si estuviera quemado los días como 1 chicle y no habría forma de repararlo.

Prueba a hacerte 1 tratamiento de queratina o también llamado tratamiento de hidratación 1 vez cada semana o cada 15 días, 1 mascarilla semanal y utiliza 1 crema de peinado de uso diario que también tenga protección del calor.

En esta tienda de productos de peluquería pues encontrar miles de ideas con productos profesionales para solucionar tu problema capilar.

Esperarte haberte ayudado Saludos (;

984350
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/10/2016 - 16:15

Yo también tengo el pelo muy seco pero, como te han dicho no es lo mismo seco que quemado. Aún así, por si puede servir yo me pongo acondicionador todos los días en la ducha y, una vez al mes me cubro el pelo de acondicionador, me lo envuelto en papel de plástico y lo dejo unas tres horas. Luego me lo enjuago y se me queda súper hidratado. un beso 
» Últimos posts